PDA

Ver la versión completa : ITINERARIO BCN-Madrid 3er Aniversario



joril74
30-11-05, 21:06
Buenas

Como ya nos queda poquito, es hora de empezar a ponerse las pilas.

1.- Os dejo una posible ruta entre Barcelona y Madrid (Llegada al Area de Servicio AUTOGRILL sita en el área de servicio la A-1 Km29 dirección madrid).
Es recomendable coger la AP-2 en Fraga, ya que el trozo de nacional N-II entre Fraga y Bujaraloz es muy malo y encima de noche y con una baja visibilidad.

2.- Salida a las 3 de la mañana de la parada de taxis del corteinglés de Plaza Catalunya. Si alguno quiere quedar en otro sitio de la ruta que avise, e intentamos coordinar la anexión al grupo durante la ruta

3.- Llegad con el depósito de combustible lleno, pues intentaremos hacer tan sólo una parada para repostar.

4.- Por favor, los que tengáis walkies, traedlos para hacer el viaje más ameno...jejeje, y admás facilitar el seguimiento del grupo

5.- Abel, contamos con tu TomTom...jeje, además de con tu grata presencia

6.- Si alguno tiene videos de kdd, miniKdd, fotos, etc, que los traiga.

7.- Tenéis todo el itinerario en el post del planning, y se completará con la localización exacta de cada punto de encuentro, por si alguno quiere salir más tarde, etc.

DATOS (me gustan los datos, por si no lo habiáis notado)
-El año pasado realizamos unos 1408 Km, que supusieron un consumo de 100 litros (en mi caso, por lo que:

a) gasto de combustible (ida y vuelta): entre 100 y 120 Euros
b) peajes (cogiendo la AP2 en Fraga): 7,85*2 (ida y vuelta) = 15,7 Euros
c) alojamiento+cena sábado+desay dom + comida domingo : 24 Euros
d) comida del sábado: (buffet libre) 15 Euros

Total: entre 154,7 y 174,7 Euros (vamos tirado de precio)

el vivir la KDD y no esperar a que te lo cuenten, NO TIENE PRECIO, y para todo lo demás...

Os dejo mi móvil: 615 31 88 74


un abrazo
Jorge

KiLm3R
01-12-05, 12:44
Buenas,

Os dejo yo tb mis 2 números de móvil, que estarán full operative todos los días 24h, para los viajeros, podeis llamar a los teléfonos de la esperanza XDXD

600 637 257
647 28 23 28

No puedo esperar volver a veros y sentir lo que siento.

Alex.