PDA

Ver la versión completa : que es doble cierre?



Miky
27-11-05, 11:43
Que es eso del doble, no akabo d entender.
Yo el kotxe lo cierro y punto. El mio es un kadett sin cierre centralizado, asi k igual no lo tiene.
Pero konozko algun astra kon cierre centralizado y no veo nada raro al cerrar, cierro komo como si fuera mi kadett. Igual d esta manera no ace el doble cierre. Decir k es un astra f con alarma d la kasa.

joril74
27-11-05, 13:04
Buenas

El doble cierre lo llevan los Astra F. Para cerrar el coche, lo haces como en tu kadett, verás que la llave queda en posición vertical. Una vez cerrado, le das otro giro a la derecha, y verás que la llave se queda horizontal. Eso es el doble cierre (como si cerraras dos veces).

Si en un astra F cierras el coche una vez, puedes abrirlo por ejemplo desde la puerta del copiloto con la llave (al menos en los astra F II), pero con el doble cierre no puedes hacerlo.

un saludo
Jorge

almejiego
27-11-05, 13:25
con el doble cierre es imposible levantar los seguros de las puertas, solo se puede abrir desde la puerta del conductor y con la llave.

BiLLyTK
27-11-05, 13:38
y si no me equivoco, en los modelos que trae alarma de serie, es la manera de activar dicha alarma

3DFx
27-11-05, 16:25
Pues yo creo que no tengo de eso :S yo cierro normal y se puede abrir desde la otra puerta o levantar los pestillos desde dentro.

haber si me explico la cerradura esta asi para meter la llave | pues yo la dejo asi para cerrrar -- pero yo no noto nada

Webon
21-12-05, 21:06
y si no me equivoco, en los modelos que trae alarma de serie, es la manera de activar dicha alarma


Me paice que no, en el mío la alarma suena sin doble cierre. Que me he llevado unos sustos...

Un saludo.

Tiefer
21-12-05, 22:19
Cuando activas el doble cierre se oye algo por la zona de las cerraduras, sera algun dispositivo que bloquea las puertas ya que como han dicho, no se abre ninguna a no ser que desactives el doble cierre desde la puerta del conductor.

En mi coche creo que se activa la alarma con el, yo siempre lo echo, no estoy seguro de si cerrando normal tambien se activa.

Saludos

UZIELGAL
21-12-05, 23:41
En el Astra G de mi padre, el doble cierre hace que se bloqueen por dentro las puertas "electromecánicamente" porque la gracia es que aunque te rompan los cristales, no se pueden abrir desde dentro.

Y más interesante todavía el hecho (o al menos así me lo afirmó el del taller) que con el doble cierre, el Astra G desconecta la bomba de la gasolina por lo que aunque te hagan el puente, el coche no arranca.

Un saludo