Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que alguien le corte las manos...

VectraSound
08-12-05, 11:56
http://usuarios.arsystel.com/mramon14/xavi/quality_4tuning.wmv (http://usuarios.arsystel.com/mramon...ity_4tuning.wmv)

Yo aún no me explico la cara de felicidad del que tiene el mando, el por qué salta junto al coche y el por qué se rie la gente... supongo que de él...

Luego me llamáis tuneta....

Un saludo.

K_V6
08-12-05, 14:31
Pos va a ser q no. Digo q no tira el encale o han borrado o cambiado de nombre. Asi q tu diras

BiLLyTK
08-12-05, 14:32
no me va...

VectraSound
08-12-05, 14:39
A ver ahora..

Un saludo.

BiLLyTK
08-12-05, 14:50
jooooooer... estoy convencido que las salidas del escape se han llevado unos buenos meneos... las llantas? se las ha robado a una cuadriga de la peli de ben-hur? las tendría afiladas? ....no coments....

Xanly__GSI
08-12-05, 15:20
Se lo a currao el tio,a saber cuanto se a dejao en el saxete..

K_V6
08-12-05, 15:30
Ya he visto, q manera de tirar dinero madre mia. Juas

maxi_gsi
08-12-05, 15:50
no sabe q acer la gente con el dinero!! gastarlo en que el saxo de saltos,jajaj!!

salu2!

Tiefer
08-12-05, 18:29
Pues a mi me ha molado.... ¿lo hay pal vectra?

PSD: El salta con el coche por "el efecto Mario Bros." que consiste en mover el mando hacia arriba al mismo tiempo que el Mario salta para coger las monedas.

Este efecto es una primera fase, cuando la cosa ya es grave aparece "el efecto Colin McRae" en la que el cuerpo entero se ladea a izquieras o a derechas en funcion de la curva en la que queremos meter el coche... :D

RandyGsi
08-12-05, 18:36
A mi tb me mola, pero verlo, no lo aría con el coche. ese debe de ser uno de los pocos coches q tienes mas rozados los escapes y los bajos traseros q los bajos delanteros.
Salu2

UZIELGAL
08-12-05, 18:44
Como diría Ford Farleine: cuanto ********** y que pocas balas...

Si te curras ese juguete ambulante por lo menos haz los cálculos bien y no te cargues los escapes. Además con esas llantas y el perfil de las gomas, las vibraciones de los "saltitos" deben transmitirse directamente al coche... pobrecito.

¿Y si le da al botón estando en marcha? jeje

K_V6
08-12-05, 21:44
Pues bota =. si le da en marcha. Juas, pero vamos q no la veo funcional y menos despues de montar una y saber como anda el coche. Es una **** tabla cuando lo llevas a una altura moderada ya q el pulmon va hinchado a tope casi tonces es mu rigido. Q deberia sera a la contra, mas durito cuando esta abajo

RandyGsi
08-12-05, 21:58
PSD: El salta con el coche por "el efecto Mario Bros." que consiste en mover el mando hacia arriba al mismo tiempo que el Mario salta para coger las monedas.

http://video.google.com/videoplay?docid=3117004324521250241&q=marimba

XDDDDDDD
Salu2

caza_tdi
08-12-05, 23:31
dios,pocas veces vi algo tan patético...

acojonante,me dejas sin palabras.

BiLLyTK
09-12-05, 04:02
Pues bota =.
Si vamos, tiene que ser un puntazo eso a 180 en medio de una curva en una autovía y que te diga la churri.... "cariiii, y este mando para que es, para jugar a la play???" juas.... siempre lo he pensado

Iago Diaz
20-12-05, 23:05
menuda manera de tirar el dinero, y de maltratar un coche, esas salidadas de escape debieron kedar trapezoidales de tanto esmagarse contra el suelo XD, ademas esa metamorfosis citroën-alfa que ha exo en el morro... no me gusta nada, en fin dios le da pan a quien no tiene dientes...

yo_kiero_un_astra_gsi
21-12-05, 22:35
Menuda forma de estropear un Saxo, por diossssss!!!!!!!

K_V6
22-12-05, 20:46
Q kojones es ese video?????? Juas madre de dios q mal esta la gente.