PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe si esto funciona???

RaMoNeTGSi
29-11-05, 19:19
Wenas, supongo k sera otra trola del ebay, pero kmo no stoy seguro....

http://cgi.ebay.es/AHORRE-HASTA-20-DE-COMBUSTIBLE-Y-AUMENTE-LA-POTENCIA_W0QQitemZ4592461092QQcategoryZ16923QQrdZ1 QQcmdZViewItem

Ahorre hasta 20% de combustible

El Optimizador de Combustible es un producto ecológico que reduce la contaminación ambiental, optimizando en forma considerable el consumo de su vehículo.

Se instala siempre en la manguera de combustible lo más próximo del carburador o inyector de su motor.

Es adaptable a todos los combustibles incluyendo motores Diesel y GNC.

Aplicable a motores de : Autos, Motos, Barcas, Camiones, Tractores...

- FUNCIONAMIENTO -

El Optimizador de Combustible es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible.

- BENEFICIOS -

Los combustibles tratados con el Optimizador, mejoran notablemente la performance del motor, y se queman de una manera más completa brindando los siguientes beneficios:

MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO
Mayor aceleración.
Mayor potencia de su motor (mas caballos).
RPMs más altas.

HASTA 20% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE !!!
La reoxigenacion de las moléculas del combustible antes de ser quemadas, hace que el motor mejore notablemente su rendimiento, lo cual se traduce directamente en un considerable ahorro de combustible.

ELIMINACION DE DEPOSITOS DE CARBONILLA DEL MOTOR
Las mismas moléculas de combustible ionizado, son las que se encargan de limpiar y mantener limpias todas las paredes de la cámara de combustión, limpiando los inyectores y extrayendo toda carbonilla. Un motor mas limpio, permite que se trabaje con una mejor performance, brindando mayor potencia.

REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES
La disminución de emanación de gases tóxicos, contribuyen a mantener el medio ambiente. Por ello El Optimizador de Combustible es un producto ecológico, que reduce notablemente las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO), y óxido nitroso (NOx).

FACIL INSTALACION
No necesitará mas de 5 minutos, y no requiere ningún gasto adicional de instalación, ya que Usted mismo lo puede instalar, sin modificar ni cortar ninguna manguera de su motor.

DURACION ILIMITADA
El Optimizador de Combustible es un producto de avanzada, que no pierde potencia ni agota sus características de trabajo con el paso del tiempo. Sus mecanismos de trabajo serán siempre constantes y se mantendrán intactos.

Salu2.

Zasher
29-11-05, 19:30
Martyn ya comentó algo sobre el tema, luego si tengo un rato busco el post y te pongo el link, parece que se puede fabricar tú mismo mediante un simple brico.

Un saludo

MARTYN
29-11-05, 20:26
CIERTO, ES UN CAMPO MAGNETICO QU EN TEORIA ROMPE Y ORDENA LAS MOLECULAS GRANDES DE LA GASOLINA, Y ESO MEJORA LA COMBUSTION Y LIMPIA LAS CAMARAS.
CON UN PAR DE BUENOS IMANES DEBERIA SER SUFICIENTE, LASTIMAQUE PERDI EL LINK KE HABLABA DE COMO HACERLO, lo puse en el hilo que dice zasherUNO MISMO A VER SI VIENE JORIL AL REsCATE XD

K_V6
29-11-05, 20:33
No tardara en venir. Pero realmente se nota eso MArtyn? Si simplemente lo q hace es ionizar las particulas de gasolina no?

ALVARO
29-11-05, 21:40
Habria que probar ese cacharro con los cubatas, quiza se necesite menos Ballantines para pillar un buen colocon...

