PDA

Ver la versión completa : Calentando motores pal aniversario!!!



Crow
05-12-05, 22:44
Como llevais los"preparativos"???Yo como muchos de vosotros con el coche a medias,se echa el tiempo encima y no hay tiempo dnd sacar,pero eso es lo de menos,lo importante es k nos juntemos todos alli!!!

KiLm3R
06-12-05, 09:11
Bueno,

Pero es que el que tenga el coche listo es una mala persona.

Además, todo se ha de hacer la noche antes, a ser posible de madrugada, al dia antes de la KDD, durmiendo apenas 2 horas, que cuando te despiertas porque ha sonado el despertador (que lo destrozarías a bocados), los ojos te escuecen, te miras al espejo, ves tu careto pálido y los ojos rojos de haber dormido nada.

Eso es lo que mola, jijijijiji.

Yo este año estoy más tranquilo, bueno, lo digo con la boquita pequeña, a ver que pasa el Jueves.

:D

Alex.

UZIELGAL
06-12-05, 10:42
Buenas

Entonces esto del síndrome pre-kedada es normal¡¡¡ Yo estoy así hace tiempo porque veo el coche medio desmantelado y echando cálculos a ver si llego a tiempo con el coche, no digo terminado, pero al menos "rodando".

Un saludo

VectraSound
06-12-05, 10:54
Joer.... con tanto preparativo que lleváis me estáis obligando a lavar el coche....... :D.

Un saludo.

UZIELGAL
06-12-05, 12:03
Lavarlo dice, si solo fuera eso....
Estoy casi sin salpicadero, la fuente está en la consola (que a su vez está fuera del coche), me falta por encontrar un paragolpes frontal, no he tapizado las guanteras para las vias delanteras, menos aún las he montado....

Me entran ganas de echarlo todo al maletero y poner un cartelito que diga "Proyecto Kadett Mk II" o algo así.

Un saludo

VectraSound
06-12-05, 14:15
http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d5/prov_28.gif


Pues para el sábado no pinta mal la cosa.... llegaré yo el domingo y tocará sacar las cadenas xDDD

Un saludo.

LUISITO
06-12-05, 16:25
no me jodas con las cadenas que tengo un trasera jajajajaja que nervios tanto tiempo en el club y mi primer aniversario jijijijijiji y hay ganas una pena que sea en el omega y no en el astra Pero Aceptamos barco como coche fabricado por Opel (los calibras son otra cosa :P)

Crow
06-12-05, 21:34
Pues yo hoy e avanzado bastante pero todabia anda a medias......lo de lavarlo es lo de menos,eso en 5min. ta echo.como dice Alex todabia nos keda el jueves.

Yo voy con el culo pelado....... el viernes tengo partido a las 9,terminare pa las 11.30 y dormir k a las 8 saldre pa alli,y luego el domingo tengo otro partido a las 6.30 asik ya puedo tener todo preparado........

K_V6
06-12-05, 23:21
Pos el turob anda, le kedan muchas cosas, pero ya me conoceis, paciencia y si hay q meterlo pa pararlo unos meses se para pero el coche vive pa llevarme no vivo pa llevarlo yo a el. Juas, no improta como vaya, lo importante es comop dice Crow, ir.

Tiefer
06-12-05, 23:22
Además, todo se ha de hacer la noche antes, a ser posible de madrugada, al dia antes de la KDD, durmiendo apenas 2 horas, que cuando te despiertas porque ha sonado el despertador (que lo destrozarías a bocados), los ojos te escuecen, te miras al espejo, ves tu careto pálido y los ojos rojos de haber dormido nada.

Joder... acabas de describir todas mis mañanas cuando el reloj suena a las 5... y por la pinta que tiene... la de mañana sera igual :D

KiLm3R
07-12-05, 06:35
Lo sabía, sabía que no quedaría esto así!!

Hacía casi dos años que no le metía mano en profundidad al coche para llevarlo a una KDD, y no me refiero en aspecto estético, sinó a desmontar historias.

Ayer noche recordé los viejos tiempos, cuando pasaba horas con el equipo de música.

Hehehe, ains...espero que no se repita lo de cada año.

Hoy por la tarde toca DESGUACE, a ver si me hago con los 4 plásticos de mierda que necesito para que el nene vaya pulido. :D

No es por hambre, pero empiezo a tener unos nervios, que paqué!!! XD

Alex.

