PDA

Ver la versión completa : Poner un RadioCD en Astra GTC



Zasher
04-12-05, 13:22
Buenas,

Un amigo está mirando un Astra GTC y jubilar su GSi, el viernes estuvimos mirandolo y casi seguro que el lunes se lo coja, pero después de preguntar todas las cosillas una nos quedó un poco asombrados al preguntarle a la chica que si existen adaptadores para convertir la consola central en una con un radio CD de toda la vida.

Nos dijo que si que existen, que ellos mismos la tienen, pero nos dijo que pierdes el ordenador de abordo completo!!!! supongo que como ya pasaba en el GSi y en la mayoría de los coches pierdes la información de la emisora que oyes, pero perder todo el ordenador con todas sus funciones me parece exagerado.

Según ella dijo q el propio ordenador va instalado en lo que es el equipo de musica, y que si sustituimos este, tmb pierdes todo el ordenador.... La verdad que el boton para manejar el ordenador estaba justamente donde la fuente pero nose, eso con los adaptadores que venden mueven el boton a otro lugar y andando no?

Le comentamos que era por el tema de ampliar equipo y tal y nos dijo como que igual la fuente de serie ya venia preparada con conectores RCA con su remoto y tal en la parte trasera para hacerse la instalación completa. No se esto ya si será verdad o no tenia ni idea.

Bueno, si alguno sabeis algo del tema comentadlo.

Un saludo!

RandyGsi
04-12-05, 13:25
Pues menuda ****da, por que el ordenador de abordo es algo que hay q conservar. Igual si vais al taller del concesionario y le comentais algun mecánico, ese igual sabe más.
Hay algun foro de astra H?o GTC?estos igual tb lo controlan.
Salu2

RandyGsi
04-12-05, 13:39
segun este post, si que se pierde el ordenador de abordo.

http://www.clubopelastra.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=609&sid=7e6535cba57e7e72096e428afab459b2

Menuda ****da.
Salu2

VectraSound
05-12-05, 23:58
Por lo que me han dicho hoy los del MM, la fuente de serie no trae salida de previos, pero a través de los mandos del volante se puede seguir accediendo a parte del menú del bordcomputer.

Será cosa de preguntar en la Opel.

Saludos.

pedro_vauxhall
22-01-06, 23:27
Bueno, entonces q pasa con el GTC, se pierde el ordenador de a bordo si pones un radioCd???? No puede ser, no me jodas!!! Pufff

Zasher
22-01-06, 23:33
Mi amigo ya tiene el GTC, en blanquito tmb, precioso y cómo anda, pero por lo que hemos mirado, si se pierde el ordenador eh!!

Abra que seguir investigando a ver qué pasa...

Un saludo

RandyGsi
22-01-06, 23:52
Es cierto, si lo pones, la cagas y pierdes el ordenador. cuando estuve mirando el GTC, la mejor opción era la del Navy con la pantalla a color, q ya traia tb mp3. sigo pensando q más adelante sacaran algo para solucionarlo. en el C4 pasa algo parecido, se pierde los sensores de aparcamiento. siempre inventan alguna historia para joder al personal.
Salu2

ivanv
02-02-06, 02:05
Joder q mierda me acabais de desilusionar :(
hoy estaba hablando kn mi niña xra q se ponga un radiocd en el coxe tiene el astra H xro despues de lo q e leido ya no se si vale la pena :S

espero q hagan algo al respecto sino vaya ****da

q sera lo proximo?? q t tocara kitar los airbags y el volante??? :S:S:S:S:S:S

Saludos ivanv