Ver la versión completa : altura antinieblas
hola
le he cambiado la defensa al vectra por una con los antinieblas originales. son mucho más bonitos, pero alumbran dos pasos nada más. a demás se ven que están apuntando al suelo.
tienen alguna regulacion de altura sin tener que desmontar el paragolpes?
otra cosa
que **** es una caja negra de plástico que hay enfrente de la rueda derecha delantera a la que llega un tubo de plastico rigido? está debajo del todo, no es el filtro de aire. no se que será!
VectraSound
28-11-05, 13:20
Yo llevo 13 años queriendo subir un poco los antinieblas y jamás he conseguido nada.
Al final quito ese parachoques y monto otro sin ellos, y a tomar por culo :D.
Saludos.
pues ya verás como lo consigo yo de rapido, aunque sea con unos tacos de madera
jajajaja alo rustico o como sea pero se suben :P
y si comprais los tipicos q se ponen haciendo el agujero en la calandra...
jajajaja
Que yo sepa, los del 2000 por lo menos, no son regulables, tu metes la bombilla por detras (o por debajo) y donde haga tope, ahi no se mueve nada mas, eso si, quizas metiendo unas arandelas en los anclajes de arriba suban algo, pero claro, luego ya no encajaran tan bien en el parachoques...
Saludos
yo tenia unos de esos de autobus, y cambié la defensa entera, pero ahora alumbra un cagao. a ver si este macromegapuente se me levantan un poco, jejeje
Se supone q la altura da clavada teniendo bien la defensa, pero claro. Ya sabemos q eso no siemrpe es facil. Supongo q a base arandelas podremos subirlos un poco pero cuidado q luego brillan muxo.
Tb se q hay de dos tipos en lso 2000, los de mi 16V son de lupa pero sin emarbo los del turbo son normales. No se si algun no sera de origen pero bueno.
Esa caja de plastico me supongo q kiza podria ser el filtro de carbon activo para los vapores del deposito mas conocido como Cannister
VectraSound
30-11-05, 19:55