PDA

Ver la versión completa : El rayito jugueton



Tiefer
04-12-05, 01:08
Buenas, resulta que ya es la segunda vez que se me enciende el rayito de los coj... se enciende y seguido se apaga, me paso hace un tiempecillo y esta tarde otra vez... ¿a alguien mas le suele pasar esto? ¿si le hago el autodiagnosis me cantara fallo de algo?

Las 2 veces que me ha pasado iba tranquilito, en segunda saliendo de cruce y paso elevado... no se, la sonda lambda tendra un año, lo digo porque antes tambien me paso pero cuando se encendia lo hacia por mas tiempo, y al final era de la sonda (el 13).

Quizas sea algun conector que no haga bien contacto o.... quizas el motor vaya a explotar, quien sabe jeje

Saludos y gracias

joril74
04-12-05, 09:54
Revisa el conector de la sonda lambda, y prueba a hacerle el autodiagnóstico por si sale algo

Suerte con la búsqueda, y que no sea nada grave
Jorge

K_V6
04-12-05, 11:01
Haremos autodiagnostico

RandyGsi
04-12-05, 12:12
Si vas hacer el autodiagnostico hoy en la kdd, se lo hacemos tb al mio, q nunca se lo echo, a ver q sale.
Salu2

VectraSound
04-12-05, 12:42
Seguro que si dejas de tocar el manguito del radiador cada vez que abres el capó deja de lucir el rayo.... :D

Ya verás como no es nada.. de todas formas yo también me apunto al autodiagnóstico.

Saludos.

patrocius
04-12-05, 13:23
si haces el autodiagnostico sin apagar el motor te debería salir el error aunque se encienda y se apague el rayo. Por lo menos eso me pasaba a mí.

K_V6
04-12-05, 21:53
Po ci, pero en este caso era un error q se keda memorizado asi q no hemos tneido problema...

Srg_turbo
04-12-05, 22:35
si normalmente cuando se enciende asi de repentino, no suele nada... algo sin importancia

RandyGsi
05-12-05, 10:35
si normalmente cuando se enciende asi de repentino, no suele nada... algo sin importancia

Mucha importancia no tiene, al final resulto ser sonda lambda en el coche de Tiefer.
Miramos unos cuantos más(vectrasound, webon,zasher??, y el mio) y estaban sanos.
Ya me kedao como se hace la movida.
salu2

Txerra
05-12-05, 14:27
Juer, ¿estube en la kdda? Ni me enteré que hicisteis autodiagnostico. Para la próxima me apunto yo también que no se lo he hecho nunca.

Un saludo

almejiego
05-12-05, 15:24
en el mio me pasa--> alternador nuevo

patrocius
05-12-05, 15:41
joer, en el mío se encendía el rayo (error 13 de lambda) intermitentemente. Pero solo al subir o bajar una cuesta ...

K_V6
05-12-05, 22:41
ES logico, la sonda de aranda al fin y alcabo no es un valor q tome constante ni constantemente. Si fuera una valor por ejemplo de temperatura de agua en cuanto deja de reciibir señal, plan, rayito al canto. Sin embargo el valor de lambda no lo tiene siempre en cuenta. Hay en determinadas siorcunstancias q no lo valora o almenos no lo valora como valor principal. De ahy q no se encienda constante.

Tiefer
06-12-05, 17:05
Buenas,

No se me ha vuelto a encender, esperemos que siga asi, que tendra un año.... el spray de ballantines que me echo Alex parece que funciono... rezare para que fuera del conector...

De todas formas, me quedo mas tranquilo sabiendo que es de eso... un mal menor.

Saludos

gsi8v
06-12-05, 17:22
Oye donde y cuando haceis esas kdd´s?? A ver si a la proxima me entero y puedo ir, asi os voy conociendo gente. Saludos.

Tiefer
06-12-05, 17:43
Pasate regularmente por el subforo de mini kedadas... esta se hizo para repartir unas bombillas.

Saludos

K_V6
06-12-05, 23:42
Eh! Asi q funciono el spray ese de ballantines. Joder lo voy a usar yo tb. jjajajajajajaja, la proxima probaremos de otra cosa