PDA

Ver la versión completa : holguraeje de cremallera



julian hidalgo
01-12-05, 19:37
tengo el zafira y hoy 1-12-2005 me entere porque al mover el volante se notaba un golpe que tengo holgura en el eje de cremallera y es una averia costosa esto es normal con 99000 km, cada dia mas defraudaddo con opel

K_V6
01-12-05, 23:05
T habra tocado la china tio. No es normal con 99 mil km pero tb se de coches q con muchos menos tb dan problemas como este y mas gordos.

Eso de defraudado con opel, bueno lo puedo creer q lo estes despues de los dos post q has colagado, pero solo kiero q sepas q en todas las marcas pasa esto. No le pasa a todas las zafiras y si no preguntalo donde kieras. Los Audi y los BMW tb se rompen no creas y con menos, km. Les he visto a los primeros con turbos rotos en menos de 300km (Q no 300 mil), los segudnos con tu mismo problema en menos de 40 mil km. Passat con rotulas de suspension superiores con menos de 70mil. Todos se rompen, olvidaros de q una marca sea mala o buena, todos se rompen. Kiza tngas suerte y a uno nunca le haya dado una pega per osim emabrgo q el ha comprado el q iva depues de ese en la linea de montaje le haya dao la decada de averias

Tiefer
02-12-05, 01:28
Yo sinceramente creo que los coches ya no los hacen como antes, estan llenos de seguridad, te tecnologia, de... pero estan hechos para durar poco y asi te compres otro... es lo mismo que las lavadoras...

Estan hechos para los alemanes, 4 años y luego coche nuevo... y el usado pal resto de Europa juas..