PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar sensores?



Txerra
20-11-05, 16:46
Hola, he cojido unos relojes VDO, de un audi coupe.
Son tres, voltimetro, temperatura de aceite y presión de aceite.
Me faltan los sensores de temperatura y presión, ¿Dónde los podria comprar?.

Sé que el de temperatura lo puedo poner en el tapón de vaciado del carter mismamente. Pero el de presión tengo dudas.
El sitio correcto me imagino que será poner una T en el lugar donde el coche tiene el sensor de presión para que se encienda la aceitera, no?

Enga gente, haber si me podeis decir alguna tienda on-line o alguna por aquí en Bizkaia.

Un saludo

Tiefer
20-11-05, 18:50
El de presion de aceite en cualquier tienda de autorecambios, yo pedi el de un Kadett GSI, lo que no se es si entrara en tu bloque... el de la marca FAE es el 14560.

Tambien lo puedes rapiñar de algun desguace.

El de temperatura, yo lo pille de casualidad por Ebay (faltaban 10 min para que acabase la puja y dije 'por mis ... que me lo llevo', de la marca VDO.

En un par de tiendas pregunte por el de temperatura y me mandaron a una tienda de Eibar, Solki creo que se llama. En la GT2i tambien los tienen.

Saludos

Txerra
20-11-05, 19:11
ok Txan, entonces el de temperatura lo pillaré en la tienda esa, que con suerte creo que ahí trabaja o trabajaba un colega.

La de presión de aceite es lo que sigo sin verlo. En tu bloque ¿Tiene el hueco hecho, o as tenido que hacer lo de la T?
Es que en mi coche ahora mismo no situo donde **** esta el sensor...

Gracias y un saludo

Tiefer
20-11-05, 21:04
Pues yo todavia no he hecho nada, pero teoricamente es cambiar el sensor de presion de una sola via que viene de serie por otro con 2 vias (chivato y reloj), yo tampoco se donde esta el sensor, pero por lo que me dicen, esta por la zona del filtro de aceite, un poco mas detras del bloque.. asi a botepronto.. podriamos decir que mirando el coche desde el morro, estaria detras del priner cilindro (mirado por la izda).

En algun post hay una foto del sensor en cuestion, pero es que ahora no me acuerdo del post que era. Lo digo para que veas la forma, porque el de serie sera igual pero con un solo conector.

Si encuentro la foto, la pongo aqui.

Saludos

Txerra
20-11-05, 21:19
Jeje, no si en un kadett gsi ya lo e hecho, pero es que en mi coche (bloque c14se) el filtro de aceite esta enfrente, justo detrás del radiador.

Leaniz16V
20-11-05, 21:26
El de presion de aceite en cualquier tienda de autorecambios, yo pedi el de un Kadett GSI, lo que no se es si entrara en tu bloque... el de la marca FAE es el 14560.

Tambien lo puedes rapiñar de algun desguace.

El de temperatura, yo lo pille de casualidad por Ebay (faltaban 10 min para que acabase la puja y dije 'por mis ... que me lo llevo', de la marca VDO.

En un par de tiendas pregunte por el de temperatura y me mandaron a una tienda de Eibar, Solki creo que se llama. En la GT2i tambien los tienen.

Saludos


Ottia, la tienda que dices creo que se llama Zorki. ¿Está al lado de un semaforo en una carretera de dos carriles de un solo sentido?

Tiefer
20-11-05, 21:27
Ni idea, yo entendi Solki jeje, se que es en Eibar y que venden mas tipo Racing que Tuning... no he estado nunca alli, la verdad.

Pues no se donde ira en un C14SE, en el EPC sale esto:

http://img246.imageshack.us/img246/3333/c14se9jx.jpg

El de serie es el numero 11. Y no se adivina donde puede ir...

Saludos

Leaniz16V
20-11-05, 21:28
El de presion de aceite en cualquier tienda de autorecambios, yo pedi el de un Kadett GSI, lo que no se es si entrara en tu bloque... el de la marca FAE es el 14560.

