Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pilotos rotos --> angel eyes--> accidente = DEPRIMIDO!

cherifory
30-11-05, 18:45
Bueno, tras hacer este peaso brico http://usuarios.arsystel.com/achek para tintar los focos delanteros , al final, me puse a hacerlo con los míos originales y acabé rejando uno y el otro a medias,... el caso es que el coche lo dejé así un par de días hasta que se me ocurriera algo: FOTO1ª

Después de estar así un par de días, me pillo por internet (ebay) los angel eyes, (fotos siguientes) ya que en un desguace me querían cobrer 45€ por cada foco 90€ totales, y ya no me imagino lo que me costarían de la casa. el caso es que me faltaba un pelín pa pillarme los angel eyes y con esto ya los tengo. fotos siguientes.

bueno, a la semana de tener los angel eyes puestos, poner un volante tapizado a mano en cuero por un familiar, va y un *****azo me zumba por detrás dejandome el coche con el portón abierto, piloto trasero lechus roto el anclaje y parachoques y sujeción del parachokes tocado.

Total, que estoy sin coche, con espalda chunga condolores (baja desde un martes hasta un viernes) (y currando me duele, estoy con jeringazos en la espalda y masajes), y encima me dice el del seguro del otro que no me hizo nada. Total, que lo más seguro sin coche, espalda mala y con una mala hostia del copón.....

joooo, me tenía que desahogar.....

VectraSound
30-11-05, 19:03
Animo, que eso se soluciona, no te desesperes ;).

Saludos.

K_V6
30-11-05, 19:20
BUeno tio, animo q lo del coche no t preocupes q al fin y alcabo es material. Pero tu espalda es mas jodido no lo dejes pasar ni lo mas minimo mirala bien q yo ya tngo el cuello mu tocado de dos q he tenido.

cherifory
30-11-05, 19:41
Jodel, encima de que me dan por detrás, que paga él, he contactado con su seguro y dicen que lo tienen que estudiar pq el memo del que me dió les dijo que no me hizo nada. Usea, q lo más seguro un mes si coche, y me perderé la KDD.

Y si lo pago yo y cuando lo solucionen los del seguro me reenvolsarán, hago eso?????

Toy desesperado chicos,.... y muy cabreado, impotente, chafáo....

Eso sí, pa la próxima vez que tenga un golpe, por mínimo que sea, y aunque no pase nada, a ATESTADOS. Aunque no sea nada. Pq su palabra es a rajatabla. Ahora a mí me van a poner pegas de que si ya lo tenía, patatín patatán...... Cagüen. encima el que me dió, llevaba un JAGUAR y se quería dar el piro diciendome que se tenía que ir a un viaje, .... le retube pa que hiciera el parte y le pedí el dns por si ponía mal los datos en el parte..

Hoy llamo a su seguro pa ver que pasa, y me dicen que el parte no está deacuerdo entre lo que el declara y lo que escribimos y lo que yo digo. total... que toy desesperado, pq si no se ponen deacuerdo los seguros fijo q hay algún tipo de juicio y yo mientras sin coche....

Lo arreglo por mi cuenta y luego que me lo abonen? ¿Y si no me lo abonan? Joder, esque me dió por detrás,. y yo iba correctamente..... JOOOOOOOODEEERRRR!!!!!

Jordi
30-11-05, 19:44
buenas, a mejorarse, pero eso si el tema de espalda y cervicales miratelo bien que eso no se cura facilmente, y buscale las coskillas al otro, y q te suelten indemnizacion, venga saludos!

cherifory
30-11-05, 19:51
joe, que gusto, por lo menos me habéis animao un pokillo, muchas gracias......

nene24v
30-11-05, 20:05
Pues a mi me paso algo parecido,lo arregle,pagando yo y luego se fue a juicio y me lo pagaron,lo mejor habla con un abogado q no tienes nada que perder,el abogado ademas te ayudara a que saques pasta por el tema de lesiones,de lo que el se llevara el 15%, pero vamos q le interesa sacar cuanto mas mejor.Mucha suerte y animo q no tiene nada esa makina.Salu2

cherifory
30-11-05, 20:50
No es mejor que espere los 15 días de rigor o algún tiempo más? O menos? fué el martes pasado, y hoy es miércoles. Sólo ha pasado 8 días. ¿qué hago? ¿Cuánto te tubistes que pagar por la avería...???? en cuánto tiempo te lo devolvió el seguro, y si fué el seguro el de él o el tuyo? Cómo fué,.. necesito info.... pa saber como van los tiros,...

