Iniciar sesión

Ver la versión completa : Harto De Ebay!

MARTYN
30-11-05, 14:57
Ya Es La Segunda Vez Que Me Estafan En Ebay, Hijos De Perra Que Cobran Y Luego Se Dan De Baja De Ebay, Este ****** Fue Muy Listo, Cuando Pague Inicio Una Dis**** Por Articulo No Pagado, Y Asi Alargo 2 Semanas Mas, Luego Yo Espere Que Lo Enviara Cuando Se Cerro La Dis**** Con Pruebas De Mi Pago.
Ahora Ya No Esta Registrado En Ebay Y Me He Quedado Sin Las 3 Cosas Ke Le Pille Y Sin 88€
Me Cago En El Ebay En El Iban Y En Sus Putos Muertos!!!!!!!!!!!!!!!!
No Vuelvo A Comprar En Ebay, Es La Segunda Y Ultima Vez Que Me Estafan.

VectraSound
30-11-05, 15:05
Pues yo tengo dos paquetes por ahi que deben estar dando vueltas, porque a mi casa no llegan, y los dos dicen que los han enviado...

Hace dos meses o asi me llevé unas llantas la mar de baratas, el tio me dijo q le quedaba calcular el transporte y listo. Me mando los datos de transferencia nacional pero ni IBAN ni SWIFT, y después de pedírselos varias veces, se ha tirado dos meses hasta que me los ha dado.

Ahora todavia viene diciendo que esta esperando a ver si quiero las llantas o que.... a gente asi paso de pagar.

Saludos.

capitan_xterco
30-11-05, 15:41
estoy en mi primera puja x un pda en esta casa de subastas
ma estais asustando
es esto mu frecuente...?

BiLLyTK
30-11-05, 15:50
Cuanto lo siento tio, es una jodienda.... yo mi primera experiencia con e-bay fue mala, me tangaron, pagué a un aleman por unos pilotos traseros que nunca llegaron a mi casa. Le abrí una consola de dis****s y cuando finalizó pues hable con los de ebay y me dijeron que tienen una especie de seguro por el que te devuelven el dinero del artículo (sin incluir gastos de envio y menos 27 euros de gastos de tramitacion o no se qué leches), el caso es que a mi no me compensaba, salía que me devolvían 6o 7 euros (valia el articulo 35 creo) pero igual a ti si te compensa, tiene un tope maximo, enterate...

Desde entonces he seguido comprando cositas y ninguna problema, pero han sido todas, cosas nuevas a tiendas y pagadas con paypal... ni un misero problema

Tiefer
30-11-05, 23:00
Yo por ahora no he tenido problemas, varias veces he votado negativo ya que tras ganar la puja no responden, pero claro, yo no he pagado nada.

Lo mejor es pagar por Paypal, ademas de ser gratis para el comprador, tiene un seguro y te devuelven la tela siempre.

Ya lo siento Martyn, seguro que lo hiciste, pero yo siempre miro la cantidad de votos positivos si tengo que pagar por transferencia.

Saludos

MARTYN
01-12-05, 08:10
es que el pavo tenia un huevo de votos positivos, mas de 400, y ni uno negativo, el fallo ha sido pagar por IBAN, el seguro ese creo ke solo cubre si has pagado por paypal.
pero bueno, sera cuestion de ir agotando recursos, ha sido poner la dis**** y contestar el pavo de golpe , que curioso , los otros emails ni caso y la dis**** y el mail de ke lo iba a denunciar los ha respondido en el acto.
dice que lo envio hace 2 semanas,esperarwe una semana mas y luego l denuncio por ebay y lo ke haga falta, tengo sus datos, a ver que pasa, lo ke mas me jode es lo que me costo encontrar ese material, no los 88€

BiLLyTK
01-12-05, 10:35
no no, lo del seguro ese de paypal es aparte... cuando me pasó eso pague mediante transferencia y puse una reclamacion.

"si el comprador selecciona esta opción, el equipo de Confianza y Seguridad de eBay será informado de forma inmediata sobre la transacción. Si se confirma, la cuenta del vendedor quedará restringida o suspendida. Si el comprador cierra la dis**** con esta opción y la transacción cumple los requisitos necesarios, el comprador puede cursar una reclamación a través del Programa de protección del comprador de eBay, por el que puede recibir un reembolso de hasta 230 EUROS (menos 28 EUROS en concepto de gastos de gestión)."

http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html

RandyGsi
01-12-05, 22:13
Joder tío, ya lo siento, yo nunca he tenido ningun problema de esos por ebay, ahora ando con uno que no me da la info de su cuenta, pero ya paso de el, le dao voto negativo y q se coma sus artículos, tampoco le pagado.
Pero viendo como está el tema abra q ir mirando lo de paypal, siempre he pagado por transferencia.
salu2

Tiefer
01-12-05, 22:19
Hay algunas cosillas que la verdad es que tardan un huevo, las cartas llegan rapidisimo, y los paquetes grandes tambien, pero los que son de tamaño medio... buffff hasta un mes me ha tardado a mi.. ya me puso el tio en el voto, que era el 'ebayer' mas paciente que conocia... juas

A ver si todo termina bien.

Saludos

Jordi
01-12-05, 22:44
yo no he tenido problemas y ya llevo comprado varios articulos (2 pdas, el portatil......) y nunca problemas, eso si siempre con gente de spain, pq del resto no me fioo! bueno tio suerte, y a ver si llega. saludos