Ver la versión completa : Motor 2000 16v
Hola xicos tengo una duda sobre el motor ya k soy novato en temas de opel/GSI,keria preguntaros cuantos kilometros puede durar el 2.0 16v mas o menos,yo tengo un astra k adkiri hace poco y debe andar x los 250000.Si me podeis orientar sobre la vida k le keda me hariais un favor,gracias.
Saludos.
Con esos km yo le aría una buena puesta apunto. yevalo al mecanico y mira q tal va de compresiones.
La vida de un motor depende mucho del trato q aya recibido, el mantenimiento q se le haya echo, etc etc etc.
salu2
no tiene pq estar mal si lo han tratado bien, si lo han tirado a matar desde el primer dia olvidate y pastae por latorre
sino tb puedes catar como anda en cada marcha, meterle hasta el corte. 3º debería llegar hasta 150-160, 4º 190-200 jejejeje!
Pero sin duda lo mas fiable es q le mires compresiones y tal, como ya te han comentado no tiene porque estar mal el motor, pero porsiaca, al sr. mecanico.
Enga tio, a cuidarlo
OK xavales gracias x los consejos haber si un dia d estos lo llevo al "medico d cabecera"jeje,aunq d momento el coxe va d fabula.
Saludos.