Irmscher_Vectra
30-11-05, 01:00
yo lo que creo que hace es reducir el octanaje de la gasolina, ya que hace que las moleculas sean mas inflamables.

joril74
30-11-05, 08:29
Bueno, ya estoy por aqui

La verdad es que ha costado un poquillo encontrar el hilo, pero aqui está.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13622 (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13622)

un saludo
Jorge

MARTYN
30-11-05, 08:32
no altera el octanage ni la inflamabilidad. no produce ningun proceso quimico,es mas sencillo.
hay ciertas moleculas en la gasolina que tienden a agruparse formando "tropezones" en la fase de explosion esos tropezones ofrecen una resistencia mayor al quemado se queman mas tarde y originan pequeñas explosiones retardadas dentro de la explosion, con lo que la explosion total no es uniforme.
el campo magnetico rompe esas cadenas de moleculas ionizandolas, esa carga magnetica hace que se repelan separandose y reordenandose, eso hace la combustion mucho mas homogenea.
eso mejora el consumo, la potencia y limpia las camaras de explosion.
vi funcionar un prototipo de un cacharro de estos y salio humo negro de un motor diesel durante una semana, luego tiraba algo mas, y al abrir , las camaras estaban super limpias, el humo negro era carbonilla que las detonaciones mas potentes y completas habian arrancado de las paredes.
el proto que vi era un tubo espiral de gasolina circulando sobre unos imanes grandes, esto solo es 2 imanes sobre un tubo, sera algo menos eficiente, pero deberia funcionar, y si no, pues pones 2 , o te lo haces tu con imanes mas grandes.
lastima no encontrar el link ke decia como montarlos, cro que era el polo negativo hacia el tubo en ambos imanes, asi se creaba el campo ideal.

http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=10360&page=1&pp=10&highlight=imanes

MARTYN
30-11-05, 09:30
LO ENCONTRE!!!!
http://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm

Jordi
30-11-05, 11:05
buenas! yo me ofrezco para probarlo, intentaré montarlo yo, sino pues ya pediré help, que tipo de imanes hacen falta???
saludos!

almejiego
30-11-05, 12:48
si me hago con pelas lo pruebo, total, si no vale para nada habrá algun otro pringado como yo que lo compre por ebay

K_V6
30-11-05, 19:07
A ver si el señor vectra_sound nos dice si se nota en algo o no? La verdad q nunca he sido de los q pensaba q eso hace algo. Kiza lo haga pero me da q es tan minimo q apenas se note.

Si, la teoria es bueno, ya lo explica MArtyn pero a la hora de la practica es rentable? SI, es barato, pero bueno es un gasto... Se dejara notar tanto en el consumo como para saber cuando lo has amortizado

MARTYN
30-11-05, 20:07
Algo Mas De Documentacion

joril74
30-11-05, 20:27
Yo sinceramente, aunque el consumo no bajara nada, el sólo hecho de eliminar toda la carbonilla de la cámara de combustión, inyectores,...ya merece la pena el gasto.

Yo acabaré haciendo uno, o comprando el de dinafuel que no era muy caro.

un saludo
Jorge

Zasher
30-11-05, 21:05
Una compra conjunta de dinafueles?? jajajaja

http://www.dinafuel.com/

Un saludo

Jordi
30-11-05, 21:11
Jorge si te haces uno artesano cuenta conmigo, yo me hago uno contigo, o sino pedimos unos dinafueles que estan a 18 euros hasta el 6 de Enero contarconmigo!!!

esa ofertilla hay q aprovecharla!

Tiefer
30-11-05, 23:18
Yo se de uno que lo lleva puesto desde hace tiempo y eso de ahorrar combustible.... ya sabeis cual es la mejor forma de ahorrar combustible... lo dicen hasta en el manual.. 'conducir siempre en el intervalo entre 2000 y 3000 rpm'..

