PDA

Ver la versión completa : He vuelto y Fotosss



RaMoNeTGSi
29-11-05, 18:42
Wenas, despues de los problemas que he pasado para poder conectarme (4 meses esperando ...) ya he vuelto, con mas ganas k nuncaaaa.
Espero k todo os vaya muy bien.
El foro cada vez k entro sta mejor, felicitaciones para Alex.

Ahi van las fotos!!:

Probare a colgarlas en otra parte, mientras:
http://fotos.ya.com/ramonetgsinet/a1133463632601_1.htm

Salu2.

Jordi
29-11-05, 21:10
pues re-bienvenido, por cierto las fotos no se pueden veeer.....venga un saludo!!

Srg_turbo
29-11-05, 21:12
no se veennn jooo q ****da

RandyGsi
29-11-05, 21:49
Bienvenido de nuevo!!!
hace no mucho eras un habitual del foro, es bueno saber que as vuelto y que sigues con el kadett.
Salu2

BiLLyTK
29-11-05, 22:03
rebienvenido tio y como te han dicho ya, nos tienes en ascuas con esas fotos que no se ven! jeje un saludo

RaMoNeTGSi
01-12-05, 19:10
Hola, las he puesto aki x ahora, jejeje.
http://fotos.ya.com/ramonetgsinet/a1133463632601_1.htm
Salu2.

Jordi
01-12-05, 19:27
precioso, por cierto queda muy guapo ese salpicadero de astra en el kadett!!
como me gustaria tener uno de esos (kadett o astra......) pq aunq al corsita le tengo mucho cariño, se me queda muy cortito en potencia.......y en prestaciones, y en espacio.......pero que bonito es!! jajaja

perdon por la reflexion!!

saludos

RaMoNeTGSi
01-12-05, 20:04
Tranki tio, ya veras como cuando menos te lo esperes tienes uno en la puerta de tu casa.
Un corsita y un kadett harian una gran pareja.
Salu2.

VIRUTAS
01-12-05, 21:00
Me encanta como queda ese marcador digital integrado en el salpicadero del astra.Te fue muy complicado conseguirlo y seguro que estaria alto de precio no. saludos muy guapo tu maquina

RaMoNeTGSi
04-12-05, 20:04
Hola, pues me surgió la oportunidad de un chico al que conocia, iba a vender su astra gsi, lo keria vender barato, pero como no encontro a nadie k se lo comprara, le propuse de comprarle alguna pieza, y ahi empezo el enrredo, jejeje.
Me costó 100 Euros el Salpicadero (le cogi la calefaccion, sensor de temperatura), unos pedales k tenia y un motor de elevalunas.
Casi me da algo pa acoplarle el salpicadero.
Le hice unos agujeros en la parte delantera del coche y le puse al salpicadero del astra tornillos mas largos.
Lo peor k hice fue hacer los agujeros emparrado, y pegarle a la luna, jejeje. Me la cargué, y tuve k komprarme una luna nueva k me costó 120Euros y la monté yo.

La calefacción k tengo es la del Kadett adaptada para k vaya con los botones del astra.

El boton de las luces no conseguí hacer k fuera, y me tocó hacer un acople mecánico con el exterior del boton del astra y el mecanismo del kadett.

Me faltan por conectar los dos cables k cambian de función, k no se como van.

Tengo toda la instalación xcepto eso, jejeje, cuando vea el consumo no me lo creere, jejeje.

X cierto, desguacé un kadett seh por 150 Euros, asi k tengo mi casa k parece un desguace, jajaja.

Salu2.

Srg_turbo
04-12-05, 21:43
eres un crack, q tal fue la instalacion mu complicada imagino, queda muy bien!!!

RaMoNeTGSi
05-12-05, 20:22
Wenas!!! Pos la verdad k me costó todo, pork no sabia de nada y recopilé información de este tema en algunas paginas del club.
Cualquiera que tenga un poco de idea lo puede hacer, a mi se me ha kdao kon bastantes fallos, pero bueno, poco a poco, jejeje.
SAlu2.

Srg_turbo
08-12-05, 00:08
no tengas prisa, q eres de los pocos q pueden tenerlo, ahora a disfrutarlo rejuveneciendo