PDA

Ver la versión completa : ya tengo comprado coche!!!!!!!



Kir
15-11-05, 20:57
Hoy he kedado con el vendedor y hemos llegado a un acuerdo economico, por el precio k tiene no tiene ninguna pega, hay k hacerle la correa de distribucion y el aceite y filtros, pero vamos lo demas impecable

Lo he visto, la pintura esta perfecta ningun golpe, escape homologado y lunas homologadas, el coche es azul oscuro, precioso, perfecto.

El coche es Astra 2.0 16v un pepino, el primer coche exclusivamente mio, es un sueño ya hecho realidad, estoy ansioso por k llegue el viernes puf .....

Un saludo gente!

ya pondre fotos!!

maxi_gsi
15-11-05, 21:02
enorawena!! lo weno cuesta que llege......disfruta del pepino y ya sabes en cuanto puedas fotitos!!



Salu2 y a cuidarlo!

nene24v
15-11-05, 21:08
Enhorabuena otra vez,ten cuidado q anda mucho,y sobre todo ten cuidado con los envidiosos,ahora se te picaran por la carretera sin tu entenderlo,pero te acabaras acostumbrando.Disfrutalo.Salu2.

Kir
15-11-05, 21:19
jejejej dios no veo el momento en k me pase eso, yo la verdad k soy un conductor "trankilo" kiero decir, no me pico con nadie, y yendo con trafico o gente , no corro mas k lo justo, otra cosa es cuando esta la carretera desierta sin ningun peligro ( y estoy seguro de ello ) k entonces lo achuche un poco mas.

Aunk bueno ahora de momento, tendran k pasar varios dias hasta k me acostumbre al coche, ya k el cambio del astra 1.7td culon al gsi va a ser enorme..

Por cierto el coche tiene las esferas blancas! muy guapas le kedan, y el escape es de doble salida pero no de serie, y tampoco grande, es de salida cuadrada aunk tp se cual es especificamente

Crow
15-11-05, 21:28
A ver k tal es ese 16v y a ver si nos vemos en el aniversario..........

RandyGsi
15-11-05, 21:46
Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!
ya sabes donde tienes que poner las fotos, xDDDD
Apostaria mi culo a q ese astra yeva puesto un escape Remus, si es así tiene que sonar de vicio, por no decir que es uno de los escapes que mejor le kedan al astra.
ya veras como con este te pikas mas, mas que nada por que kerras probar lo que anda el c20xe y que mejor manera que contra otros coches, jejejeje.
salu2

Kir
15-11-05, 21:46
no se, ya veremos, la verdad k es complicado ya k tengo un examen a excasos dias y no lo tengo mu claro, pero si puedo ire con el cacharro .. aunk bueno me tengo k acostumbrar a el todavia el cambio es grande

Kir
15-11-05, 21:47
yo creo k si k es el remus, aunk bueno le hare fotos detalladas y asi me lo dics conseguridad, aunk antes te lo dire yo con los papeles en mano jejeje

patrocius
16-11-05, 09:51
kir, aalcubo estuvo mirando un astra azul 16v que estaba estéticamente perfecto pero que cuando lo llevó al mecánico alucinó en colores. Nada más mirarlo por abajo el mecánico le comentó que no lo comprara ni de coña. Al final aalcubo y el dueño quedaron en que el dueño se hacía cargo de mirar la avería y se lo dejaba en 2600 eruos. Pero... nunca más le llamó y tampoco le cogía las llamadas. Andate con ojo por si es el mismo porque la verdad es que decía que el coche estaba impecable de aspecto.

Un saludo

Kir
16-11-05, 13:59
vamos no se si sera el mismo, esta matricula es BCH, sabes algo?

Crow
16-11-05, 21:18
Ese mecanico era de confianza?xk nada mas levantar el coche no ves mas k alguna fuga,cosa tipica en estos coches.

RandyGsi
16-11-05, 21:55
Si yego hacer caso a toda la gente que me dijo que no comprara el astra, ahora mismo estaria paseando con un saxo 1.5d o algo del estilo, incluido mi mecanico que no paraba d decir que estos coches gastan mucho aceite y mil ostias más.

Lo que tendría q haberte echo ese mecánico es mirarte las compresiones, algun diagnostico y alguna cosilla más por ahí.
salu2

patrocius
16-11-05, 22:50
ya he hablado con kir y no es el mismo coche, este no estaba rematriculado era de grado. De todos es sabido que los opel gastan aceite y no pasa nada, ese mecánico ya le había dado el visto bueno a otros dos astras gsi, pero a este no. De hecho es el mismo que vio el vectra v6 de aalcubo y le dijo que estaba perfecto.

