Ver la versión completa : Purgar Frenos En Corsita
Buenas, el otro fui a pasar la itv y me tiraron por los frenos de atras xq una rueda frenaba mas q la otra(dercha=0,7, izquierda=1,2) los desmonte y uno de los pistones estaba hecho una mierda, lo cambie todo pastillas pistones y muelles, volvi a la itv y la paso dando de frenada 0,6 en las dos ruedas menos de lo que frenaba antes y creo que es xq al purgar los frenos no lo debi de hacer bien.
¿Alguien sabe como se purgan bien los frenos?
GRACIAS
No es mala frenada pa el tren tarsero. No creo q por mucho purgar consigas mas pero bueno ahi va
Necesitaras la ayuda de q alguien t pise el freno. Bien pos uno montado frente a pedales q coja presion (Pisar seguidas veces el freno, 3 o 4 veces, y en la ultima mantener pisado a fondo fuerte sin soltar), una vez kojida presion dsd abajo abre el purgador y saldra aire si lo tiene o bien likido mezclado con aire si tiene pokito. Cierras purgador y repetimos proceso, con hacer esto 4 o 5 veces por rueda deberia ser suficiente. Ah! Eso si vigila tener siempre nivel en el bote xq si no no hemos hexo nada