PDA

Ver la versión completa : espejo retrovisor electrico, Ayuda



Kami
20-11-05, 15:12
hola chicos, vereis desde que me compre el coche llevaba intentado arreglar el retrovisor derecho, porque la regulacion del espejo que es electrica no me funciona (el cable esta desenchufado, solo es conectarlo de nuevo) entonces aqui esta el problema, desencajo el retrovisor de coche pero luego no hay kiwis a quitar el recubrimiento exterior, en mi caso el color blanco de coche, he visto que tiene una especie de pestañitas y lo he intentado varias veces y no he podido seguir porque veia que me lo cargaba, aver si vosotros sabeis la forma de quitar la carcasa del retrovisor y me podeis ayudar ok? Gracias de antemano y perdon por el tocho!


Aqui teneis una foto para que os situeis mejor aunq en este caso es negro todo el conjunto...
http://webserver.4me.com.br/wwwroot/metagal/imagens/4/12.jpg

GSI156cv
20-11-05, 17:31
no entiendo tu problema

El espejo sale de un tiron, luego colocarlo es sencillo. colocas las guias y empujas

Kami
20-11-05, 18:46
no no, eso no es tio, cuando lo tienes en la mano el retrovisor entero, puedes separar la carcasa por un lado y por el otro el espejo motores del espejo y demas, me entiendes?? mañana aver si le saco una foto y lo ves claro.