Ver la versión completa : Espejos Electricos Kadett
Wenas, pos nada quiero adquirir unos espejos electricos para mi peke, he leido x ai en el foro q todos los kadetts tienen preinstalacion ya de serie, tonces, con todo esto q os pongo a continuacion valdria???? donde se pone el interruptor de los retorvisores???? gracias xabales!
http://i17.ebayimg.com/01/i/05/92/a0/d5_1_b.JPG
http://i14.ebayimg.com/04/i/05/93/3f/77_1_b.JPG
salu2
kadett1.8beauty
21-08-13, 15:42
Buenas,
"rescato" un post de 2005 para no abrir otro con lo mismo.
es eso cierto de que traen preinstalacion (hablamos de kadett) ?¿ hasta donde yo se, llega un conector donde el interruptor. pero en las puertas también hay cableado ?¿ solo es cuestión de enchufar todo, relé y fusible ?¿
No, que yo sepan los culones tipo estandard no llevan preinstalación ninguna.
Dudo que el tuyo la tenga.
Lo mas rapido es mirar por dentro del coche, en los pies del conductor, el conector pasamuros de la puerta mira cuantos cables tiene, si van 7 es solo cierre y elevalunas.
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 4
kadett1.8beauty
22-08-13, 08:41
el mio tiene la preinstalación donde el interruptor. el tuyo la tenia paco ?¿
el mio tiene la preinstalación donde el interruptor. el tuyo la tenia paco ?¿
No :(
Tu tienes que tener un chasis 'deluxe', yo tengo uno standard...
Mira tu numero de bastidor, y si tienes EPC, decodifícalo y mira que te tipo es.
1 saludo
kadett1.8beauty
22-08-13, 09:23
deluxe dice... ya veo la preinstlacion a medias, igual que los nieblas, que solo había de pies del conductor hasta faros,
ya que estamos puestos en el tema, si pillo unos retrovisores de estos, vienen en rojo, y mi kadett es gris
para no tener que pintarlos, es posible intercambiar carcasas entre ellos sin cargarme nada ?¿ como se saca la carcasa de un retrovisor ?¿
Cuesta un poco y te arriesgas a rajarlos, pero se puede desmontar.
Tiene unas pestañas por la parte de dentro de la carcasa en la parte de mas a dentro de la misma... no se si me explico.
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 4
EN estos casos es recomendable coger una pareja en desguace y practicar mas q nada para ver donde estan las pestañas esactamente. Sale a cuenta
Yo soy un vago para este tema. Tengo los dos espejos desde hace dos años en casa, con todo el cableado y la botonera de control, pero... la pereza y el tener un bebé es lo que tiene.
Yo no tengo preinstalación (es de 7 cables), me toca cambiar toro toro y toro. También tengo los twitters para montarlos en los triángulos donde lleva ahora el ajuste de los espejos manuales.
Saludos.
las carcasas no son exactamente igules por dentro (manuales versus electricas) pero son completamente adaptables de manual a electrica, no así al reves, ya que creo recordar que habia que cortar alguna parte. Yo cambié una en su día que me desgració algun animal y no dejó ni un papelito de lo siento.