Iniciar sesión

Ver la versión completa : taco plastico tope del acelerador



*ASTRO*
22-11-05, 13:37
Wenas gente!:

Tengo una curiosidad, habeis quitado alguno el taco de plastico q hace tope al acelerador de vuestros astras? Me fijé el peazo de taco q lleva, y no se si quitandolo tendremos mas recorrido de acelerador o así (igual ganamos algo en subida de vueltas). Si no es cosa de probarlo, jejeje!!. Bueno, haber si alguno q lo haya hecho nos cuenta algo, y sino a quitarlo y darle mas gas, jejeje!!.

BiLLyTK
22-11-05, 14:28
pues me imagino que el tope es para hacer tope y que no se tense mas el cable del acelerador.... no creo que quitandolo ganemos algo ya que se supone que la mariposa esta calibrada para que se abra a tope cuando el acelerador está "a tope" xDD aunque a lo mejor como dices tu, nos llevamos una sorpresa

Zasher
22-11-05, 14:46
Yo lo quité cuando puse los pedales Sparco, y es solo un embellecedor, sale solo, pero debajo tienes una palanquita de metal que esa no se puede quitar, está soldada y el taco es sólo un embellecedor, prueba si quieres que sale solo.
Yo lo tuve que quitar un poco para hacerle una formita ya que la tuerca por detrás del pedal nuevo pegaba ahí y acortaba el recorrido, le hice la forma y a tirar!

Un saludo