Iniciar sesión

Ver la versión completa : Transformacion increible

Zasher
01-12-05, 22:20
Mirad este astra, de estar prácticamente para tirar al desguace a ser uno de los Astras más deseados...
Menuda preciosidad que han sacado al final, cuando ves de dónde venia... increible! Tiene un curro de la ostia y un trabajo digno de admirar.

http://www.tuningscene.org/pictures_tscars/photos/c00per/Astra_born.htm

Tiefer
01-12-05, 22:31
Acojonante, aunque no me guste la pintura, pero acojonante...

PSD: A alguno le van a venir muy bien ciertas fotos de soldaduras en techo jeje

BiLLyTK
02-12-05, 05:11
es pa flipar... ese astra ya lo habia visto yo (pero no el origen, solo el trabajo final) y es chulisimo. Si la encuentro, os pongo la foto de donde tiene la toma del deposito de gasolina... está en el piloto trasero, se sale para fuera y se gira y la tiene ahi, mu raro, voy a buscarla...

BiLLyTK
02-12-05, 05:13
http://www.tuningscene.org/pictures_tscars/photos/c00per/Astra/08/IMG_8945.jpg

MrZoGs
02-12-05, 15:07
Este ya lo tenía visto, vaya curro q tiene el coche!

Sólo por el trabajo se merece un 10. A pesar de que no me gusten la pintura, los escapes, etc.

Alguien sabe q focos delanteros lleva puestos???

PD: para que quieren techo solar en Republica Checa??? con el frío q tiene q hacer allí xDD

VectraSound
02-12-05, 22:26
Pues yo diría que el techo ya lo tenía, y lo que le ha puesto es la tira soldada y luego enmasillada encima para eliminar los vierteaguas...

Saludos.

LUISITO
02-12-05, 22:43
es una pasada de coche lo delos colores no me va mucho pero por lo demas es una señora currada y ver el como se ha hecho presta l ahotia

a ver si sacamos alguno el coche asi jijijijiji

Jordi
03-12-05, 10:53
MUY BONITO, la verdad, aunq estoy contigo Luis, el tema de los colores a mi tmpoco me apasiona mucho pero es una verdadera currada.....

saludos

RandyGsi
03-12-05, 11:21
No me gusta nada, pero me kedo con el detalle de las aletas traseras y los faros delanteros, q yo diría q le a puesto xenon.
salu2

*ASTRO*
03-12-05, 15:46
mu currao si señor!, aunque como habeis dicho muchos, a mi tampoco me gusta el color

3DFx
03-12-05, 17:29
Joe,con todo lo que se a tenido que gastar en preparar el coche podia haberle instalado al menos los elevalunas electricos xD.

Mu wapo ! :D

Negrogsi16V
04-12-05, 15:12
y el motor???????a si q eso en el mundodel tuning no tiene demasiada importancia , q mas da q el coxe pese 300 kg mas?si total como alguno me dijo un dia,lo importante es lo de fuera!!! SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE !!!!!!!!!!!! SOO MUESTRO MI OPINION Y MI PAVOR AL TUNNING .....