PDA

Ver la versión completa : Dos semanas en la carretera... espero veros



UZIELGAL
25-11-05, 08:01
Buenas

La semana que viene me toca viajar a varias ciudades porque me toca dar un curso de formación así que me voy a hacer unos cuantos kms que no vienen mal para desconectar un poco de la oficina. Voy con conche de alquiler ¿será Opel? (la última vez usé un Corolla, un Modus y un Punto.

La cuestión es que me voy a aburrir tela por las tardes y me pillará en Badajoz (lunes), Sevilla (lunes y martes), Málaga (miércoles), Murcia (jueves) y Valencia (viernes).

Así que ya estáis organizando quedadas opeleras para cuando vaya, je je

Un abrazo

K_V6
26-11-05, 13:55
BUeno q guapo tio, sper oq conozcas a muxos foreros, no sere yo, puesto q no vienes pal norte pero bueno

UZIELGAL
26-11-05, 15:04
Al norte la semana del 12:

lunes 12 valladolid, martes 13 coruña, miercoles 14 santander, jueves 15 san sebastian y viernes 16 zaragoza.

Parece que me voy de gira.

Un saludo

tury_gsi
28-11-05, 22:06
jjjajaja, y leon q?? xDDDD

Salu2

Jordi
28-11-05, 22:08
y barcelonaaaaaaaaa???
venga que lo pases bien en tu gira nacional jejeje que disco presentas???

luisabion
28-11-05, 23:45
mira salao por lo visto en zgz estoy yo solo, pero si quieres quedar a cenar el dia que vengas cuenta con ello.
ASi te conozco y cascamos un poco.
Ya me iras diciendo.
Un saludo

UZIELGAL
02-12-05, 19:58
Hola gente

Ya estoy de vuelta del primer "round" de la gira, nada menos que 2300 km desde el lunes que salí de Madrid por la mañana hasta esta tarde que acabo de llegar.

He llevado un Seat Ibiza Tdi (el de 110 cv) y el ****** tira tela, tanto que he conseguido una bonita "foto" para poner en el salón.

Un abrazo y os contaré más detalles.