PDA

Ver la versión completa : valoracion de ruedas

almejiego
02-12-05, 00:20
despues de un ligero patinazo (casi me cargo la defensa nueva) he pensado en poner las virtudes/desventajas que dais a cada modelo de rueda que habeis probado. solo probado, no vale que las tenga un amigo o nada, así será más fiable
he pensado en distinguir en seco y mojado, nuevas y usadas. si hay alguna sujerencia pues mejor. notas del 1 al 5, siendo 5 la más alta. podeis copiar y pegar lo de arriba para ir más rapido. dentro de un tiempo se puede hacer una tabla con todos los modelos empiezo yo

SECO MOJADO
nuevas usadas nuevas usadas
DUNLOP SP SPORT 5 4 3 1
COURIER MONZA 4 4 3 3
KLEVER - 2 - 1

LOS - significan que no las he probado en esas condiciones

GSI156cv
02-12-05, 00:28
Yo te aconsejo Yokohama, hay un modelo que son las PARADA, super guapas...

Tambien tienes unas KHUMO que valen una pasta, pero eso son moldeados para la calle.

Luego tenemos las potenza y las F1. Van muy bien

Yo diria q menos michelin... y no pq las michelin vayan mal, sino porque hay un mercado mejor.

Michelin es muy caro pa lo que ofrece

MARTYN
02-12-05, 09:34
Yo Llevo Nankang Sport (segunda Marca De Yokohama )en El Mitu , Son Blanditas Y Van Muy Bien.
Las Avon Tampoco Estan Mal, Son Las Que Traia Cuando Lo Compre Aunke A Fondo En Seco Perdi Un Par De Vces El Culo, Y Con Las Nankang No, Igual Estaban Resecas Ya.

MrZoGs
02-12-05, 15:05
Yo llevo ahora mismo Nankang y no van mal.

Zasher
02-12-05, 18:55
Yo llevo Michelin Exalto II y van de putiiiiiiiiiiiisima madre, increibles tanto en seco como en mojado, pero si entras en una rotonda por ejemplo muy fuerte en vez de chillar como la mayoría estas se agarran a muerte, pero se oye un grrrrrrr, de cómo va fundiendo la goma, si haces mucho eso, dejas los flancos lisos en un par de meses si llega. He de decir que son nuevas.

Antes llevaba Pirelli P5000 y P6000 y no las quiero volver a ver, una verdadera mierda, éstas tenían dos años según la fecha de fabricación y no estaban demasiado mal de dibujo, pero muy deficiente el agarre. No volveré a montar Pirelli a no ser que sean las PZero Nero que tienen buena prensa.

Un saludo!

Zasher
02-12-05, 18:55
Por cierto, otras ruedas que he probado son las Bridgestone Potenza RE720 que llevo en el Vectra y éstas van muy muy bien también, pero yo diría que las Michelin algo mejor incluso.

Un saludo

...CT...
02-12-05, 22:07
Pues yo tb voto afavor de las exalto, en el tigra llevo las "viejas" i van muy bien tanto en seco como en mojado, lo k hay mucha diferencia de cuando son nuevas a cuando llevas 40.000 km, mi hermana lleva las exalto 2 i esas si que son una maravilla.
Pagas marca? si! xo tb calidad, claro que hay mejores relacion calidad precio, xo ahora tengo que cambiar las d alante y ya te digo que me pondré las exalto 2.

Estas son las que puedo valorar con mas conocimento, las demas no he llegado a catarlas lo suficiente...

Saludos

Qmack1.6S
03-12-05, 00:32
Yo llevo marangoni zeta linea y van de vicio, kizas en mojado dejan algo ke desear pero en seco son pegamento para el asfalto

Txerra
03-12-05, 08:27
Yo monto Yokohama A-539 http://www.amiun.com.ar/img_repuestos/54.jpg

Y o soy muy exigente o no valen ni pa tomar por el culo, en seco bueno, pueden pasar aunque sean muy chillonas, pero en mojado hay que tener mucho mucho ojo. No sé si influirá mucho llevarlas en medida 195/45/16" y con una suspensión muy dura.

Un saludo

RandyGsi
03-12-05, 11:00
Yo monto Yokohama A-539 http://www.amiun.com.ar/img_repuestos/54.jpg

Y o soy muy exigente o no valen ni pa tomar por el culo, en seco bueno, pueden pasar aunque sean muy chillonas, pero en mojado hay que tener mucho mucho ojo. No sé si influirá mucho llevarlas en medida 195/45/16" y con una suspensión muy dura.

Un saludo

Joder, yo keria probar esas gomas en esa medida y ahora me dices q no van muy bien, todo sera probarlas.

SECO MOJADO
nuevas usadas nuevas usadas
Avon zv3(205/50R15) 4 2 3 2
Michelin Pilot exalto(205/55R15) - 5 - 3
Toyo Proxes T1R(195/45R16) 4 - 5 -

A las toyo les he puesto un 5 en mojado por que comparandolas a las otras les daba mil vueltas, y eso q yo buscaba neumaticos de seco, pero seguramente aya gomas mejores.

Salu2

almejiego
03-12-05, 14:40
si poneis la valoracion como randygsi luego se puede hacer una tabla y hallar la media, y así con un simple vistazo saber que tal van cada rueda

GSI156cv
03-12-05, 17:40
las Yoko 539 no van mal, yo he tenido unas cuantas... pero daros cuenta q no es un modelo deportivo aunque las vendan asi.

Las PARADA son la rehostia. Investiga, porque hay muchas gomas.

Las POTENZA van de pinga tb... y alguna mas

Txerra
03-12-05, 18:32
Continental SportContac, también las llevé en su día y me fueron mil veces mejor que las Yokohama, las recomiendo tanto para seco como para mojado.

Saludos

Zasher
03-12-05, 19:37
Michelin Pilot Exalto II 5 - 5 -
Pirelli P5000 - 3 - 2
Pirelli P6000 - 2 - 2
Brigdestone Potenza RE720 5 4 4 4

Webon
08-12-05, 20:07
He probado pocas pero algo podré poner:

Pirelli P6000 en 205/55/16 -> - 3 - 2
Firestone Firehawk TZ200 en 195/60/14 -> 3 2 1 1
BFGoodrich Touring G en 195/60/14 -> 4 4 3 3
BFGoodrich Profiler2 en 195/60/14 -> 5 - 5 -

Un saludo.

cherifory
11-12-05, 22:58
www.neumaticos-online.com
aki tenéis precios y de todo, yo pillé aki mis kumho ku31 y otras kumho modelo nuevo. Van muy bien, y salen muy baratas. esta marca en españa no son conocidas, pero en america y oriente son muy buenas, y en test salen muy buenas. mi medida 205/50/15

MrZoGs
11-12-05, 23:59
Yo no puedo poner valoración, xq sólo he probado las q llevaba antes en el coche (marca Aurora) y las Nankang q tengo ahora no me ha dado tiempo a probarlas.

Por cierto las aurora esas, eran bastantes malas.

capitan_xterco
13-12-05, 19:02
no puedo opinar muxo pero mi kadet me venia con las pilot exalto que yo estava contentisimo con ellas y prove a meter yokohama AVS sport el resultado es increible hasta en mojao....
imaginaos si van bien que casi todon mis vecinos y colegas las montan ahora
en 195x50x15======== 68 euros ...la mejor relacion calidad precio incluso mejor que las f1 por lo que comentan mis vecinos .... las siguientes que monte seran f1 pa comprobar , ademas en esta medida f1 es mas varata