PDA

Ver la versión completa : Man petado el KaKas....



cherifory
23-11-05, 19:05
Cagëun tooo lo que se menea.....

Ayer saliendo de currar a las 730 de la mañana, girando en un semáforo a la derecha despacito, con la música a todo trapo,.. empeizo a acelerar poquito a poquito y PUM!!!!!

Un jo**** con un Jaguar me da por detrás...


Baja y me dice, ... que tengo prisa,... además no te he hecho nada y me tengo que ir a un viaje, haz tu los papeles y me los llevas a mi compañia....

Me bajo del coche, y veo q no estaba tan mal como me pensaba, creía que me había reventado todo, pero solo estaba el chasis metido un pcoco pa adentro q es lo que sujeta el paragolpes, el portón no cierra, y º foco lexus trasero se ha partido un anclaje,...

conslusión: ahora de baja pq me duele la espalda, coche en el chapista a las pocas horas del golpe,.... y yo como un jili sin poder hacer nada......

RandyGsi
23-11-05, 20:22
Pero le tomaste los datos, no??

Solo espalda??az la del cuello hombre q así sacas pasta y un mes como mínimo de baja cobrando todo el sueldo por que ibas de camino al curro.

Salu2

K_V6
23-11-05, 20:44
Eso eso, importante el tema de los datos. Y bueno de baja yo estuve dos meses la ultima vez sin forzar muxo

VIRUTAS
23-11-05, 21:12
Pues menudo enpojoncito que te metio segun el pues nada ahora como dice randy y k_v6 a quejarse un poquito del cuello

BiLLyTK
23-11-05, 21:16
que ***** y que chulito "que tengo prisa" dice... bueno, por lo menos ha salido "bien" la cosa, como ya te dije, ahora a recuperarse tio

nene24v
23-11-05, 21:53
Chasis para adentro? Ten cuidado q estos coches nos los dan siniestros en menos de lo q canta un gallo. Suerte. No pillaste matricula?Salu2

Jordi
23-11-05, 22:10
pillate la baja por las cervicales tb y a cobrar pasta, y todo el sueldo pq estabas en trayecto al trabajo, asi que se considera accidente laboral

saludos

cherifory
23-11-05, 22:59
Estoy de baja de momento hasta el viernes, es baja laboral, ya que fué al salir del trabajao. Lo malo de la baja, es que en menos de 1 mes se me hace el contrato y me tendrían que renovar, y si me paso de listo,.........

quiero seguir en la empresa, y tmpco les quiero putear....... estaré hasta que se me pare el dolor...... paso de movidas chungas....

El coche, espero q lo reparen, pq del chasis chasis tmpco es, es donde se ancla el paragolpes, está un poco doblado,... pero la espalda parece quet tengo mogollón de agujetas,... solo en la zona de las lumbares, en las cervicales casi no noto nada.....