Ver la versión completa : Wenas to el mundo!!!!
SPL_car_Audio
28-11-05, 00:40
Hola! Soy un chaval que como todos vosotros es un fan de los gsi's y propietario de un ejemplar de ellos, concretamente de un Astra GSI 2.0 8v....Acabo de unirme a vuestra gran familia de amantes de las siglas "GSI" y nada aprovechar para mandaros un cordial saludo......
Bienvenido al club!!!precioso astra.
Ese escape que yevas cual es??me gusta mucho, podrias poner una foto visto desde atras??.
Lo dicho, bienvenido y disfruta con nosotros.
Salu2
bienvenido al club!!mu chulo el astrita!
Randy como te gsutan las salidas obaladas,jeje ay que pillar unas del cupra!
Salu2!
precioso astra, la verdad!
bienvendio al club!!
otro más de Barcelona!!!
saludos
Q wapisimo el astrilla, Bienvenido al club!!!!
Salu2
SPL_car_Audio
28-11-05, 23:20
Grascias por tan cordial acogida y esos alagos a mi makinilla.... jejeje....
Pos mira randy es un tubo artesanal.... con la tipica petaca de seat supermirafiori de rally(la k le ponen todos estos de los 106)... con una cola racesport de 75x150....
Me gusta mucho, como brilla tu astra, no?? yo lo pinte entero este verano y no brilla tanto tío.
Salu2
ieeee ese astra bueno q tanto me suenaaa!! jejeje, pa mi q brilla tanto pq lo acabas de sacar del lavado, tramposillo...
bienvenido chaval!!! y como ya t comente el otro dia, esta guapa la salida, a parte de sonar fino, fino... (perdon por lo del domingo :P)
SPL_car_Audio
29-11-05, 14:59
Haber el coche esta pintado ace un par de años.... y esta cuidaito de chapa.....
Kike pos claro k esta recien lavado..... No le voy a hacer fotos cuando este todo guarro....
Trankilo hombre....
Jejeje buenooo uno mas pal bote, no sabia que tu tambien estuvieras por estos lares...!!! Ya sabes quien soy no??? A ver cuando nos vemos jv!!!