PDA

Ver la versión completa : Suena mal



Txerra
16-11-05, 23:19
Hola gente, pues resulta que desde hace una semana o asi voy sin escuchar música en el coche por que cada vez que pongo el equipo, se escucha bastante mal,(no sé explicar exactamente que sonido hace, pero se olle como cuando no sintonizas bien una emisora, ksggg ksggggg)
¿A qué puede ser debido? ¿A alguna conexión mal?

Un saludo y gracias.

VectraSound
16-11-05, 23:32
El 90% de los problemas una vez que el equipo ya está montado vienen por la masa, que tal vez se haya movido. La has mirado?

Saludos.

Txerra
19-11-05, 12:30
Bua, pues ahora que me he fijado, he mirado todo menos la masa, que sale de la etapa, pero no se a donde llega...tendré que desmontar medio coche.

Gracias

UZIELGAL
20-11-05, 11:29
Pues es cierto

Yo el único problema que tuve con la instalación de mis etapas fue precisamente que una de las masas no estaba bien del todo, asi que cogí, desmonte el tornillo al que estaba cogida, la tuerca y el conector y les di con una lima y asunto resuelto.

¿suena ya o no?

Un abrazo

Txerra
20-11-05, 12:01
Pues si te digo la verdad tio, no me e puesto a mirarlo todavia...HE estado poniendo el techo del coche, que tambien lo tenia quitado.

Lo que pasa que yo el coche lo compré con la instalacion ya hecha, y no sé donde está el tornillo de masa. Solo veo que se mete el ramal de cables para el centro del vehiculo por debajo del asiento.:s

UZIELGAL
20-11-05, 15:17
La mayoría de la gente suele coger la masa a los tornillos de los cinturones de seguridad que son grandotes y van a la chapa del coche.

Sigue el cable que sale de la masa de la etapa a ver hasta donde te lleva.

Un saludo

Txerra
20-11-05, 19:15
Ostias, pues por donde se dirige el cable, casi fijo que valla al tornillo de los cinturones...mañana mismo miro.


Gracias.