Ver la versión completa : Uno mas en el club
Saludos para todos,me llamo Jose y soy d Guadalajara,hace unos meses k entro x aki pero hasta ahora no era propietario de un gsi,asi k ahora ya puedo ser uno mas siempre k me lo permitais.Tengo un astra d 150cv del 93 d color negro y bueno pues espero aprender aki muxo sobre mi carro y conocer buena gente claro.X cierto hay gente del club k este x guada o alrededores?
Un Saludo.
bienvenido, menudo carro posees!!
saludos
bienvenido al club!
salu2!
Bienvenido, tio, yo soy de Alcala, enhorabuena por esa maquina!
Bienvenido tio, acomodate que aqui se esta muy agustito xD
Gracias x el recibimiento ,he visto k va a haber una kedada el proximo finde lastima k no pueda ir me gustaria muxo;pero a la proxima si espero estar.
Saludos.
Gracias x el recibimiento ,he visto k va a haber una kedada el proximo finde lastima k no pueda ir me gustaria muxo;pero a la proxima si espero estar.
Saludos.
Pues esta KDD es la grande, es una de las q no te deberías perder, solo se celebra una vez al año y es donde mas miembros se reunen. Una vez acabada ya se esta pensando en la del proximo año.
salu2
bienvenido tio ,ya pudiera ser el mio el de 150 cv XD
YO no soy de Guada pero bajo muxo por ally, tngo pueblo cerca. SI ves un vectra turbo por la zona sere yo ya q no me suena de haber visto nunca uno por ally.