PDA

Ver la versión completa : madrileños... nos vemos?



Gaditano
06-12-05, 14:49
Bueno, hace mucho tiempo q no escribo por aqui y q tampoco puedo veros en ninguna quedadilla de aqui de madrid!

el curro, los examenes y las quedadas del club calibra me tienen to liao!

se q estais en las visperas de la quedada nacional, yo me piro para cadiz, asi q me la pierdo!! y la verdad es q me jodee mucho!!

bueno mi idea era q si a los madrileños le apetece quedar por la tarde el domingo 18, en el parque rey juan carlos (donde siempre vamos) q tengo monillo de ver esos kadetts y astritas! y tb algun vectrita nuevo en el foro (no sergio??)


bueno espero poder veros y solo deciros q os lo paseis de muerte!!!

un abrazo y a ver cuando os enseño mis nuevas 17" jijijiji

Srg_turbo
08-12-05, 00:58
jejeje q ****** eres q no mario??? a darnos envidia con las 17??

cuando quieras quedamos, pegame un toke tio!!!

TxemiGSI
08-12-05, 10:30
K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
Saludos.

Xanly__GSI
09-12-05, 13:12
Yo tb me apunto pero a k ora seria?lo digo pork enseguida se hace de noxe y no se veran tan bien nuestras makinas...aunk weno asi de paso os enseño los faritos...

nen_gsi
14-12-05, 00:23
el kadett del nen se apunta y problablemente el cali de dani tb

Gaditano
14-12-05, 20:01
venga chavales animaros!!!!!


que os parece a eso de las 4:30 o 5:00?? que todavia queda luz y no hará mucho frio(espero)


un saludo

Gaditano
17-12-05, 20:28
bueno que!!!! alguien mas se anima!?!?!?!

yo me acercaré a eso de las 4 y media! espero ver a alguien por alli!!


un saludo y animaros!!

Azrael
17-12-05, 21:32
Si puedo yo me acerco, no confirmo na q luego me surjen cosas y me jode más..

Gaditano
18-12-05, 13:18
K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
Saludos.



no faltes quillo!!!! alli te veremos!


por cierto sergio! no se te ocurra faltar eeeeee!!!!

UZIELGAL
18-12-05, 13:53
Buenas

Yo me pasaría pero acabo de volver de viaje y mañana salgo de nuevo, esta vez a las Canarias, asi que no creo que me de tiempo a nada.

Un saludo

Kami
18-12-05, 14:27
Yo no puedo asistir, que tengo familia en casa y no es plan de irme y dejar a todos por aqui... aver si la proxima puedo ok? un saludo chicos

Gaditano
18-12-05, 14:56
escapate un ratillo kaminari!!!


yo tb tengo a mi madre en casa, pero por un rato q la deje sola no le va a pasar na!!!

animate!

Kami
18-12-05, 15:45
No si ami madre la tengo por aqui siempre, el tema es que ahi comida familiar tio y somos la hostia de gente, si no iria encantado a veros a todos. Un saludo y pasaroslo bien ok?

Leaniz16V
18-12-05, 15:56
Mariete,

Te he contestado en el club calibra.

Hoy me es totalmente imposible tio.

Un abrazo y espero verte pronto tio!!!!

nen_gsi
18-12-05, 23:11
bueno balance positivo en la minikkd madrileña bonitas llantas de ese cali blanco jejeje

Azrael
19-12-05, 18:10
Pues sí, buen balance, aunque fuera más bien una kdda del club calibra q del gsi, pa una vez q puedo ir...x cierto nen, no te tengo en el msn, me lié con otro chico. Y como ya me voy para León el jueves y no sé si me conectaré, FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y FELIZ AÑO NUEVO 2006, LOS Q FUMEIS OS JODEIS, Y LOS Q NO....ME LA COMEIS!!!

nen_gsi
19-12-05, 19:54
asi decia yo ... alfrebmbr@hotmail.com para la proxima sorpresas en el kadett

Gaditano
25-12-05, 23:23
Ante todo siento el haber tardado en postear! pero es q las fiestas navideñas, la family y el curro me tienen absorvido

Que deciros q la quedadilla estuvo genial

Madrileños!! no os corteis y animaros! que se conoce a mucha gente majisima y se aprenden muchas cosas!!

Para enero tenemos q volver a vernos las caras! y esta vez espero ver a mas gente!

un abrazo!


pd.- sergio eres un pedorro!! desde luego.... me tienes contento!

Qmack1.6S
26-12-05, 01:58
Yo creo ke las kedadas las podiamos empezar a retomar a partir de enero ke pasan las fiestas y los compromisos familiares.

mas ke nada tendriamos ke ir diciendolo para ke todos los madrileños lo fueran viendo y asi para ese dia estubiese en conocimiento de la mayoria y asi conseguir una asistencia optima para todos.

Por ejemplo para el dia 8 domingo de enero nos podiamos empezar a plantear un encuentro, de todos modos ir poniendo aki si es buena fecha, de kedar seria por la tarde sobre las 5, asi nadie puede decir ke a salido de fiesta y ke no a venido por ke se a kedado dormido XDDD.

nen_gsi
26-12-05, 13:24
Me Parece Bien

Azrael
26-12-05, 13:57
Para los q somos de fuera de Madrid a lo mejor nos pilla un poco justos, xq es el día q regresamos a Madrid, pero si quereis quedar, sin problemas, yo me apunto a una más adelante

UZIELGAL
26-12-05, 14:25
Buenas

Creo que a partir de ahora se puede contar conmigo para las quedadas madrileñas de fin de semana.

Ahí estaré con el brico-kadett.

Un abrazo y felices prósperos