Ver la versión completa : madrileños... nos vemos?
Bueno, hace mucho tiempo q no escribo por aqui y q tampoco puedo veros en ninguna quedadilla de aqui de madrid!
el curro, los examenes y las quedadas del club calibra me tienen to liao!
se q estais en las visperas de la quedada nacional, yo me piro para cadiz, asi q me la pierdo!! y la verdad es q me jodee mucho!!
bueno mi idea era q si a los madrileños le apetece quedar por la tarde el domingo 18, en el parque rey juan carlos (donde siempre vamos) q tengo monillo de ver esos kadetts y astritas! y tb algun vectrita nuevo en el foro (no sergio??)
bueno espero poder veros y solo deciros q os lo paseis de muerte!!!
un abrazo y a ver cuando os enseño mis nuevas 17" jijijiji
jejeje q ****** eres q no mario??? a darnos envidia con las 17??
cuando quieras quedamos, pegame un toke tio!!!
K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
Saludos.
Xanly__GSI
09-12-05, 12:12
Yo tb me apunto pero a k ora seria?lo digo pork enseguida se hace de noxe y no se veran tan bien nuestras makinas...aunk weno asi de paso os enseño los faritos...
el kadett del nen se apunta y problablemente el cali de dani tb
venga chavales animaros!!!!!
que os parece a eso de las 4:30 o 5:00?? que todavia queda luz y no hará mucho frio(espero)
un saludo
bueno que!!!! alguien mas se anima!?!?!?!
yo me acercaré a eso de las 4 y media! espero ver a alguien por alli!!
un saludo y animaros!!
Si puedo yo me acerco, no confirmo na q luego me surjen cosas y me jode más..
K hay xavales,yo soy nuevo x aki pero si haceis una mini-kedada ese dia es posible k pueda ir,asi k si la llevais a cabo yo podria apuntarme con vuestro permiso.
Saludos.
no faltes quillo!!!! alli te veremos!
por cierto sergio! no se te ocurra faltar eeeeee!!!!
Buenas
Yo me pasaría pero acabo de volver de viaje y mañana salgo de nuevo, esta vez a las Canarias, asi que no creo que me de tiempo a nada.
Un saludo
Yo no puedo asistir, que tengo familia en casa y no es plan de irme y dejar a todos por aqui... aver si la proxima puedo ok? un saludo chicos
escapate un ratillo kaminari!!!
yo tb tengo a mi madre en casa, pero por un rato q la deje sola no le va a pasar na!!!
animate!
No si ami madre la tengo por aqui siempre, el tema es que ahi comida familiar tio y somos la hostia de gente, si no iria encantado a veros a todos. Un saludo y pasaroslo bien ok?
Mariete,
Te he contestado en el club calibra.
Hoy me es totalmente imposible tio.
Un abrazo y espero verte pronto tio!!!!
bueno balance positivo en la minikkd madrileña bonitas llantas de ese cali blanco jejeje
Pues sí, buen balance, aunque fuera más bien una kdda del club calibra q del gsi, pa una vez q puedo ir...x cierto nen, no te tengo en el msn, me lié con otro chico. Y como ya me voy para León el jueves y no sé si me conectaré, FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y FELIZ AÑO NUEVO 2006, LOS Q FUMEIS OS JODEIS, Y LOS Q NO....ME LA COMEIS!!!
asi decia yo ... alfrebmbr@hotmail.com para la proxima sorpresas en el kadett
Ante todo siento el haber tardado en postear! pero es q las fiestas navideñas, la family y el curro me tienen absorvido
Que deciros q la quedadilla estuvo genial
Madrileños!! no os corteis y animaros! que se conoce a mucha gente majisima y se aprenden muchas cosas!!
Para enero tenemos q volver a vernos las caras! y esta vez espero ver a mas gente!
un abrazo!
pd.- sergio eres un pedorro!! desde luego.... me tienes contento!
Yo creo ke las kedadas las podiamos empezar a retomar a partir de enero ke pasan las fiestas y los compromisos familiares.
mas ke nada tendriamos ke ir diciendolo para ke todos los madrileños lo fueran viendo y asi para ese dia estubiese en conocimiento de la mayoria y asi conseguir una asistencia optima para todos.
Por ejemplo para el dia 8 domingo de enero nos podiamos empezar a plantear un encuentro, de todos modos ir poniendo aki si es buena fecha, de kedar seria por la tarde sobre las 5, asi nadie puede decir ke a salido de fiesta y ke no a venido por ke se a kedado dormido XDDD.
Para los q somos de fuera de Madrid a lo mejor nos pilla un poco justos, xq es el día q regresamos a Madrid, pero si quereis quedar, sin problemas, yo me apunto a una más adelante
Buenas
Creo que a partir de ahora se puede contar conmigo para las quedadas madrileñas de fin de semana.
Ahí estaré con el brico-kadett.
Un abrazo y felices prósperos