Ver la versión completa : Vaya pepiniten....
http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-Caravan-MV6-V6-X30XE-F28-6-Gang_W0QQitemZ4594155644QQcategoryZ15320QQrdZ1QQcm dZViewItem
Como tiene que sonar....
lleva en buje de 5 tornillos las llantas del turbo xDDD Eso tiene que andar y sonar que es una maravilla, pero meter ese motor ahí dentro... con calzador no?
Está bien saber que entra, para tener mas abanico de posibilidades xDDD
ya te digo que con calzador!!y tb palanqeta jaja,yo si no lo veo no lo creo ,que bestias!!
F Caravan MV6 X30XE con la f28
Salu2!
P.D Tiene que sonar mu parecido al sonido de los angeles,jiji
Por que aki no hacemos cosas de esas??
Salu2
Por que aki no hacemos cosas de esas??
Salu2
En mi caso por lo menos es por dinero, no será por ganas...
Q gustazo partir a mas de uno jejeje. Para llevar los nenes al cole por ejemplo no está mal...
le falta la pegatina de "BEBE A BORDO"...jijijiji
Hombre Randy xq no se ha presentado la ocasion pero en VAG ya has visto q si se hacen. Y no mu lejos de tu casa.
Entrar entra holgao joer, hace poco me parece q se vio un corsa B con uno = asi es q...
Hombre Randy xq no se ha presentado la ocasion pero en VAG ya has visto q si se hacen. Y no mu lejos de tu casa.
Cierto, pero dame un tiempo para conseguir euros y ya veras si se presenta la ocasión, entonces sera cuando te recuerde este post y te are trabajar para hacer el transplante, juas juas.
salu2