Ver la versión completa : Asistidas
Pues eso, que asconas montaron asistidas (motores) y a cuales motores se les puede poner (en kadett)
Pues me creo q ninguno la llevaba de serie no? Era una opcion. Yo tenia el 2puertas GT con SEH y no la llevaba. Se q el de NovaGT lleva A/A no de serie parece ser, lleva hasta retrovisores termicos pero sin embargno no lleva direccion
Vi el coche.
Es un 4 puertas, un 2.0 8v, aparentemente igual q el SEH pero creo q es un 115cv... puede ser??'
Lleva una asistida rara. La bomba tiene integrado ya el vaso...
creo que la pieza que agarra la bomba no engaja en mi bloke...
QUE SABEMOS DE ESTO??
SALUDOS
será un 20NE, vamos, como el mío.
El mío tampoco lleva asistida, y esa que comentas no la he visto. Yo le iba a poner la de un astra f, pero tengo el problema de que con el compresor del aire no me entra la bomba. Tendré que buscar de astra g con la electrohidráulica...
A mi si me suena eso de q el bote va con la bomba, pero ahora mismo asi de memoria no t podria ni decir ande va ni como va colocada pero si la he visto. Tngo q ver tantas cosas al cabo del dia...
no hace falta q la buskes de un ASTRA
CUALKIER ELECTRICA SIRVE
Supongo q al ser de astra tema tuberias y tal... No, aunke de AStra H no creo q se lelve muxo con el Ascona
no hace falta q la buskes de un ASTRA
CUALKIER ELECTRICA SIRVE
Estas seguro?
Digo yo que trabajaran a diferentes presiones y caudales, no?
No sera lo mismo mover unas ruedas de un gtc en 17" que la llanta de 13 o 14 de un Daewoo... vamos, digo yo.
Aunque bueno, si
Eso se va a notar en la vida final de la bomba, pero a nosotros con que nos dure 5 o 6 años como mucho vamos listos...
En ese sentido, la del SAXO y la del Williams son muy buenas, dan una caña del carajo
no sabía que el clio williams y el saxo la tenían eléctrica, está bien saberlo
PO ci mas q nada xq van tan apretados q no les entra una bomba en el motor. Es mas el Saxo aun podia montar aire acondicionado pero en el williams no era ni opcional xq no entra fisicamente. Imposible
El futuro esta en montar la electrica tio...
Si, pero habria que cambiar de alternador, no?
El trasto ese debe de chupar como un demonio...
q va... tu el alternador no hace falta que lo tokes.
Vamos a ver. Le vas a poner al coche un poco mas de consumo, NO UNA DISCO
Ademas... tu haces la prueba, si el coche se te viene abajo ya tendras tiempo, pero conozco 3 kadett con ellas y aun sin problemas.
Eso si, puede ser q las bombas electricas sean un poco mas delicadas. No lo se, dependera tb de la bomba que sea, logicamente
Pues no se si será cierto o no, pero he oido que las direcciones eléctricas se estropean un montón, espero que no me pase con mi nuevo pequeño.
Pues si que venia un ascona con direccion asistida, el denominado GLS, con cierre centralizado, elevalunas, direccion y algo mas. Creo que el aire era por encargo. Yo compre una hace poquito, de un kadett. Ancla perfecto, la bomba va sujeto al bloque motor, por el lado de la distribución. Si os fijais lo que tengais el 20ne o 20seh vereis que la polea del cigueñal viene ya con las dos canales para el alternador y la dirección. Por el tema de presiones que dicen no creo que pase nada, sobre todo porque la cremallera y la bomba la cojereis del mismo coche y se la montareis a ese asconilla. Ya digo, yo compre la del kadett y se puede poner sin problemas. La del astra me parece(a simple vista) que son identicas.
en el Astra vinieron dos... una como la q tu tienes y otra mas ancha
Pues si que venia un ascona con direccion asistida, el denominado GLS, con cierre centralizado, elevalunas, direccion y algo mas. Creo que el aire era por encargo. Yo compre una hace poquito, de un kadett. Ancla perfecto, la bomba va sujeto al bloque motor, por el lado de la distribución. Si os fijais lo que tengais el 20ne o 20seh vereis que la polea del cigueñal viene ya con las dos canales para el alternador y la dirección. Por el tema de presiones que dicen no creo que pase nada, sobre todo porque la cremallera y la bomba la cojereis del mismo coche y se la montareis a ese asconilla. Ya digo, yo compre la del kadett y se puede poner sin problemas. La del astra me parece(a simple vista) que son identicas.
Si sí pero no. Yo creo que la asistida del astra se puede poner bien...si no tienes el Aire Acondicionado. Mi ascona trae el equipamiento GLS precisamente, y la dirección asistida era opcional, el aire era por encargo pq lo montaron a posteriori, y el algo más puede ser el espejo electrico/térmico, ordenador, reposacabezas traseros y regulación en eltura de los cintos delanteros, banqueta conductor y volante, además de llevar antinieblas.
Y necesito la asistida urgentemente pq con las ATS no hay quien mueva la dirección de forma ágil, está durísima
salu2
La del saxo en qué versión la montaba? Pq ayer miré en uno diesel que tenía para el desguace (con 4 años o así) y llevaba una bomba hidraúlica normal
La del saxo en qué versión la montaba? Pq ayer miré en uno diesel que tenía para el desguace (con 4 años o así) y llevaba una bomba hidraúlica normal
Wola, pasate por aqui ;-)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15215