PDA

Ver la versión completa : Robo ASTRA GSI en Kinepolis (Madrid).



TetuJe
05-12-05, 11:37
Buenas noches, acabo de llegar a casa despues de que a un amigo le hayan robado el coche en la misma puerta de los cines Kinepolis en Madrid.

Es un astra gsi 16v negro, con las lunas tintadas, escape remus, suspension koni, lleva unas llantas de 5 palos.

Hemos ido al cine a las 20:30 y a las 12:00 cuando hemos salido no estaba.

La matricula es M-xxxx-NN , no recuerdo bien ahora los numeros pero mañana os los digo seguro.

Si alguien lo viera, por favor avisenme mi email es tetuje@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo.

RandyGsi
05-12-05, 11:41
Ostias menuda ****da. Daros una vuelta por la zona, posiblemente lo hayan robado para darse un garbeo. mirad sobre todo carreteras de montaña.
Por mi parte apunto la matricula por si veo algo cuando baje al aniversario.
salu2 y suerte

Leaniz16V
05-12-05, 13:05
A mi me robaron el vectra en el kinepolis....

Me da la sensación que aquello es un sitio bastante habitual de estos HP.

Estaré atento. Posiblemente esta noche hayan dado el palo en algún lado.

Suerte.

Saludos

Kami
05-12-05, 14:15
Si bastante habitual, yo paso de ir por estos temas, de todos modos estare atento tetuje que vivo por fuenlabrada y por aqui hay muchas historias de estas.
Aver si ahi suerte

patrocius
05-12-05, 15:44
Joder, yo no vivo por allí, pero cada poco me entero de un coche que han robado en ese parking. De todas maneras cuando se les acabe la gasolina a esos desgraciados seguramente aparezca.

Suerte

ALVARO
05-12-05, 16:40
Es algo habitual el robo de coches en los cines del kinepolis, pero nosolo Opel, incluso Mercedes y algun que otro M3, me lo comenta siempre un colega que fue vigilante en Kinepolis, eso si, ellos solo vigilan el parking interior, no la parte de fuera que es inmensa de grande. Si vais al kinepolis intentar aparcar dentro, sino, mas os vale cruzar los dedos mientras veis la peli....



P.D. Yp ya paso de ir a Kinepolis por estos temas...

Kir
05-12-05, 17:51
segun he leido en otro foro, sobre el mismo coche, no os molesteis en buscar mas, han puesto k se ha encontrado el coche quemado en una barriada gitana... estas cosas son las k mas me joden..

patrocius
05-12-05, 18:18
hay que ser ******es robarlo y para luego quemarlo, joderrr

Jordi
05-12-05, 22:51
pues nada no tienen otro nombre que el de HPs!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Kami
06-12-05, 14:17
que cerdos

Leaniz16V
06-12-05, 14:46
Es algo habitual el robo de coches en los cines del kinepolis, pero nosolo Opel, incluso Mercedes y algun que otro M3, me lo comenta siempre un colega que fue vigilante en Kinepolis, eso si, ellos solo vigilan el parking interior, no la parte de fuera que es inmensa de grande. Si vais al kinepolis intentar aparcar dentro, sino, mas os vale cruzar los dedos mientras veis la peli....



P.D. Yp ya paso de ir a Kinepolis por estos temas...

Álvaro, lamento decirte que a mi me lo robaron dentro.....

gsi8v
06-12-05, 17:06
Q ******es!!! A un amigo mio le paso hace dos años. Tenia un Astra gsi se fue a Madrid unas navidades y se lo robaron. El coche aparecio a los dos dias calcinado en un barrio marginal y la policia le dijo que ni se le ocurriera aparecer por alli pa ver el coche xq a lo mejor no salia ni él. Que **** gente, robar lo que los demas conseguimos currando y con nuestro esfuerzo.

TetuJe
07-12-05, 00:04
Exacto, ha aparecido calcinado en un poblado gitano.
Muchas gracias a todos.

:(

Leaniz16V
07-12-05, 00:47
Q ******es!!! A un amigo mio le paso hace dos años. Tenia un Astra gsi se fue a Madrid unas navidades y se lo robaron. El coche aparecio a los dos dias calcinado en un barrio marginal y la policia le dijo que ni se le ocurriera aparecer por alli pa ver el coche xq a lo mejor no salia ni él. Que **** gente, robar lo que los demas conseguimos currando y con nuestro esfuerzo.

Manda ******* lo que dijo la policia, se les tenía que caer la cara de verguenza....

GSIAdicto
07-12-05, 11:14
A mí me robaron el Kadett GSI a la misma puerta de casa, por la tarde y justo delante de mis narices.
Por circunstancias que desconozco, no llegaron a quemarlo y es por eso, por lo que los pilló la policía, por las huellas que dejaron.
Al principio la Guardia Civil no quería tomar las huellas, y tuve que persuadirlos, diciéndoles que les iba a denunciar....

Siento mucho lo que ha pasado, pero estos H.P. tienen claro que lo más seguro para que no les pillen es prenderle fuego.

Por curiosidad.... ¿EN QUE POBLADO APARECIÓ?

RandyGsi
07-12-05, 11:45
Malditos hijos de ****!!!!! si por mi fuera estaban todos esos barrios de jitanos, kemados y con ellos dentro. Siento si alguien le ofende esto, pero es q en la mayoria solo hay chorizos y asesinos.
Salu2

GSIAdicto
08-12-05, 01:31
Aprovecho para recordar que en este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=10258
se dan consejos muy interesantes para proteger nuestro nene, y no me canso de decirlo.... un simple cortacorrientes podría haber evitado tan fatal desenlace.

No entiendo como en ciertos casos, se gasta una pasta y un tiempo precioso en otras cosas antes que en proteger nuestra maquina.

Saludos y esperemos de estas noticias cuantas menos mejor.

ALVARO
09-12-05, 00:27
Por curiosidad GSIADICTO, ¿Sabes que condena recibieron los que robaron tu coche?

Xanly__GSI
10-12-05, 17:14
Menuda ****da,yo voy kasi to los findes al kinepolis pork vivo al lado y siempre aparco en el parking de dentro por lo k dcian por ay..pero aora k e visto k tb dicen k los roban dentro...

Srg_turbo
11-12-05, 01:34
pues apareceria en la barranquilla o en la cañada real...