PDA

Ver la versión completa : quiero vender mi astra y no puedo poner el anuncio



elpaco
29-11-05, 12:03
compañeros quiero vender m astra gsi en el foro y siendo miembro no me deja poner el anuncio en ventas. Explicarme por favor que debo hacer para ponerlo

BiLLyTK
29-11-05, 12:17
Hola, no te deja postear tu mensaje de venta en el foro de ventas porque no llegas a los 100 mensajes escritos en el foro, requisito para poder hacerlo... lo siento

Xiost
29-11-05, 14:17
Es lo que hay.
Es una protecion para nosotros para los miembros no conocidos que no puedan veder (meternos un gol).

Saludos :wink:

Jordi
29-11-05, 15:25
es una buena proteccion la verdad! gracias webmaster!!!:P

Irmscher_Vectra
29-11-05, 18:43
que no quiere decir que el coche de elpaco sea un tongo!

KiLm3R
04-12-05, 19:27
La explicación es la siguiente:

Hay gente que exclusivamente se da de alta, en este, y otros muchos foros, para vender su coche, y a mi no me gusta que esto sea así.

Igualmente hay mucha gente que exclusivamente estaba en el foro para vender sus cosas, sacándole exclusivamente partido al foro de Venta.

Para evitar esto se creó una regla que, al pasar de 100 mensajes publicados, automáticamente el foro os pasa de un grupo de usuarios a otro, cuando te registras perteneces al grupo de usuarios que no puede escribir mensajes nuevos en el foro de Venta, pero si contestar; y al superar esta barrera, automáticanete ya puedes publicar mensajes nuevos.

Es un pequeño premio a la perseverancia y participación en el foro, para aquellos que no demuestran un exclusivo interés en publicar mensajes en beneficio propio.

Alex.

Alex.

tonyper
04-12-05, 20:32
oye yo estoy interesado en ese astra, es el 2.0 16v?