PDA

Ver la versión completa : mi nueva makina



astraco
09-12-05, 15:12
Pos eso aki os presento a mi nueva makina, le faltan algunas cosillas k ya le ire poniendo yo pa k este a mi gusto, de momento el aleron ya se lo tengo pedido y la semana k viene creo k lo tendre puesto ya os enseñare fotos cuando lo tenga puesto.

Zasher
09-12-05, 15:45
Q motor es?? de los pequeños o de los gordos?? Un saludo, a disfrutar de la máquina

astraco
09-12-05, 15:58
Gracias zasher.
Es un wrx turbo 218 cv.

Zasher
09-12-05, 17:03
Entonces ya está entre los gordos... jeje, esque al verlo sin el alerón y tal quizás podía parecer el de 125, pero ya con esas aletas gorditas me sonaba a algún caballico más... y con sopliyo... jejej.
Buena máquina, ahora el alerón que comentas y unas compomotive no le quedarían naaaaada mal.

Un saludo

patrocius
09-12-05, 17:32
joer, tienes buen gusto, jeje

astraco
09-12-05, 19:10
patrocius por lo k veo tu tb tienes buen gusto

maxi_gsi
09-12-05, 20:04
nose yo cual es mejor maquina de las dos!! wena compra astraco.


Salu2!

GSI156cv
09-12-05, 22:11
El de patrocius

METROPLEX
11-12-05, 13:16
Muy guapo, menuda diversion vas a tener con ese cacharrito. Cuidalo y disfrutalo!

Jordi
11-12-05, 21:29
menuda makina! felicidades!, precioso la verdad, a disfrutarlo!

Irmscher_Vectra
12-12-05, 13:23
solo se me ocurre una cosa que decirte....QUE CABRÖN!!! :D:D:D:D jejejejejej disfrútalo, pero con cuidadín!

K_V6
12-12-05, 19:35
Si señor vaya aparato q has comprado tio. Eso es una muy buena makina. Lo q pasa q esos putos motores raros de 4 cilindros en Boxer cualkiera les mete mano. Jajajajajajajaja

Personalmente he de decir q si, es buena makina pa andar y demas, pero esteticamente no es q me parezca...

chuflas
12-12-05, 20:43
los subaru llevan boxer? ostia no lo sabia

METROPLEX
12-12-05, 20:55
El boxer es la caracteristica principal de los subaru junto con la traccion 4, a mi me encantan y tengo que babear de pensar que fuera mio...

chuflas
12-12-05, 21:15
Koño pue sno lo sabia.El otru dia salio el cierre de atras?Akello daba sensacion de muy poka estabilidad e.

tury_gsi
12-12-05, 21:36
jajaja, menudo pepinin, pero si el astra tragaba no kiero ni pensar lo q puede llegar a tragar eso.. Ademas ese las ruedas las cambias x 4.... no x 2.xDDD. Disfrutalo q es precioso

astraco
13-12-05, 09:10
Muchas gracias a todos, la verdad es k estoy muy contento con el, como decis es un motor boxer con un sonido precioso y un empuje k te pega al asiento, no es muy bonito como dice kv6 tb va en gustos, a mi como bonito me gusta mas el astra k al final se lo kedo mi novia, asi k se kedo en casa, pero cuando le haga algunas cosillas con tiempo y dinero igual se keda mas bonito k el astra, chupar chupa como lo k anda, 350 km un deposito y las ruedas lleva unas ultradeportivas de kumho k duraran bastante poco pero agarran muy bien, k es lo k este aparato necesita, de todas formas por mucha gasolina y muchas ruedas k gasten a mi no me supone un gran gasto ya k cojo el coche solo unos 5 o 6 kilometros diarios a no se k me vaya a dar una vuelta a partirlo por ahi, cosa k para nada es amenudo asi k no sufro mucho para mantenerlo, en esta semana o a mucho tardar la k viene me pondran el aleron, ya os enseñare fotos cuando lo tenga.
Un saludo!!

capitan_xterco
13-12-05, 18:47
vaya maquiaria
oggggghh

disfrutalo con cuidadin que esas aletas ( y faros ) no deven ser varatos ni en competencia

METROPLEX
13-12-05, 19:48
Koño pue sno lo sabia.El otru dia salio el cierre de atras?Akello daba sensacion de muy poka estabilidad e.

Si salio al final, pero sude bastante ahi subido con el coche meneandose pa todos lados, no veas como quedo el techo del de abajo jeje

AriVatanen
14-12-05, 19:30
Ahi le has dao!
A mi me pirran los impreza o bien un señor EVO como es debido, pero claro la pasta es la pasta...De todas formas ese es el que menos me gusta por los ******es de faros redondos, luego de verlo y sabiendo lo que hay bajo el capo pues cambia la cosa.
El aleron le hace mucho, y si puedes hazte con los faros esos de delante que son negros y tal quedan mucho mejor; habia uno del TracccionIntegralTurbo con faros de esos, aleron y en gris tambien bastante majo ya.
Ahora lo que es en tiempos y demas, uno azul que tengo aqui cerca, se queda levemente mejor que el 20xe de un colega, y en una de aceleracion de este año que se enfrentaron (y varias mas en la calle) no le sacó un coche entero el WRX...entonces fue el del SIA, se calentó, puso una linea y un repro muy moderada (segun el) a ahora como va el aparato, unos 260CV segun dice, pero joder parece que vuele macho, será el ruido que mete, imaginaros un boxer con un tubarro como es debido lo que brama jeeeejejeje, y claro ahora ya el del kadeee pasa de picarse porque sobre todo acelerando el SIA ganó bastante pegada.
Yo ando detras de un modelo WRX anterior a ese tuyo, que sea del 99-2000, en azul...
O uno del 98 azul con ese peso tan escaso y unos miseros caballos de menos y le pongo la pegatina de "555" y entonces si que la manga tu tio Carlos por ahiiii!!! muahahahha

javierin
23-12-05, 15:11
Que cacharro perro! Vaya petardo, se te va a quedar la carretera pequeña. Felicidades.

astraco
26-12-05, 21:15
Os pongo unas fotos nuevas con el aleron, la matricula pekeña y las taloneras pintadas, ya tengo encargadas las suspensiones, unas D2 racing he pedido si alguien tiene informacion sobre ellas ...