Gracias nene24v

nene24v
30-11-05, 21:08
Pues mira fue en otro coche que tuve,un clio, resulta que me dio un todo terreno por detras,tuve que poner de mi bolsillo 8000 eurazos,asi como suena,por que el coche lo habian dado siniestro.En tu caso,si el perito ya ha ido a ver tu coche, yo hablaria con tu compañia,y con un abogado, que es el que te va a informar perfectamente de tu caso sin cobrarte nada,o por lo menos los abogados normales.yo acabe con la reparacion pagada, eso si despues de un año, y con indemnizacion a mi y a mi novia.Lo mejor es hablar con abogado y con tu compañia,q esta claro que ella no kiere pagar(si esta a todo riesgo), y luchara para que sea la otra,en caso contrario, que este a 3os, lo mejor un abogado.A mi me pago todo la otra compañia.No tienes nada que perder.Espero haberte ayudado.Salu2

patrocius
30-11-05, 21:23
que ****da tío. Tenemos que acostumbrarno a llamar a atestados SIEMPRE. Y además de llamar hay que pedirles espresamente que quieres que levanten acta del acidente (muchas veces si no dices nada por ahorrarse papeleo pasan de hacerlo). Llevad tb una cámara de fotos desechable con flash y sacad fotos y no está de más llevar tiza para marcar las ruedas en caso de que sea necesario mover el coche, para esto antes tened un testigo y ponerse deacuerdo con el otro conductor para que no pueda haber pegas.

un saludo, y acuerdate que todo lo que se pueda arrglar con pasta no es un problema. Es peor aunque no lo parezca que estés unos días jodido de la espalda.

y otra cosa, no te preocupes pq los seguros (salvo las compañias potentes) suelen darte vueltas y vueltas pero acaban pagando.

cherifory
30-11-05, 21:52
Muchas gracias, pos de moemno entonces esperaré,.... y seguiré llenfo a que me den pinchazos en la espalda y los masajes,.. pq me molesta en las lumbares, además estoy las 8 horas de curro sentao a un PC, y cuando llevo 6 horitas o 5 se me sobrecarga. La semana que viene un poco de piescina pa que se cure poquito a poquito.....

Tiefer
30-11-05, 23:13
Nada hombre, a ver si con el tratamiento y el tiempo te vas quedando niquelao :D

En cuanto al coche, que hijo**** el tio, que firma el parte y luego dice que nanay... yo solo por ser tan ******, le intentaria sacar hasta la tripas.

A mi me paso algo parecido hace poco, todavia no lo he solucionado... soy un poco vago jeje

Saludos

RandyGsi
01-12-05, 22:05
Joder tío, menuda ****da, tu tan contento haciendolo cosas al coche, y va uno y te lo jode todo y encima se kiere escakear, menudo ******.
Yo que tu iva al medico de la mutua, le contaba lo de los dolores y por que te a pasado, te dan la baja.
Lo del coche, si pagas tu, luego vas a tener q esperar una barbaridad. a mi me paso algo parecido y deje el seguro de lado y solo ablaba con la abogada, gracias a eso todo fue mas rápido.
Salu2

ALVARO
01-12-05, 22:23
Tio tienes que ir a por todas, contacta inmediatamente con esta empresa que te gestionan todo el tema para la indemnización por los daños a tu espalda, ademas solo te cobran si consiguen que te indemnicen.

http://www.indemnizacionporaccidente.com/

No pierdas ni un momento y conserva todos los partes medicos y toda la documenntación posible...

SUERTE

cherifory
17-12-05, 11:37
Bueno, os cuento lo último.
Tras el golpe, el seguro del otro rechazó la reparación alegando que no hubo dáños, desde mi seguro se volvió a solicitar dando el parte y volvieron a rechazra de nuevo alegando QUE NO HUBO COLISIÓN. Total que el del seguro me dice que lo repare yo y le entregue la factura de la reparación para ir juridicamente contra el otro.
ayer me dieron el coche y no cierra el portón bien.

Bueno, el lunes llevaré el coche pa que lo reparen bien, luego en que lo reparen cogeré la factura y al seguro.

encima ahora tengo movidas con los angeleyes delanteros que le entran agua y los tengo que mandar a alemania. Son todo movidas y estoy cada vez más hasta los webos de tooooo.