P.D.: Hay un Kadett abandonado cerca de mi trabajo, que lleva el kit de carrocería de Irmscher, juas!!!

RandyGsi
07-12-05, 08:47
Juas, yo ahora mismo salgo de desguaces, tb pedir cita pa lavarlo entero bien lavado(y no como lo ago yo) por dentro y por fuera el viernes, todavía me falta por colocar los centradores q ya los tengo. colocar bien el caseto y más cosas. Lo q me jode es el frío q está aciendo y da una pereza salir de casa...
Pero mientras la parte mecanica este bien(q lo está) ya me vale para poder llegar al aniversario, q al igual q Luis tb es mi primera vez.
salu2

UZIELGAL
07-12-05, 13:14
Buenas

Alex, ese kitt de irmscher de qué piezas está compuesto? No será posible una operación de cirugía extractiva de piezas....?

Aunque bastante tendrás con lo tuyo, que estamos todos de los nervios.

Dime algo. Un saludo

RandyGsi
07-12-05, 14:20
Buenas

Alex, ese kitt de irmscher de qué piezas está compuesto? No será posible una operación de cirugía extractiva de piezas....?

Aunque bastante tendrás con lo tuyo, que estamos todos de los nervios.

Dime algo. Un saludo

Aki, en un pueblo(sestao) cerca del mío hay un kadett cabrio con el Kit rieger y escape remus de doble salida DTM, una a cada lado(como el que kiere Zasher). pero a ver kien tiene ******* a desmantelarlo, por que esta enfrente de la comosaría de la Ertzaintza. algo ya han kitado, pero lo más gordo sigue ayi, yeva ya mucho tiempo.
Salu2

P.D: salida de desguaces cagada, de los pocos q conozco solo uno abierto y no tienen nada. pero me ha dao tiempo para hacer otras cosas, por lo menos ahora ya puedo abrir el maletero sin q me de verguenza del desorden, xDDDD

BiLLyTK
07-12-05, 14:59
No es por hambre, pero empiezo a tener unos nervios, que paqué!!! XD

joé, para mi es la primera vez y estoy que no meo xDDD

UZIELGAL
07-12-05, 16:35
Si lo que digo yo, con la tontuna de la novedad, los primerizos estamos todo nervosios.

Esta noche me pegaré la paliza para terminar mi próximo artículo y mañana "palizón" reconstruyendo el coche y el viernes pasada por desguace de última hora en búsqueda de "objetivos de fortuna".

Podría encadenar a mi madre a la máquina de coser y a lo mejor tendría las guanteras tapizadas de polipiel, pero me da que para esta quedada no están acabadas.

¿El kit Rieger con el ensanche de vías? que pasada, pero estoy buscando cosas que pueda adaptarle a mi cuatro puertas alias "culón", sobre todo un paragolpes delantero molón y unas taloneras.

Un saludo

Crow
07-12-05, 21:45
Lo de los nervios dan igual k sea la primera la segunda.Todo son nervios,impaciencia,etc..........

RandyGsi
07-12-05, 21:50
Si lo que digo yo, con la tontuna de la novedad, los primerizos estamos todo nervosios.

Esta noche me pegaré la paliza para terminar mi próximo artículo y mañana "palizón" reconstruyendo el coche y el viernes pasada por desguace de última hora en búsqueda de "objetivos de fortuna".

Podría encadenar a mi madre a la máquina de coser y a lo mejor tendría las guanteras tapizadas de polipiel, pero me da que para esta quedada no están acabadas.

¿El kit Rieger con el ensanche de vías? que pasada, pero estoy buscando cosas que pueda adaptarle a mi cuatro puertas alias "culón", sobre todo un paragolpes delantero molón y unas taloneras.

Un saludo

Sip, lleva el kit completo, y encima en rojo, seria pillar el paragolpes delantero y colocarselo al tuyo, ni pintar ni ostias. si algun día paso por alli le echo una foto.
salu2

Jordi
07-12-05, 21:57
bueno chicos , esos que podeis disfrutar de la kdd QUE VAYA MUY MUY MUY BIEN!, y eso si quiero el video fotos y todo el material que hagaissss, asi que saludos y a liarla!!

JoRDi

UZIELGAL
07-12-05, 22:30
Pues estaría genial Randy, donde menos se lo espera uno salen cosas interesantes.

