PDA

Ver la versión completa : Pasar ITV



Txerra
25-11-05, 19:37
Haber si me podeis resolver una duda.
¿Se puede pasar la ITV con el coche completamente vacio por dentro?
Es decir, solo tiene el salpicadero y el asiento del conductor...

Un saludo

K_V6
26-11-05, 15:08
Pos va a ser q no. Almenos necesitaras q yo recuerde:
-Todas las plazas montadas con su cinturon correspondiente
-Salpicadero y tal mas q nada por el tema de q los aireadores tienen q esta r en uso para desempañar la luna (Mandos de luneta, de luces etc...)
-Paneles de puerta, por tema de aristas vivas etc.

Y nu se, eso, en princpio no dejar aristas vivas interiores, y no se si se me keda algo

Txerra
26-11-05, 16:58
Gracias, justamente lo que me temia.
Lo pregunto porque igual pillo un coche para competir, me venden uno barato pero claro esta vaciado interiormente, solo tiene un asiento, el volante y el salpicadero.
Asi que no sé que tendré que hacer para poder comprarselo, porque sin ITV no se puede hacer la transferencia.

Un saludo

caza_tdi
27-11-05, 15:00
y tiene barras¿? de todas formas si vas a correr con el de forma legal tendras que tapizarlo me imagino,por lo menos las puertas de delante.

cojele en desguace unos tapizados y unos asientos,aunque esten machacados solo para pasar Itv.

un saludo

Txerra
27-11-05, 22:05
pfff, haber que hago.
El coche ahora mismo esta de serie pero sin interiores. Es un sierra xr4. Para competir lo único que pensaría poner son barras, baket y arneses ya que solo lo quiero para circuito y slaloms, y ahí no hace falta nada. De todas formas el tio que lo vende me a dicho que sino me lo vende dado de baja temporal. ¿Eso no es algo raro? Ya que si yo le pago el coche, todavia seguiria a su nombre...

RandyGsi
27-11-05, 23:06
El q te lo vende no sera un chaval de basauri?es q tengo un amigo q se kería deshacer de uno de esos.

Salu2

Txerra
27-11-05, 23:20
Pues no tengo ni idea, he hablado con él y me a dicho que el coche lo tiene en la escuela de automoción de Iurreta.

RandyGsi
28-11-05, 14:05
Entonces no es ese, el que yo digo esta en una casa de la Bilbaina. lo decia por que mi colega se keria deshacer de uno como ese y lo tiene solo con el asiento de piloto, pero con el interior guardado.
Salu2

Txerra
28-11-05, 15:25
Randy, pues si puedes conseguir su telefono, o saber cuanto pide...me harias un favor.

Gracias.

RandyGsi
28-11-05, 23:18
Le pregunto por el interior o por el coche entero??
Salu2

RandyGsi
28-11-05, 23:28
Ya le preguntao, no se que abra echo con el interior pero ya no lo tiene. el coche lo vende por 500€, pero pa eso te kedas con el tuyo. La verdad q cuando compro el coche estaba con todo el interior impecable y con pocos km, le hubiese salido mas rentable venderlo o kedarselo q el coche estaba precioso.
lo siento tio.
salu2

Txerra
29-11-05, 16:42
No, si mi coche me lo sigo quedando, estoy buscando uno para correr en slaloms, circuito, etc...

Por ese precio me interesa mucho, ¿podría ir a verlo con un colega?

Un saludo

RandyGsi
29-11-05, 23:07
Txerra te mando un privado con el numero de telefono.
salu2