PDA

Ver la versión completa : reparar llantas



sepugsi
27-11-05, 17:28
pos eso ke tengo unas supertutismo akumulando polvo en mi pueblo con uns yohama nuevos, y no las llevo porque toy asta los wuevos de ke tiemblen, donde puedo ir a ke me las re paren? me las pintaran de negro antracita? y sobre todo how much? tengo ke reparlas 4,

Er Jesu
27-11-05, 21:00
pos eso ke tengo unas supertutismo akumulando polvo en mi pueblo con uns yohama nuevos, y no las llevo porque toy asta los wuevos de ke tiemblen, donde puedo ir a ke me las re paren? me las pintaran de negro antracita? y sobre todo how much? tengo ke reparlas 4,

pos mira... yo tengo las Tsw Fly y las llevo puestas... la reparacion de una llanta que tenia un pequeño golpe me la hicieron en un taller especializado en ruedas y la reparacion de los arañazos provocados por bordillos y tal me lo van a hacer en un taller de chapa y pintura... dice que me repasa con una radial los radios afectados y luego los pinta... y eso me sale por 30 euros cada una...

sepugsi
29-11-05, 10:26
no yo me refiero reparalas xq estan awuevadas, yo tengo entendido de ke se mandan a portugal ke te las reparan y te las pintan y hay gente del club ke lo a exo, dnd tengo ke ir?