Ver la versión completa : La tira cromada se pela.
VectraSound
29-11-05, 14:18
El tema está q usamos tira cromada para los marcos de ventanilla de bc corona si no me equivovo, y al cabo de 3-4 meses se esta pelando cosa fina.
Alguno sabe si esto pasa con todas las tiras? puede ser porque el coche esta siempre cerca de la playa (Cadiz) y que el tema del salitre y demas le afecte a la tira aunque en la carroceria no se note?
Alguna marca a usar aparte de la bc corona (by feu vert :D) ?
Saludos.
a mi me pasó, pero fué hace unos años y cuando pasó la garantía de 1 año, me pasó al año y dos meses..... así q otra vez tube que comprar otra, y esta vez me andaré más listo,.....
La solucion ya sabes cual es...
PSD: Que perra eres.. mira que jugar con mis sentimientos.. (firma)
VectraSound
30-11-05, 22:55
PSD: Que perra eres.. mira que jugar con mis sentimientos.. (firma)
Ya quisiera yo que fueses tú quien llevase el tubo de regar, y yo el lexmaul, las 9x16 y el pepino que tienes como coche :D.
Te doy el tubo cuando quieras ehhh :D.
Saludos.
Buenas
¿Podéis poner alguna foto de esas tiras?
Podéis probar a darle algún tipo de laca o barniz sobre la tira antes de pegarla para que sirva de protección ante las inclemencias atmosféricas.
¿quién anda por Cai, que ese es mi ecosistema veraniego?
Un abrazo
Esas tiras tienen 2 grandes defectos.
1. Son de BC Corona...
2. Son cromadas.
Quitalas ya tunetaaaaaaaaaa!!!!! que se empieza por ahi y se acaba poniendo unas Targa...
PSD: "Si son pal coche de mi hermana, si son pal coche de mi hermana...", las almohadillas tambien y mira donde estan....