PDA

Ver la versión completa : Purgar Frenos En Corsita



josito
17-11-05, 20:48
Buenas, el otro fui a pasar la itv y me tiraron por los frenos de atras xq una rueda frenaba mas q la otra(dercha=0,7, izquierda=1,2) los desmonte y uno de los pistones estaba hecho una mierda, lo cambie todo pastillas pistones y muelles, volvi a la itv y la paso dando de frenada 0,6 en las dos ruedas menos de lo que frenaba antes y creo que es xq al purgar los frenos no lo debi de hacer bien.
¿Alguien sabe como se purgan bien los frenos?
GRACIAS

K_V6
17-11-05, 23:19
No es mala frenada pa el tren tarsero. No creo q por mucho purgar consigas mas pero bueno ahi va

Necesitaras la ayuda de q alguien t pise el freno. Bien pos uno montado frente a pedales q coja presion (Pisar seguidas veces el freno, 3 o 4 veces, y en la ultima mantener pisado a fondo fuerte sin soltar), una vez kojida presion dsd abajo abre el purgador y saldra aire si lo tiene o bien likido mezclado con aire si tiene pokito. Cierras purgador y repetimos proceso, con hacer esto 4 o 5 veces por rueda deberia ser suficiente. Ah! Eso si vigila tener siempre nivel en el bote xq si no no hemos hexo nada