Ver la versión completa : nuevo corsa GSI?
De loq eu se encuentra uno por google buscando otras movidas
http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6050519.001/Opel/1.html
Y yo me pregunto.... por que con el corsa han seguido manteniendo las siglas GSI y con el resto no???me hubiese gustado más Astra H GSI, q Astra GTC, por ejemplo.
Salu2
AriVatanen
14-12-05, 19:42
Y yo me pregunto.... por que con el corsa han seguido manteniendo las siglas GSI y con el resto no???me hubiese gustado más Astra H GSI, q Astra GTC, por ejemplo.
Salu2
Menos mal! no sería digno de llevar las siglas GSI!!! jajaja
YO probe el de 170CV con turbo y todo y son motores descafeinados, para ser 170CV la verdad que me dejo con una impresion muy floja.
No merecen llamarse GSI, en serio, a ver si el astra OPC lo mereciera, eso a lo mejor si.
Para los bastidores que sacan ahora, si los hiciesen con menos peso, con esos mismos 170CV y un poco mas de rabia en los motores sentonces si que seria una cosa de temer, pero asi...cagao de prao, ya os digo, yo sali mas endemoniado y molesto que decepcionado por lo que está haciendo opel ahora.
Pero nada señores 1350kilos del ala para un semicompacto o un que???
a donde vamos con 1350 kilos, ya pueden meter ruedas de la ostia y suspensiones cojonudas para sostener esa kilada en el asfalto, menudas inercias madre mia. Por no hablar de lo que tragaba el bicho, le hice una media de 22 litros a los 100 gastando dos depositos y medio en un fin de semana, y encima no anda ni de coña como lo que gasta, por poco mas me voy a una cosa gorda de veras total va a gastar poco mas que eso.
En serio, no merecen llamarse GSI, sería una deshonra para la memoria de miticos modelos que llevaron esas siglas.
joaquinvectraturbo
14-12-05, 20:01
Arivatanen tiene toda la razon, son coches que andan pero les falta la garra de los miticos gsi sean de 8v como 16v. Y si me apuras mas para mi los autenticos gsi son el kadett y el corsa A porque del astra al kadett ya cambia la cosa. Colectores difenentes gestiones electronicas diferentes, catalizador... El autentico y genuino es el kadett, (aunque estoy enamorado del astra gsi 16v con las colas de escape cuadradas y las llantas 15pulgadas las que parecen un tornado, eso si en blanco) En fin lo digo con conocimiento de causa, me e comprado hace un año un VECTRA GTS 2.0 TURBO ELEGANCE Z20NET y no es tan divertido pegarle como a un vectra 2.0i cd del año 90 que tenia (un autentico cañon donde los halla y hoy todavia funciona con 427000km en el lomo. Todo un ejemplo) Espero que el GTS salga la mitad de bueno, otra maravilla de la que jamas me desprendere es un ASTRA F 1.4I C14SE tiene para 12 años y solo le e puesto una bomba de agua, una joyilla y ademas tiene hasta aire acondicionado