PDA

Ver la versión completa : ayuda!



Jordi
05-12-05, 22:39
bueno pues eso, nose si pinta mucho aki pero necesito help, mi abuelo ha tenido hoy un accidente y os paso a relatar........
el iba trankilamente por una calle y tenia un ceda, despues de mirar a ambos lados, ya que era una calle de doble sentido, ha pasado ya que no venia nadie, y ipsofacto ha aparecido una tia follada y le ha envestido (no ha llegado a ser lateralmente), resultado, a mi abuela le han tenido que am****r medio dedo de la mano izkierda, tiene las piernas echas polvo, y mi abuelo tiene el pecho destrozado, por el cinturon...............

datos: la tia que les ha dado hace 2 o 3 dias que la operaron de desprendimiento de retina, pero claro la culpa se la meten a mi abuelo pq dicen q no ha respetado el ceda............

total que se puede hacer???

muchas gracias la verdad, si yo hubiera visto a la tia la mataba joder!!! cague en tó!
bueno os escribo todo esto despues de haber sufrido una mini crisis de ansiedad, asi que perdonar si falta alguna letra o hay faltas y eso, pero esq todavia estoy muy nervioso.
en fin serafin, en conclusion dar gracias a aquel q llaman dios que aunq digan qe no existe, existe!...sino mis abuelos (me los quiero un mazo) no estarian todavia con vida.

perdon por el tocho pero realmente necesitaba desahogarme, gracias chicos!
una abrazo.

JoRDi

VectraSound
05-12-05, 22:48
Digo yo que si se llama a atestados, podrán al menos hacerse una idea de la velocidad a la que circulaba la tía..
En función de eso, y de las marcas de frenado, si se comprueba que la tía superaba el límite de velocidad es posible que no haya más que hacer.. (de la historia del ojo ya ni hablamos..).

Animo y tranki, que verás como se soluciona.

Un saludo.

Jordi
05-12-05, 22:54
el problema esq no hay frenada, la tia a arrasado, tampoco hay atestado, solo un informe a nivel interno de la policia local de martorell, y nose si recurriran la verdad esq no lose, eltema este lo lleva mi padre, pero bueno con lo q sea le dire q meta caña

gracias.

VectraSound
05-12-05, 23:00
Si no hay frenada, es que la tía ni siquiera los ha visto...... :D.

Un saludo.

gsi8v
06-12-05, 00:43
Pues lo del desprendimiento de retina no es ninguna broma, y si en algo te insisten los medicos despues de una operación de esas es reposo y estar casi todo el dia mirando para abajo y no forzar la vista, lo cual implica NO poder conducir. Te lo digo xq conozco casos cercanos. A ver si por ese lado le podeis joder a la tia esa! Suerte.

patrocius
06-12-05, 09:45
que se recuperen pronto tus familiares, ánimo!!!

VectraSound
06-12-05, 09:50
Que por cierto, solo con comprobar si la tía estaba de baja o no también la puedes pillar por ahí, ya que de baja no se permite conducir..

Busca todas las posibilidades a ver si hay suerte.

Saludos.

Jordi
06-12-05, 19:38
buenas, pues nada he ido yo personalmente con mi padre a hacer el parte, la tia (conductora de un mercedes ML 320) hace 4 años q está operada.......(o eso dice ella y un informe medico q tiene, a no ser q tenga una operacion mas reciente y oculte esos datos, pero en fin) y la culpa es de mi abuelo por no respetar la señal.....y nada no se puede hacer nada. todo se hace cargo el seguro de mi abuelo que almenos estaba a todo riesgo, y los indemnizaran a mi abuela ...de momento la cosa a qudado asi, si hay novedades ya os diré algo, gracias por la ayuda prestada.

saludos JoRDi