PDA

Ver la versión completa : Nitro en un tigra



Zasher
29-11-05, 21:05
Viendo la nueva sección de google de videos he visto esto... un tigra con NOS!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-8862330077390850094&q=tunning

...CT...
29-11-05, 22:13
Hombre la idea del video es buena lo que no se aprecia las reacciones del coche, supongo que dentro sera otra cosa...

Lo que aparte de la estetica tope ortera (pa mi gusto) nose exactamente lo que lleva debajo el capó i me da a mi que no hay nada reforzado, ni bielas, ni pistones... lo que si se ve es que la admision es la misma, supongo que si estubiera bien echo con eso ya te fundirias cosillas XD

Saludos

P.D. Aver si se anima el subforo del tigra que anda q no esta parado esto!!

LUISITO
29-11-05, 22:19
ese vidieo le tengo yo de hace tiempo es una fikada de video jajajaja pero bueno en cuanto alas reacciones del Nos te parecerá poco como se despega del otro tigra qeu va grabando no te creas que todo va aser como en las peliculas aunque y apodia jajajaj

...CT...
29-11-05, 23:04
Hombre si se estubiera grabando desd el otro tigra i se viera cuando le mete el xute i sube de vueltas ya me puedo hacer una idea, ya te digo seguro q en directo es otra cosa, xo asi no se ver a la velocidad q van ni nada... ademas prefiero un let! XDDD

Saludos!

Jordi
29-11-05, 23:20
pues nada si algun tigra se anima y lo hace pues tiene que llevarlo a alguna kdd!quien dice tigra, dice astra, vectra, manta, calibra, corsa.............

Tiefer
01-12-05, 23:28
Aqui el rey de las bombonas es Alex, cada vez que me acuerdo de la historia del Toledo se me saltan las lagrimas...

...CT...
02-12-05, 12:38
Hombre pues cuenta la historia del toledo, weno si alex quiere, que yo por lo menos no la sé i nos echamos unas risas...

Saludos

tonyper
06-12-05, 11:34
tipico, coche con turruning y le pone el nos, la estética es horrible a mi parecer

Djnest
11-12-05, 20:28
De momento el Nitro es Ilegal en España y no parece que se vaya a legalizar, en cuanto al coche... es muy feo, yo no le hago eso al Tigra ni que me lo regalen. Eso si lo del nitro me gustaria verlo en persona.

Tigra-BCN
12-12-05, 16:08
El Tigra es muy feo, pero los he visto peores.

MARTYN
12-12-05, 16:54
ilegal? estas seguro de eso?
juraria haber leido que para homologarlo te pedian que fuera señalizado en el exterior del coche por el riesgo de explosion en caso de accidente y eesas cosas, pero ilegal no es, si lo legalizas claro, eso crei haber leido.

Djnest
14-12-05, 22:10
El año pasado para sacarnos el título habia que presentar un proyecto, un amigo k ahora está en competición lo hizo sobre el Nitro y en España no se puede homologar, es ilegal, en otros paises ya no lo se...

Por cireto Albert (Tigra-bcn) lo de los tigras feos no irá por el mio no????

...CT...
14-12-05, 22:52
Ahora q hablas dl tuyo djnest, no dijiste que te kedaba pendiente alguna pequeña modificacion?? una lijadita i tal, Subete fotos si eso...
Por cierto el alisado de los parachoques como lo hiciste? pq me gusta mucho, xo no puede saltar con el tiempo?

Saludos

Djnest
18-12-05, 19:23
...CT..., la alisada del paragolpes la hice con masilla, no parece que vaya a saltar, después de navidad pondré un post explicando como se alisa pq tengo que repararlo, el lunes pasado iba por la carretera de Horta a Cerdanyola aqui en BCN i por culpa de una placa de hielo se me fue el coche i me di contra un pedrusco, por suerte no fue nada, es más le di de manera que no se me rompió el antiniebla, ni se salío nada de sitio, pero el paragolpes se jodió y la masilla se rajó pero no saltó (ves como no salta... jejeje).

A finales de Enero tendré tiempo para dejar el coche bien acabado, aquí dejo la foto del golpe.

HerrDr.DarK
18-12-05, 22:06
A mi ni apuntadome con una pistola me convencen para hacerle eso xD

SaludoS

Djnest
18-12-05, 22:41
el ke, ponerle nitro? alisarlo? o estamparse? :P

HerrDr.DarK
18-12-05, 22:49
Joder, que acabo de ver lo de la ostia :S
Pero tio, subete a Andorra con el Tigra y te doy unas clases gratis para que no vuelvas a tener problemas con las placas de hielo xDDDDDDDDDD

Oye pero menudo crack, como lo hiciste pa no romper el antiniebla? Muahahha

El nitro no me va, y estamparme menos...:D

SaludoS

Djnest
18-12-05, 22:56
pueees la ostia está grabada en video :D pq cuando vaoy a hacer curvitas con un amigo (de andorra tb) ponemos la camara en el retrovisor interior (tamos zumbaos). Lo de no joder el antiniebla fue por pura suerte (no me voy a tirar flores cuando es por suerte...)

HerrDr.DarK
18-12-05, 23:09
Jajaja yo videos de las hazañas estas solo los tengo de cuando iba con un BMW (es que la tracción trasera me picaba :D) y nos quedamos hundidos en una zona con mucha nieve. Con el Tigra solo tengo algunas fundiendo la nieve (me olvidaba sin querer el freno del mano puesto al salir... y tal... xD). Así que hay otro Andorrano al que el van las curvas (voto por la Zemanova)... interesante :D

SaludoS

Djnest
18-12-05, 23:56
De andorra no es (como la mayoría), es de bcn pero trabaja allí. Como aprobaste el carnet si te dejas el freno de mano puesto? :D

HerrDr.DarK
19-12-05, 00:15
De andorra no es (como la mayoría), es de bcn pero trabaja allí. Como aprobaste el carnet si te dejas el freno de mano puesto? :D

Aps :D

Lo del freno de mano... pos mira, soborné al de la autoescuela. No fue fácil, pero enquanto le enseñe un poquitin las bragas... :D con eso y un jamón, me toco el carnet. xDDD

( Lo de las bragas fue algo solo usado ese dia eh xDDD)

SaludoS