Iniciar sesión

Ver la versión completa : lo vi...

caza_tdi
04-12-05, 18:58
...y lo escuché.el resto solo fueron un cumulo de sensaciones indescriptibles.creo que no quedo un solo pelo sin crisparseme cuando a lo lejos escuche un par de descargas y cada vez veia mas cerca la silueta de un Kadett.Sí,era un Kadett Turbo!!!

Lo vi ayer en Salas,un pueblo cercano a Oviedo,en Asturias.era amarillo y el resto no lo pude visionar muy bien pues ya estaba cayendo la noche,solo se que no estaba muy recargado por fuera,apuesto a q estaba todo de origen casi menos las llantas.le abrió un poco el gas en una recta y la salida q tuvo ese coche fue impresionante,parecida a la de un sierra cosworth que acababa de hacer lo mismo pero incluso algo mas rapida.

dios dios dios...quiero algo así...

K_V6
04-12-05, 21:45
Me suena eso de un kadett turbo amarillo por la zona de Asturias. Si es bastante posible lo q nos cuentas. Me parece q es de un amigo de MagoZ.

caza_tdi
04-12-05, 22:46
se distinguir si un coche lleva turbo o no eh...:D
hasta ahí gracias a dios llego

MARTYN
05-12-05, 10:00
jajaajjajjajaj ke susceptible xDDD
que tal se comportaba en curva? porque si era delntera debia ser muy subvirador .

cicli
05-12-05, 10:52
Si segnor (puto teclado de la uni sin acentos ni egnes, jajaja), lo que viste era un Kadett Turbo sin duda. Es de un amigo de MagOz como han dicho. Y por cosas que me ha contado, esta de lujo. Todo hecho al detalle y sin recargar en absoluto, muy fino. Es una pena porque en el ordenador en Espagna tengo fotos pa que veais que esta totalmente reconstruido.

Lleva caja f28 de Calibra, pero solo tiran las patas de delante. Por lo visto en recta es una bestia, caen las marchas una tras otra, pero en curva no es ningun prodigio. Me comento que se pasa miedo.

A ver si entra MagOz por aqui y comenta algo mas. La verdad es que el coche esta... buffffffffffff...........

Saludetes.

Jordi
05-12-05, 19:17
pues nada si vuelves a la tierra, ya pondrás las fotillos, y que ****da no? no tener Ñ!! y tampoco acentos, aunq los acentos.......poco se usan, bueno menuda makina tiene que ser....
saludos por esas tierras!

K_V6
05-12-05, 22:30
Sera el campeon de rectas. SI un kadett de serie ya en curvas no es ninguna joya, pos con esas potencias tiene q ser el deskojono del barrio. Si busco seguro q daria con alguna fotillo junto con el Kadett de MagoZ q llegados al punto tb esta precioso

Jordi
05-12-05, 22:47
pues.............a buscar a buscar!
saludos

JoRDi

tury_gsi
06-12-05, 00:36
mi sueño es tener el kadett con motor turbo. Haber si gano pa un coche nuevo y dejo el kadett pa investigar......jejejeje

Salu2

chuflas
06-12-05, 00:51
tatatachannnn. esperemos kn o le parezka mal.tenia mas pero no se onde karajo andaran ahora

METROPLEX
06-12-05, 12:11
Este es el que digo yo que el tio es de Pravia, yo ya lo vi por esa zona de Asturias varias veces.

Es una pasada, de guapo que esta por fuera, nada de exajeraciones y ni cosas cantosas, pero muy agresivo. Ves el motor abierto y te quedas enamorao, y luego ya la oyes zumbar y eso.. que te corres.

Un verdadero capricho, aiss si los reyes magos me hicieran caso.....

cicli
06-12-05, 15:19
De todos modos... el c20let está hecho pa ponerlo en un Astra, dejaros de tonterías... xDDDDDDDD

LUISITO
06-12-05, 16:23
jijij cicli tu si que sabes jajajajajaj

caza_tdi
06-12-05, 23:32
Chuflas,era ese!!!

pos cuando lo vi pasar iba en recta,en curvas debe ser la oxtia por muy tarao q vaya...por lo que se ve al llevar la caja del calibra gastará 6 marchas y autoblocante no¿?

q pasada...manera de andar asi...a pocos coches se lo vi

MARTYN
07-12-05, 08:42
hombre por lo que cuenta lleva la caja del calibra de serie y a 2 patas, y si sufre tanto en curvas es que no lleva autoblocante.
un autoblocante le mejoraria el paso por curva, aunke se volveria algo subvirador para un kadett turbo es pecado no ponerlo.
molaria un bicho de esos haciendo unas tandas en circuito :)

K_V6
07-12-05, 22:28
Pero con muchas muchas manos, menudo peligro el abrir gas con un poco mas de brio de lo necesario