Ayer publiqué un tema y hoy se me ha borrado y no entiendo el por qué ¿? . el mensaje iba sobre mi radiocassete del opel astra
kual es el problema kon ese katxarro?
Si komentas por aki o por el foro d audio la marka del aparato seguro k algun erudito t ayudara. Asi k empieza por dar mas datos.
Era el de un radiocasete con cargador de cd´s philips, que te venia con el coche?
Si es asi supongo que no se habrá borrado solo... y yo me supongo que era porque lo intentabas vender
Efectivamente, el mensaje se borró porque era un mensaje de venta, y este es un foro dedicado expresamente a Astra, y además preguntabas algo sobre el casette, y de nuevo, este no es el apartado para eso, aqui si quieres hablar sobre tu coche, motor, cualquier cosa que se t ocurra ok, sin problemas.
Para audio tienes el foro de car-audio y para vender tienes el foro de ventas, que si no puedes vender es por algo, ya que si tienes menos de 100 mensajes, (y veo que te acabas de registrar), pues no tienes acceso a poner mensaje de ventas, sola y exclusivamente para conseguir qla gente no se registre, ponga el anuncio y no vuelva a aparecer, vamos, q utilice el foro como un tablón de anuncios.
Supongo que lo entenderás.
Si necesitas cualquier información sobre el casette que pretendes vender, ponlo en car-audio, siempre que sea una duda y no tenga q ver con la venta. Y para cualquier cosa que te podamos ayudar en cuanto a tu coche estaríamos encantados de hacerlo en este mismo foro.
Un saludo y gracias, son las normas del foro ;)