BiLLyTK
17-12-05, 12:24
tranquilo tio que solo es una mala racha... no desesperes. Lo mas importante es tu espalda que se quede bien, que si no eso son lesiones que quedan ahi para toda la vida. En cuanto al otro hijode****contodaslasletras no lo dejes que se salga con la suya, aunque tardes un año... pero que pague como todo persona normal, que esta gente tiene mucha cara. Yo creo que la cosa fué el que lo dejaras ir cuando te dió el golpe, no le tenías que haber dejado marchar y si se ponía ****, llamas a la poli y que diera parte. Animo y sacale las tripas

cherifory
17-12-05, 12:32
No, lo de la espalda ya solucionado. Ya no noto nada. Y lo del pavo, no le dejé ir, hicimos parte y todo, lo que pasa que la que pone pegas ahora es su aseguradora a mi diciendome esas sandeces..... Pero weno, el del seguro dice q el parte es a mi favor y no comprende pq están haciendo los otros eso. Me ha dicho que al final lo voy a acabar cobrando.

Gracias BillyTK. Reconfortan las palabras de apoyo.

BiLLyTK
17-12-05, 12:50
de nada hombre... jejeje TE dije eso porque pensaba que no hicisteis parte y que te dijo los datos de boquilla, pero si habeis hecho el parte pues ya está, tarde o temprano te lo pagaran, porque el otro tio habrá dicho que no te hizo nada y todo eso y seguro que es a lo que se estan agarrando los del seguro suyo, pero vamos...
Pues me alegro de tu recuperacion de la espalda.

Un saludo tio

JaKeZ V6
17-12-05, 18:19
A mi me paso un caso similar, pero el golpe me lo dieron por el lateral y todo son problemas, seguramente no me lo pagaran me han dicho :( tengo que ir a juicio, me paso en febrero de este año y me acaban de dar la fecha del juicio para mediados de enero, 11 meses sin coche porque un hijode**** ****** de papa no kiso reconocer su culpa. Es lo que mas fastidia, tener razon y salir perdiendo. Él a la semana siguiente ya tenia un coche nuevo.

cherifory
22-12-05, 21:08
Bueno, hoy me acaban de llamar del seguro que los del otro seguro aceptan la reparación.... jeje, y justo hoy me habían dado el coche, con lo que había sacado pasta pa pagar y al final pagan ellos, no he hecho falta ni que la sacara de la cartera, jejejeje.

Una preocupación menos.

bueno, el coche darmelo darmelo me lo dieron el jueves pasado, pero como el portón trasero tenía holgura les dije q lo arrreglaran bien, y ayer lo dejé arreglando y lo han dejado como espaba, impoluto, ejejeje.

Ahora la nueva preocupación es que me renuevan en el curro pero solo por 2 meses, dentro de poco dejaré de ser técnico de arsys.es, snif!

En fin, en febrero a otra cosa mariposa..-.---.....

RandyGsi
22-12-05, 21:35
Me alegro de q al final todo salga bien.
Salu2

*ASTRO*
23-12-05, 11:32
cherifory tio, me alegro q se te vayan solucionando las cosas. El coche al fin y al cabo da mucha rabía, pero se acaba arreglando.

Yo toy en una situación parecida, la semana pasada un camión me cerró y me aplastó un pokito (puerta mia, retro, aleta izqda y capó) digamos que frenó porque la rueda de su trailer paró con mi puerta, sino lo mismo me aplasta maxo. Asin q ni kdd ni nada, y encima con el coche roto. En mi caso no ha habido lesiones ni na, no?pero la gracia q te hacen q te arruguen el coche...joe, si esque hay cada uno por ahí q parece q le han dao el carnét en una tómbola.

cherifory
23-12-05, 21:38
JODEr astro, menuda se ta preparao, y menudo acojone al estar tan cerquita de la rueda del camión no?

Y lo único que ya sabes lo que toca, a esperar a que lo arreglen, y se pongan deacuerdo los seguros,... etc. Tu eso sí, mete caña a tu seguro presentandote en la oficina pa que lo hagan cuanto antes, aunque te digan canso, pq si no..... lo dejan lo dejan.... y al final naaa....
hicisteis parte o directamente a atestaos?

Yo ya he espabilado, para la próxima, directamente a atestaos....

Pos eso tio, animo y suerte!

*ASTRO*
27-12-05, 12:42
si si cherifory, es interesante eso de verte relativamente debajo del remolque y tan cerca de la cacho rueda del remolque, jejeje! una experiencia nueva. esque era para verlo...anda que no era aparatosa la cosa, como para haber sacado una fotico. la gente de la calle flipaba, ad+ en plena ciudad.

si, directamente atestados porque la verdad q el camionero no daba muxos indicios de querer hacer el parte. encima q me aplasta no te digo q el tio sale del camion con los brazos en cruz y diciendome "..pero que haces!!.."jajaja, q fuerte.

eso es, ahora a meter caña al seguro hasta q me llamen pesao, jajaja