Cuando el coche empieza a sonar bruto y las agujitas estan cerquita de la vertical... toces ni dinafuel ni oxtias... jeje

Yo no se si hace algo o no, ayer hablando con TripleM se lo decia, que quizas juntando muchas cosas de esas que dicen que hacen algo pero que la gente dice que no.. se consiga algo.. porque mi coche anda mas que cuando lo compre... aunque tambien tiene piezas vitales nuevas, aceite del gueno, estiramientos cada dia... jeje

Saludos

MARTYN
01-12-05, 08:40
pues por 18€ me ahorro andar buscando imanes y quedara bastante mas estetico.
lastima ke pal mitsu ya no me sirve, a partir creo ke era de 2500 de esos chikitines recomendaban montar 2 en serie, mas el del kadett serian 3, mucha pasta, me los hare artesanos, pero si fuera 1 si ke lo pillaba es el mas barato ke he visto nunca.

drdlump
01-12-05, 09:21
Yo tengo uno desde hace años y lo he llevado mucho tiempo porque al montarlo me pareció que sí consumía menos, tras varios años usándolo lo quité porque sospechaba que quizá todo era efecto placebo (había pasado mucho tiempo y no recordaba los cambios que había notado al montarlo) pero entonces empezó a consumir algo más (en todos los repostajes calculo el consumo desde siempre), volví a ponerlo para comprobar si era cierta la diferencia y sí, en mi coche llevarlo me baja algo los consumos (sin él más o menos un 6,8 y con él un 6,3 en los mismos recorridos y conduciendo en las mismas condiciones probado repetidas veces). Eso sí, mi motor es completamente diferente al de la mayoría de vosotros (un diesel atmosférico de baja potencia)

joril74
01-12-05, 16:13
Buenas

Pues nada, que yo ya he hecho mi pedido.

2 dinafuels, uno para el astrita, y otro para el 406 HDI de mi padre.

Precio: 18 Euros/unidad (iva incluido)
Porte : 6 Euros
Envío normal: 3-5 días
Se puede pagar con Visa, transferencia o contrarrembolso.

A ver si hay suerte y lo tengo para antes del aniversario.

Como siempre, intentaré hacer un análisis de la efectividad del producto, más brico de instalación, etc, etc. A ver si hay suerte, y por el interior de mi motor deja de circular mota alguna de carbonilla.

ya os contaré

un saludo
Jorge

RaMoNeTGSi
01-12-05, 18:44
Hola, Martyn, por k dices k te harían falta 3? xk llevas carburadores n el kadett??, o por la potencia del imán, en el ebay venden uno k cuesta unos 30 euros + o - con envio y pone k pal kadett le sobra con uno.

Yo lo + seguro k me compre otro pa probar, jejeje.
Mi prueba no sera de consumos, jejeje, grabare un video en 5º desde 100 hasta lo k sea (antes y despues), jejeje y a ver si mejora el tiempo en algo, jejeje.

SAlu2.

MARTYN
01-12-05, 18:50
Poruqe Estos PequeÑitos He Visto En Mas De Un Sitio Que A Partir De Cierta Cilindrada No Dan A Basto, Pal Kadett Con Uno Me Basta, Pal Mitsu Necesitaria 2 (3.0 Biturbo), Lo Decia Por Eso.

BiLLyTK
01-12-05, 18:59
Otro mas que se apunta al dinafuel... ya tengo pedido uno :D Qué pasaría si le pones como 4 así, en hilera...¿? hará mas efecto, menos, da igual...¿?

Jordi
01-12-05, 19:06
yo he pedido uno tb, yo creo que al corsita si le pongo unos cuantos , pesaria demasiado y los 45 cv no podrian con los dinafueles ,ajajaja, segun lo que dice puedo ganar cv...........

saludosss

MARTYN
02-12-05, 09:24
bILLYTK, SEGUN LEI, ESTOS PEQUEÑOS AGUANTAN HASTA 2.0L A PARTIR DE AHI NO DAN A BASTO CON EL CAUDAL Y HAY QUE PONER 2, CLARO ESTA QUE LOS BARATOS IGUAL TIENEN MENOS PODER MAGNETICO, AUNKE LO DUDO.
EL DINAFUEL ESTE TIENE BUENA PINTA.