PDA

Ver la versión completa : OS soi el nuevo



ponlelamocha
17-11-05, 14:42
Me llamo adrian soi de tenerife, tengo un kadet gsi 2.0 8v, con tres trasero del 16 v, bomba de freno del 16 v, centralita del 16v, filtro potencia, escape completo de una marca k no se muy bien cual es, son como Letras y la primera es la E-.-. volante, suspension durisima, llanats un fisco ensanchado, spolier sensillo lateral, y entrada d aire por le capo pero es falsa

EL ****** tira, y tengo entendido k los motores de este coche son origen lotus, duros como una piedra pero no se si sera verdad, aber si aprendo algo mas de este coche aki, ke pa eso me he registrado, por otro lado no me gusta el tunning, pa mi es estropear el coche, prefiero las cosas racing Otra gran aficion k tengo son los 4x4

Inrike
17-11-05, 14:49
haber esas fotos del pepino, no????

bienvenido y ale! gsi forever!

nene24v
17-11-05, 21:35
Bienvenido,y eso, esas fotillos que ya estan tardando.Salu2

Jordi
17-11-05, 22:29
hola!!! pues bienvenido! ya me gustaria a mi tener un pepinillo asi, en un par de años o menos me gustaria tener o un kadett o un astrita (gsi's) porsupusto!! pero bueno de momento a aguantar con el corsita, pues lo dicho! un saludo

cuidaros o mejor que os cuiden!

tury_gsi
18-11-05, 01:22
Bienvenido y a ver esas fotos.......

Salu2

ponlelamocha
18-11-05, 16:14
Acias tios por la bienvenidA, Aber si le saco algunas fotillos desde ke pueda...

KiLm3R
22-11-05, 22:29
Buenas y bienvenido al foro.

Solo decirte que lo de la centralita que dices llevar del 16v me suena un poco a chino mandarino, pero bueno, tu sabrás que llevas ahí, de entrada son 2 cosas distintas, el 8v no trabaja con sensor de picado, cosa que el 16v si, además de los mapeados de avance de encendido, diagrama de distribución, tiempos de apertura de inyectores, blah blah blah...vamos, que lo dicho, chino mandarino.

Alex.