Tambien lo puedes rapiñar de algun desguace.

El de temperatura, yo lo pille de casualidad por Ebay (faltaban 10 min para que acabase la puja y dije 'por mis ... que me lo llevo', de la marca VDO.

En un par de tiendas pregunte por el de temperatura y me mandaron a una tienda de Eibar, Solki creo que se llama. En la GT2i tambien los tienen.

Saludos

Alguien sabe alguna tienda en madrid donde vendan el sensor de presión de aceite de la marca FAE?

Es que por donde vivo no he visto ni una tienda de recambios.

Saludos

Leaniz16V
20-11-05, 21:29
Ni idea, yo entendi Solki jeje, se que es en Eibar y que venden mas tipo Racing que Tuning... no he estado nunca alli, la verdad.

Saludos

Me parece que es Zorki la que dices.

En Ermua hay otra que se llama TODO AUTO bastante grande con cosas de tuning!!

Tiefer
20-11-05, 21:43
En Todo Auto segun entras, de la oxtia que te pegan, te pones mirando pa la puerta y te vas... juas... eso si, la morena... telita, eh?

Leaniz16V
20-11-05, 21:49
En Todo Auto segun entras, de la oxtia que te pegan, te pones mirando pa la puerta y te vas... juas... eso si, la morena... telita, eh?

Ya te digo....nunca me ha terminado de molar esa tienda....eso si, como bien dices, esa morena se sale del tablao (Como dice Vectrasound).....hace tiempo había otra que también estaba....

Leaniz16V
20-11-05, 21:55
El sensor de presión es este

http://img475.imageshack.us/img475/4189/fae4kp.th.jpg (http://img475.imageshack.us/my.php?image=fae4kp.jpg)

Anda que alguien me diga alguna tienda de recambios en madrid que tengo ya montados los relojes del calibra V6!!!

Saludos

Txerra
20-11-05, 22:11
En Todo Auto segun entras, de la oxtia que te pegan, te pones mirando pa la puerta y te vas... juas... eso si, la morena... telita, eh?

http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gifhttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gifhttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif

Txerra
20-11-05, 22:13
Mañana mismo voy a preguntar pos todos los auto-recambios.

K_V6
21-11-05, 18:58
Ummmm Txerra yo no se por donde andara pero si lo veo t lo busco enseguida. No creo q este an escondio por el mundo de la magia ni similar

Txerra
21-11-05, 20:21
ok, pues haber si hacemos alguna kdda por aquí y charlamos un poquillo, que me estoy haciendo un OPEL-MANIACO de mucho cuidao....http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif

RandyGsi
21-11-05, 21:29
Eso eso, hagamos una KDD para ir a ver a la morena, xDDDDDDDDDD, que yo no se kien es, xDDDD
salu2

Crow
21-11-05, 21:39
Los valores del sensor de presion y los del reloj sera los mismos??xk si no = se puede puentear el de serie??

Y si vais abanzando en algo comentarlo k yo lo tengo paradisimo........

Leaniz16V
21-11-05, 23:02
Eso eso, hagamos una KDD para ir a ver a la morena, xDDDDDDDDDD, que yo no se kien es, xDDDD
salu2

Randy, este argumento merece KDD pero sin ninguna duda

K_V6
22-11-05, 20:28
Kdd pa ver morenas, a lo q estamos lelgando....

Cuando es esa kdd decis???????????

ALVARO
22-11-05, 20:53
Anda que alguien me diga alguna tienda de recambios en madrid que tengo ya montados los relojes del calibra V6!!!

Saludos

En cualquier concesionario Opel puedes pillar ese contacto de doble via para presion de aceite y testigo. Los FAE los puedes pillar en Aguilera Motor en Alcobendas, en la antigua N-1, pero te recomiendo el de Opel, el de FAE es un poco patata y no demasiado preciso, y teniendo en cuenta que se trata del aceite...