El que os digo en concreto no tenía una pequeña pérdida de aceite, el aceite le llegaba desde el motor hasta el tubo de escape (literalmente). De todas maneras el dueño se comprometió a arreglarlo y a llamarle. Varios días después de no recibir noticias aalcubo le llama en repetidas ocasiones y no le pilla el teléfono. Cada uno que piense lo que quiera.

Kir
16-11-05, 23:12
con todo el dolor he decidido k al final no lo voy a comprar.

Esta mañana me he pasado por trafico, el coche tiene 6 transferencias hechas, asik son 7 dueños, y ademas la ultima fue el 25/10/2005 es decir hace escasos 20 dias, es una cosa para dudar , algo no me cuadra, prefiero no jugarmela y esperar un poco mas.. aunk me joda..

Zasher
16-11-05, 23:37
Joder, 20 dias!!!!!! sisi, yo tampoco lo compraría..... estos coches pueden tener varias manos ya, pero tanto como 6 o 7... joder! y en 20 dias...

Algo le pasa fijo, ami no m jodas...

Kir
16-11-05, 23:53
fui atrafico y ponia Nº transferencias 6

ultima transferencia 25/10/2005

como k con estos datos no me fio un pelo..

ASTracing
16-11-05, 23:54
Enhorabuena!!! Tienes un buen coche. Cuidalo, que yo ya he estrellado 2. Y cuidate tu sobre todo. Un saludo.

Kir
16-11-05, 23:56
me parece k no has leido todo el mensaje xDD

ASTracing
16-11-05, 23:57
Joer, lo siento, acabo de leer del todo. Pos ten cuidado, no juegues con tu pasta y asegurate. Que aveces lo barato sale caro. Byes

RandyGsi
17-11-05, 07:55
Haces bien Kir, con ese historial le tiene q pasar algo. Saber esperar es de sabios, ya yegara. suerte.

Salu2

cicli
17-11-05, 11:34
Ya llegará. tú tranqui. Que además ahora ya empiezan a bajar de precio, no es mala época para comprarlos.

Saludetes.

Kir
17-11-05, 14:49
a ver si es verdad, xk tengo muchas ganas.. tiempo al tiempo..

un saludo

Crow
17-11-05, 21:43
No te preocupes k ya llegara.yo page ace dos años 5000 y no me arrepiento de momento.......

Aki hay uno k esta de pm y el tio pide 2100 aunk tiene 230000km....

nene24v
17-11-05, 21:57
Por que no se lo dices al que te vende el coche, preguntale por que han durado tan poco las transferencias,y si te enteras de kien fue el ultimo y te pones en contacto ya seria la leche,aunque sea solo por curiosidad.Pero bueno tb es complicarse,asi q nada tio, no te preocupes q todo llegara.Salu2 y suerte.

Juanjo
17-11-05, 23:13
Bufffff... yo con los coches de segunda mano creo que nunca más me caso, espero que este sea el último. Cuidadin!!!

Kir
18-11-05, 01:02
bueno he hablado con la aseguradora y tal y no son mas k problemas. Tengo 20 años y el corredor de seguros amigo de mis padres , donde siempre ha estado asegurado los coches, dice k se ha vuelto loco mirando seguros y presupuestos y k nadie me keria asegurar. Es una ****da.. habia una k me aseguraba pero a terceros me pide 950€ me parec una pasada..

He hecho presupuesto en al mutua madrileña y me dan 670 k era lo k yo pensaba k iba a hacer, el amigo de mis padres ha dicho, k me lo pensara muy bien k no me lo aconsejaba para nada, k cada vez k llegaba algun parte o algo con la mutua k se echaban a temblar k era d lo peor k habia por ahi.

Por lo tanto creo k tengo k bajar las espectativas por mucho k me joda.. Mis padres me dicen k por k no me planteo otro tipo de compra.. es decir un 106 de 75, un ibiza de 75 algo asi.. yo ni d coña barajo estas posibilidades, seria una ****da mu grande.

Creo k es posible k no haya mucho problema con el 2.0 8v , no lo se, pero el seguro dic k hasta 110 o asi todavia se podria tramitar, asik no creo k haya mucho problema aunk tenga cilindrada grande. Hombre, me gustaria mas el 1.8 16v pero bueno de lo malo...

