Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

KiLm3R
15-11-05, 22:55
Buenas a todos,

Con motivo de mi nuevo curro y el SIMO, os comento que el Viernes llegaré a Madrid.

Aparentemente no tengo ningún tipo de compromiso, sólo que no voy motorizado, durante lso días que quedan tendré los datos del hotel y tal, porque tampoco se aun donde nos hospedamos, jejejeje.

Así que el VIERNES NOCHE, me gustaría mucho veros a todos aquellos que querais pasar un rato entre amiguetes.

Os dejaré aquí los datos, y por favor, proponer vosotros un sitio para cenar algo en plan informal, ok?

Un abrazo a todos.

Alex.

UZIELGAL
15-11-05, 23:49
Buenas

Pues cuando quieras yo creo que algo de tiempo tendré este fin de semana, de hecho el viernes probablemente me lleve el coche a Madrid.

Dependiendo ya del resto y de las prioridades, un sitio donde se come muy bien y voy bastante es Micota, esta en Castelló, muy cerquita de Príncipe de Vergara

Es solo una idea, pero también molaria salir por ahí a comer fuera.

KiLm3R
16-11-05, 22:33
Os cuento:

Llego a Madrid el Viernes 18 de Noviembre a las 18:10 (en teoría), supongo que desde ahí iremos a donde esté el SIMO, y más tarde nos acercaremos al Hotel.

Me hospedo en el Hotel DON PIO, www.hoteldonpio.com (http://www.hoteldonpio.com) , que está en la Avenia Pio XII, 25 , justo en frente de la parada de metro PIO XII.

Estaré en Madrid hasta el Domingo, y tengo que coger el vuelo a las 20:30 en Barajas, por lo que a las 18:30 ya estaremos en la Terminal.

Me gustaría quedar con vosotros, pero tampoco voy a esperar al último minuto para quedar con la gente, así pues poneros de acuerdo con un lugar y un sitio, e iremos hablando durante el Viernes.

Alex.

Qmack1.6S
16-11-05, 22:36
pues si estaria muy bien, en el simo que vas a ir el finde? yo tambien voy por mi curro.

Sitios pues depende de madrid me conozco pocos

a ver ke dicen los de madrid centro

Zasher
16-11-05, 23:29
Joder!!!!!! van mogollon de clases de mi colegio pero yo al ir un pelin mas encaminao a electronica más que a informatica no nos llevan... tiene webos!

A pasarlo bien! Un saludo

Jero
17-11-05, 09:29
Buenas a todos,

Con motivo de mi nuevo curro y el SIMO, os comento que el Viernes llegaré a Madrid.

Aparentemente no tengo ningún tipo de compromiso, sólo que no voy motorizado, durante lso días que quedan tendré los datos del hotel y tal, porque tampoco se aun donde nos hospedamos, jejejeje.

Así que el VIERNES NOCHE, me gustaría mucho veros a todos aquellos que querais pasar un rato entre amiguetes.

Os dejaré aquí los datos, y por favor, proponer vosotros un sitio para cenar algo en plan informal, ok?

Un abrazo a todos.

Alex.

El viernes dame un toque con la hora y el sitio y me acerco a cenar jejeje

ALVARO
17-11-05, 10:02
Que tal lorcis,pues como mejor te venga...si quieres nos presentamos Jero y yo en el Hotel y nos damos una vueltecita o bien a la salida del SIMO, como prefieras...

ALVARO
17-11-05, 10:11
Ya me ha entrado el hambre. Conozco un sitio de tapeo y raciones en Manuel Becerra ( al lado de las Ventas) que esta de "censurado" madre, es preferible ir aqui antes que al centro centrisimo ya que es imposible aparcar y habria que tirar de parking. Mi disponibilidad es a partir de las 22h mas o menos ya que me quedo con mi hermano para ayudarle a cerrar el restaurante. Si hablases con Jero el lugar exacto es C/Dortor Gomez Ulla 6, "Rinco de Jaen". Picamos algo en plan informal en la barra y todo eso... Cualquier otra opcion escribirla aqui.

Qmack1.6S
17-11-05, 14:43
Pues la idea de alvaro es apetecible

yo termino a las 8 y media entonces lo ke tarde en subir a madrid

a ver como lo hacemos para kedar

alex_rott
18-11-05, 17:08
chicos como va la cosa?? qmack maxo perdi tu nº de movil al cambiarle, si todavia tienes el mio llamame o algo para kedar o algo

KiLm3R
20-11-05, 23:34
Bueno,

Pues ha sido genial, pese al cansancio de los 2 dias del SIMO, me lo he pasado bomba.

