Ver la versión completa : altura antinieblas
hola
le he cambiado la defensa al vectra por una con los antinieblas originales. son mucho más bonitos, pero alumbran dos pasos nada más. a demás se ven que están apuntando al suelo.
tienen alguna regulacion de altura sin tener que desmontar el paragolpes?
otra cosa
que **** es una caja negra de plástico que hay enfrente de la rueda derecha delantera a la que llega un tubo de plastico rigido? está debajo del todo, no es el filtro de aire. no se que será!
VectraSound
28-11-05, 13:20
Yo llevo 13 años queriendo subir un poco los antinieblas y jamás he conseguido nada.
Al final quito ese parachoques y monto otro sin ellos, y a tomar por culo :D.
Saludos.
pues ya verás como lo consigo yo de rapido, aunque sea con unos tacos de madera
jajajaja alo rustico o como sea pero se suben :P
y si comprais los tipicos q se ponen haciendo el agujero en la calandra...
jajajaja
Que yo sepa, los del 2000 por lo menos, no son regulables, tu metes la bombilla por detras (o por debajo) y donde haga tope, ahi no se mueve nada mas, eso si, quizas metiendo unas arandelas en los anclajes de arriba suban algo, pero claro, luego ya no encajaran tan bien en el parachoques...
Saludos
yo tenia unos de esos de autobus, y cambié la defensa entera, pero ahora alumbra un cagao. a ver si este macromegapuente se me levantan un poco, jejeje
Se supone q la altura da clavada teniendo bien la defensa, pero claro. Ya sabemos q eso no siemrpe es facil. Supongo q a base arandelas podremos subirlos un poco pero cuidado q luego brillan muxo.
Tb se q hay de dos tipos en lso 2000, los de mi 16V son de lupa pero sin emarbo los del turbo son normales. No se si algun no sera de origen pero bueno.
Esa caja de plastico me supongo q kiza podria ser el filtro de carbon activo para los vapores del deposito mas conocido como Cannister
VectraSound
30-11-05, 19:55
Yo sinceramente no concibo unos antinieblas o luces adicionales en los que de noche no me entere si los llevo puestos o no, de lo bajo y poco que alumbran.
Ves a los Laguna o los 306 que hasta las 10 de la noche van con posición + antinieblas (pese a que esté prohibido), y yo no vea ni burbuja.
En el próximo parachoques ni los compro, lo tengo claro.
Saludos.
Yo tengo 2 juegos del 2000 y son distintos tambien... yo si noto que los llevo encendidos, pero alumbran un par de metros por delante...
El tema esta en que TripleM (el Manco del MediaMarkt) y yo llevamos los coches en cuña... asi que algo menos alumbraran ya que con los faros ya me paso, los tuve que subir y ahora veo los carteles que estan a 300 m.... juas
Sera perro el tioa con dos juegos de 2000. Jajajajajajaja
La diferencia es esa q yo t digo???? Es q no se si varian por año modelos o q...
Juas... unos venian con el parachoques y otros..... no (pero vinieron todos de alli arriba) jeje.
Los 2 que yo tengo son de lupa, el cristal es igual, pero la parte trasera no, ademas de esto, los he visto con el agujero para meter la bombilla por debajo... osea que por ahora hay 3.
Luego estan los de tu turbo, que vistos desde fuera, son sin lupa, viendolos por detras quizas haya varios tipos tambien.
Quizas alguno de los que yo haya visto sea de recambio, no original, no me he fijado en la marca.
Ummm, a eso me refiero yo, q kiza no sean originales algunos. SE q los de mi turbo son sin lupa y la lampara se mete por debajo, y los del 16V (Bueno el unico q tiene), es con lupa y tb se mete por debajo