PDA

Ver la versión completa : El manco del MM...

VectraSound
28-11-05, 08:54
yo solo queria sacar unos pioneer del fondo, pero meti la mano entre dos baldas del almacen y al sacarla (la mano) me clave la balda superior, pa mi q tienen una superficie cortante o algo..

Conclusion:
http://img518.imageshack.us/img518/3664/dscn02925ya.jpg

2 ptos en el indice, semanita de baja, y a ver como evoluciona la cosa, sobre todo lo de la movilidad, porq yo veia el tendon por el agujero q quedaba y no me dio buen rollo eso...

Si me pillais por el msn, no me metais prisa q voy lento escribiendo eeehhh xDDDD

Saludos.

joril74
28-11-05, 13:40
Vaya, espero que te mejores pronto.

Y no te preocupes que seguro que va todo bien, lo que pasa q impresiona.

A cuidarse, y a practicar con la otra mano

Jorge

BiLLyTK
28-11-05, 13:45
...seguro que va todo bien, lo que pasa q impresiona.
Ostia, ya te digo, solo de pensarlo me está doliendo.... sobre todo por eso de que te viste el tendon :S

...y a practicar con la otra mano
mmmmm no voy a decir nada no...................... xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, espero que se te quede bien, un saludo tio y animo

Qmack1.6S
28-11-05, 13:54
Joe macho valla ****da, a mi me paso algo parecido lo unico ke yo me "apuñale" con un cutter la palma de la mano y tambien veia por el agujero, tu tranki ke yo al menos en 15 dias ya empece a mover la mano bien.

Lo unico ke yo en vez de coger unos altavoces los estaba poniendo en el coche de un amigo mio

Mejorate!!!!!! chaooo

co_alto
28-11-05, 14:01
Uuuff, tiene pinta de haberte dolido mucho. Aber que tal te queda, ten paciencia porque ese tipo de averias en los dedos suelen tardar bastante en dejar de doler. Te lo digo por experiencia, 5 años jugando al rugby...

Ademas, si todavia tienes otros 9 dedos ;)

un abrazo

maxi_gsi
28-11-05, 14:27
si te vale de consuelo yo he tenido la mano que prefiriria aberme la cortao que seguir sufriendo dolor,y como dicen por aqui encima aun te qedan 9 dedos mas,aora enserio que te mejores y cuida ese dedo.....

salu2!

P.d: 11años jugando a pelota mano

patrocius
28-11-05, 15:53
joer tío que mala suerte, aunque seguro que en unos días estás mejor. A descansarrrr

Jordi
28-11-05, 16:28
a mejorarse, y no tengas prisa por recuperarte , pq sino luego la cosa no queda bien y es para toda la vida
un saludo

chuflas
28-11-05, 19:28
joder k ****da macho. kon estanterias asi kien kerra kuchillos. enga mejorate pronto

RandyGsi
28-11-05, 22:13
Conozco a un par de tías q en cuanto vean ese dedo van a kerer conocerte, xDDDDDDDDD

No tío, es coña, espero q te recuperes pronto, puedes conducir??por que si es así, yo que tu alargaría la baja y me iva al aniversario todo el finde.jejejeje.

Ya no le puedes hacer txapus a txan.

cuida esa mano.
Salu2

Tiefer
28-11-05, 22:26
Oye, avisa si con la mano asi pillas mas que tengo yo unas estanterias en el curro... :D

A mi no me señales, eh!

(Estos mancos son la oxtia....)

PSD: Un abrazo compañero y choca esos 4!

K_V6
29-11-05, 20:37
pero q clase de estanterias teneis ally tio????? Madre mia q cosas. Si necesitas algo o t kieres pasear algun jueves por donde sabemos avisa... ok?

Srg_turbo
29-11-05, 21:18
**** lo acabo de ver... demanda judicial al centro de trabajo ya

Recuperate tio q en el aniversario tienes q estar aqui

ALVARO
30-11-05, 09:57
que ****da tio, espero que te mejores y poder conocerte en la KDD, ya sabes, pones modo persecucion y el piloto automatico si te hace falta.

Leaniz16V
30-11-05, 17:15
Ains....Vectrasound!! A saber en qué estarías pensando o que culo estarías mirando....(es broma)

Recuperate pronto tio

MrZoGs
30-11-05, 18:07
A recuperarse y q te sea leve! Por cierto eres diestro? Si es así te va costar un poco todo lo q sea "manual" ... xD

Animos

HerrDr.DarK
02-12-05, 22:29
Pues yo me sé de uno que quiso empujar la puerta de cristal del portal de casa con demasiada mala hostia. Resultado 3 puntos en el brazo, 3 puntos más en la mano y diversos cortes más en la misma.

Lo que putea sobretodo es el tema "movilidad". Que te recuperes pronto, yo estoy en ello.

SaludoS

VectraSound
02-12-05, 22:41
Pues el manco ya está dado de alta.

Estaban en el curro que trinaban, ya que antes vendía todo lo referente a Hi-fi, pero ahora solo soy específico de car audio, con lo que si falta la única persona que se dedica a la sección, pues....

Nada, me han quitado los dos puntos, tengo el dedo pelín hinchado pero por el momento parece que va bien la cosa.. que no me agobie con la movilidad, que poco a poco parece que la iré recuperando.

Y sí, soy diestro... cuando podáis, montad en el coche, extended el dedo índice de la mano derecha, y sin doblarlo lo más mínimo, tratad de girar la llave.. veréis las ostias que os pegáis contra el cuadro :D.

Pues eso, que ya me han dado el alta. Si no me lo llegan a dar, lo pido, me la sopla, pero es que estando de baja no puedes salir de la provincia, y yo sin aniversario no me quedo, noooo , no, aunque tenga que levantarme a las 6am el domingo para bajar a veros unas horas en modo superpersecución ;).

Thanks a todos, saludos.

K_V6
04-12-05, 10:46
ME alegro tio. Por cierto no puedes salir de la provincia. Nu se yo sali,m le pedi permiso a la medica y si t lo da adelante....

LUISITO
04-12-05, 13:15
jajajajajjaja Randy tio controlate no ves que el chico ta de baja y no podria rendir bien? para eso presentanoslas alos que tamos en plena forma jejejejeje.

Por lo demas mejorate y cuidadin ande metes la mano ahroa ya nos contaras como lo llebas