El vieres se pasó a primera hora de la tarde-noche, JERO por el hotel y charlamos un montón de cantidad de historias (gracias Jero tio, hacía mogollón que no nos veíamos).

Luego llegó QMack y Alex_Rott, y posteriormente Isma y Álvaro (Sanvi), como no, 6 personas, 4 coches, y nos fuimos a un lugar en el que fuimos tratados como reyes, y comimos como tales.

El punto de encuentro para la cena-tapeo era El rincón de Jaén, chicos de Madrid, teneis que visitarlo, impresionante, os dejo los datos:

EL RINCÓN DE JAÉN
Don Ramón de la Cruz, 88

Hay otro en Alcalá, pero a donde teneis que ir es a ese, preguntar por Juan Carlos, que por cierto tengo que mandarle sin falta las fotos que hicimos.

Allí habíamos quedado con Álvaro (gsi16valves) su hermano Carlos y unos amigos suyos (unos tipos geniales), fué una cena de categoría, si señor, en muy buena compañía, y con material de primera.

Más adelante apareció Sergio con su chica, y se quedaron un ratín, eso si, aprovechando para enseñarnos ese pedazo de Vectra V6 que se ha comprado.

Luego nos separamos, algunos tenían que madrugar (yo entre ellos, pero aguanté un poco el tirón), y nos fuimos a CATS, donde Isma y Álvaro (sanvi), hicieron uso de sus influencias y pasamos sin sufrir la larguísima cola que había para entrar.

Álvaro (gsi16valves), un amiguete suyo y yo, nos despedimos alrededor de las 3:00 y la juventud siguió su camino XD XD XD.

Al día siguiente me pasó a visitar por el Stand del Simo el amigo XIOST, y charlamos un ratillo de un montón de cosas, gracias por haberte pasado tio.

El sábado noche quedé con Isak, y a parte de ver el partido Madrid-Barça apretadísimos en un Bar muy cerca del Bernabeu, nos fuimos luego de tapas a un Bar muy acogedor que había por los alrededores, gracias Isak, me hizo mucha ilusión pasar un rato contigo y tu compañía fué muy grata.

Y hoy domingo Qmack y su padre me pasaron a ver por el stand, y como nos pasa con los coches, arreglamos el mundo en media hora, QMack, tu padre es una persona encantadora, se le ve muy bonachón. Gracias por haberme venido a ver hoy por la mañana.

Y por último, Micky, gracias tio, porque además de haberte pasado fuera del horario del SIMO, de puto culo, y el resto de cosas que tu y yo sabemos, Micky vino expresamente a traerme una caja de cambios para poder enviarla a Barcelona por UPS (aprovechando la mudanza del Stand), gracias , mil millones de gracias.

Y a todos los que quisisteis pero no pudisteis venir, gracias, me quedé con las ganas de sentarme a la mesa con vosotros y charlar como nunca podemos hacer. Y a los que vinisteis haciendo un esfuerzo o no, también gracias.

Os veo dentro de 3 semanas, otra vez, por Madrid.

Un abrazo,

Alex.

UZIELGAL
21-11-05, 00:02
Buenas

Siento no haber podido pasar, este lunes tengo que entregar los nuevos artículos a los que me he comprometido y excepto un rato que pude salir (al garaje) me lo he tirado todo currando.

Una pena porque me apetecía tela poder quedar y conoceros.

Qmack1.6S
21-11-05, 00:20
Bueno,
Y hoy domingo Qmack y su padre me pasaron a ver por el stand, y como nos pasa con los coches, arreglamos el mundo en media hora, QMack, tu padre es una persona encantadora, se le ve muy bonachón. Gracias por haberme venido a ver hoy por la mañana.
Alex.

Sera bonachon pero mira ke no entra al trapo con lo de ponerle nada al coche :lol:

Irmscher_Vectra
24-11-05, 16:53
jejejjejej!!!! que wayyyyyyyyyyyy!!!!

Oye, no dices nada de las pericas ricas de la capital? :P:P

Nesecitamos las fotos!!!!

ALVARO
27-11-05, 22:38
Esas fotillos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No las escondas...

Irmscher_Vectra
28-11-05, 01:52
Yo ya tengo algunas pendientes de que me las pase alvaro Sanvi.

En cuanto las tenga, las cuelgo (aun no tengo las de mi coche, y yo se que tu Kilmer las tienes) LORCIS!!!!

Srg_turbo
28-11-05, 21:27
acabo de pillar el Pc despues de semana y pico durmiendo en casa de la nena.

Encantado de volver a verte Alex!!!