PDA

Ver la versión completa : la he pasado!!!! y unas fotos de regalo



Jordi
18-11-05, 08:45
bueno pues que he pasado la ITV, con un par de defectos leves, una luz de freno fundida, luego o he mirado y estaba bien..........cosas raras......... y luego que en el tubo de escape tengo una goma salida o algo asi, pero bueno q lo mire lo antes posible (eso del tubo tb lo pone en el informe de la ITV que paso el antiguo dueño) asi que si a aguntado un año, pq no otro mas? bueno y os pongo unas fotos de las letras de corsa y opel que le he puesto (de las nuevas) y tb el logo de opel y de la pegatina (made in me) del club.
ahhhhhhhhh y por supuseto la pegatina de la ITV hasta el año q viene!

cuidaros o mejor que os cuiden!

Juanjo
18-11-05, 19:49
Chico, pulimenta la chapa, coloca la goma del tubo que está tirao y limpia los restos de las otras letras jijiji :D

No sé qe tiene ese coche con esa motorización que me llama tanto la atencion...

Disfrútalo!

Inrike
18-11-05, 22:24
a mi tb me paso lo mismo de los restos de las letras en mi primer corsilla, si lo llego a saber no las saco, al final empleandome a fondo consegui disimularlas un poquillo...
...y a todo esto ENHORABUENA!! tu pepino a aprovado el examen!!!

nos vemos el 27!

Jordi
18-11-05, 23:54
lo de las letras estoy en ello, pero no veas como cuesta, y el pulimento me tengo q poner, pero despues de currar y estudiar pocas ganas me qdan, a ver para fiestas, q me tengo q poner!!
saludos y gracias!!

cuidaros o mejor que os cuiden!