Seguramente pase por La Torre y/o Aymair el viernes por la tarde por si alguien quiere que le pregunte algo.

Un saludo

K_V6
07-12-05, 22:33
Joder q de cosas. Lo unico q hare sera limpiarlo bien por dentro ya q por fuera no me esmero muxo mientras no le de la manita de pintura deseada. Y un pokito de nivea a todo cuero viviente pa q luzca un pokito.

Crow
07-12-05, 22:46
OYEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y k pasa con el material belico pa la noche del sabado??

VectraSound
07-12-05, 22:57
Uzi, el que te dice Randy es este parachoques:

http://www.opel-clan.de/galerie/magdeburg02/P8030001.jpg

Un saludo.

UZIELGAL
07-12-05, 23:01
Que caña, pedazo de paragolpes, la cosa sería ver como me lo desmonta el tío... jeje

Que vaya pidiendo precio, y si los faros adicionales están, le pongo un piso.

Grrrrrrr

Vectrasound, te dije que me puse a tapizar las guanteras? Mi madre, experta en la materia me consiguió polipiel para el asunto pero no estarán a tiempo, te mantengo informado del tema.

Un saludu

VectraSound
07-12-05, 23:03
Tráetelo, lo metes todo en una bolsa y le echamos un vistazo a ver cómo va.

Tengo unos cachos de polipiel que estamos utilizando para hacer unas cosillas.. si quieres te las llevo como muestra, a ver qué te parecen, porque he visto polipieles por ahí que meten miedo..

Un saludo.

VectraSound
07-12-05, 23:06
Se me olvidaba... creo que hay kits como ese de parachoques delantero por el eBay, y tirados de precio... lo digo por si un día se te cruza el cable y la lías...

Un saludo.

UZIELGAL
07-12-05, 23:10
El cable ya habéis visto que lo tengo bastante cruzado, sino solo hay que ver los bricos que puse desde el primer día.

Yo tengo un par de rollos diferentes, mi madre se dedida a estos temas de costura y me ha traido algunas muestras. Tengo uno color blanco-hueso que casi parece piel, que si tuviera más metros... me hacia un interior claro tipo "pastelín".

Luego tengo otro negro relativamente fino que creo que dará de si para el tema de las formas con el secador. Echaré las guanteras en el maletero y hago una exhibición, jaja.

Un saludo.

RaMoNeTGSi
08-12-05, 13:58
Wenas, os deseo lo mejor para el aniversario. Spero k salga todo perfecto.
Salu2.

K_V6
08-12-05, 14:27
El material belico, mañana habra q ir de compras. Yo ya he hablado con Luis. Jajajajajajaja

KiLm3R
08-12-05, 19:22
Dispongo de fondos reservados, jijijiji, para material bélico y comidas varias (yo me haré con "pica pica" a la salida de mi casa) , juas juas, para los que sepan beber, hay que comer antes!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crow
08-12-05, 19:49
JAjajaja eso comprar............

Valla dia!!!las k e podido liar,y de echo algunas ya e liado.......me cargado la parrilla.......voy con el ralenti bastante alto pero solo en frio y el coche todo sucio por fuera y el maletero lleno de cosillas k no tenian k estar ahi.........

Pero bueno en dos dias nos vemos las caras......

RandyGsi
08-12-05, 20:51
Vaya ejemplo q dais, xDDDDDDDDDD

Ya tengo los centradores montados despues de una mañana de trabajo. algo hemos echo, pero tengo el maletero echo una mierda. a ver mañana q me da tiempo hacer. Esperemos q me de tiempo a montar el termostato.

Salu2

K_V6
08-12-05, 21:37
COmo somos los del norte, tiramos de centro comerciales a tope. Jajajjaajajajja

Eh! Chavales no importa como vaya el maletero, dejemoslo estar si lo importante es como tngamos la cara

RandyGsi
08-12-05, 21:40
COmo somos los del norte, tiramos de centro comerciales a tope. Jajajjaajajajja

Eh! Chavales no importa como vaya el maletero, dejemoslo estar si lo importante es como tngamos la cara


Ya te digo, pero con este puto tiempo....

Lo q tenemos q hacer, ya q somos unos cuantos, es pillar un local, xDDDDDDD

Al final el maletero va ir descojonao, pero q le den, el coche por lo menos q este limpio y punto.
salu2