PDA

Ver la versión completa : Aniversario. ¿Alojamientos adicionales?



Tiefer
02-12-05, 11:30
Buenas,

Me gustaria saber si hay algun otro alojamiento cercano al albergue donde vais a estar todos. El caso es que yo todavia no se cuando voy a bajar ya que hasta el miercoles no voy a saber si tengo puente o no, osea que lo mismo tengo fiesta desde el jueves que me toca pringar el sabado.

He estado mirando en la pagina de Michelin y lo mas cercano que me sale esta a unos 40 km, digo yo que algun antro o puti habra mas cerca... ¿sabeis algo?

Si hubiese sabido cuando cojo fiesta hubiese reservado plaza, obviamente, pero con esta gentuza no se pueden hacer planes... si conoceis algun hostal o motel cerquilla os lo agradeceria, por si las moscas...

Saludos

BiLLyTK
02-12-05, 14:52
si no recuerdo mal, leí que el albergue tenia capacidad de hasta 60 persona y de confirmados había unos 32 creo... supongo que es cuestion de hablarlo y preguntar, seguro que se te puede hacer un hueco jejeje
No sé como andará el tema

KiLm3R
02-12-05, 17:51
Buenas,

Es cierto, el albergue tiene capacidad para 60 personas, de momento hemos llenado un ala, pero queda la otra, y no creo que esté muy ocupado, de todas maneras haremos una pre-reserva de algunas plazas más por si las moscas.


Alex.

Tiefer
04-12-05, 02:02
Ok, gracias. A ver que pasa al final, como suene la flauta tiro palli el viernes :D

KiLm3R
04-12-05, 20:13
Pues te digo, que si te suena la flauta y te vienes el Viernes, nosotros estaremos aquí, y espero que suenen nuestros móviles para que te apuntes al festival del humor. XD

Por favor, llámanos.

Alex.