Ahora bien, la verdad k siempre he mirado para el 2.0 16v y no tengo mucha informacion del 2.0 8v, me podriais decir k tal va este motor? se k muchos de vosotros lo teneis, da satisfacciones? o es un coche k no se desenvuelve muy bien con este motor? sacarme de dudas y decirme k tal esos C20NE graciasssss

RandyGsi
18-11-05, 12:34
Kir agregame al msn y ablamos cuando kieras sobre los c20ne. pero yo te recomiendo que si buscas el 16v de 150cv, te compres ese. es otro mundo. el c20ne es divertido, acelera bien, se desenvuelve bien en la ciudad gracias a los bajos q tiene, pero enseguida te apetecera más potencia. por lo menos es lo que me pasa a mi.

sobre el seguro, por mucho que digan yo te recomiendo la mutua madrileña, me acabo de pasar de otra aseguradora a la mutua y la diferencia de precio supera los 500€, q se dicen pronto, no conozco a nadie q aya tenido pegas con ella.
Ademas es la única q te va asegurar a un precio asekible.
salu2

patrocius
18-11-05, 16:55
el c20ne es el motor mas fiable de todos. Es el que yo tengo y al principio decía:" joer como anda el coche...". Pero poco a poco te parece que anda poco y quieres más. Si fuera ahora me compraría un 2.0 16v, vamos, el pata negra. Eso sí tienes que asegurarte muy mucho de que esté bien. Sobre todo el tema de culata que en esos motores dan más problemas de lo normal.

Yo soy mutualista y la verdad es que es mucho más barato. De todas maneras hay que leerse siempre la letra pequeña. Algo muy importante que tienen la mayoría de seguros a terceros y la mutua no lo tiene es la reclamación de daños. Por experiencia propia te digo que es muy importante en caso de que tengas un golpe con un tercero y no se resuelva de manera amistosa. En ese caso aunque tengas el atestado a tu favor, si el contrario no reconoce la culpa ante su seguro tienes que reclamar los daños, de lo cual normalmente se encarga tu aseguradora. En el caso de la mutua y seguro a terceros te tienes que contratar un abogado.

Además no puedes asegurar lunas con el seguro a terceros. La asistencia de coches de más de 10 años tampoco te la dan (hay que realizarla a través del club repsol).

Kir
22-11-05, 22:48
Bueno, os comento , hoy he estado mirando otro coche, 2.0 8v , la verdad k el coche estaba bastante bien, nada irreparable, un poco saltada la pintura ( el tamaño de la uña del dedo gordo de la mano ) y nada mas, por dentro estaba bien, dentro de los 160 000 km k tiene, y na to mu bien, y el chaval mu majo.

Lo he probado y me ha parecido suficiente pa lo k necesito, y nada ahora kedamos mañana pa llevarlo al mecanico y a ver k me dice, si todo esta correcto me lo kedo sin pensarlo mas.

La correa de distribucion esta cambiada hace 5 000 km, y todo lo demas correcto, tiene las llantas del 16v, volante momo , pedales momo, y el pomo, esta jodio , vamos esta roto, pero es solo el pomo, nada grave.

Una cosa k keria comentaros , un detalle, atras en el maletero en la parte izda, pone el logo GSI16, evidentemente no es el 16v por eso os digo. Lo de gsi lo pone a la izda o a la derecha en el de serie, y ademas, es dificil cambiar esta chapita y poner la otra? kedan marcas? comentadme plz

patrocius
23-11-05, 09:21
de que color es?

cicli
23-11-05, 09:40
Pues el logo va ahí a la izquierda:

http://galeria.forocoches.com/data/3802/medium/1158100_1460.JPG

Una de dos, o ha conseguido el embellecedor entero de un 16v en desguace o le ha puesto la chapita del 16v. Eso sí, lo más probable es que quede marca porque ese embellecedor negro es muy dado a decolorarse con el sol.

Saludetes.

Kir
23-11-05, 11:16
Pues patricious, el coche es blanco , si no fuera por la doble salida de escape del 2.0 16v, se diria k es el mismo, las llantas y los logos los tiene de gsi16v, por eso me gustaria cambiarlas y poner la de gsi normal, ya k no es un 16v y no me gusta aparentar lo k no tengo, pero si va a ser peor el remedio k la enfermedad pos lo dejo asi, ya k total es un detalle insignificante

aalcubo82
23-11-05, 11:58
Hola respondiendo al que dijo que él no se fiaba de que el mecánico no se lo aconsejara comprar, yo soy el que había mirado un astra gsi 16 azul con un mecánico, el que pensábamos q podía ser el de las mil transferencias de kir, era el segundo que miraba y os puedo decir que el coche estaba de pena mecánicamente. Yo no entiendo mucho del tema pero nada más levantar el coche se veía todo pingado de aceite hasta la mitad del coche, algo exagerado, además cuando lo quitó quedaron marcas en el suelo de que goteaba. Estos indicios quizas no significaran nada porque podía ser una fuga más o menos fácil de subsanar, pero el caso es que como os decía patrocius el chico kedó en vendermelo totalmente reparado pq él no kería meterle gato por liebre a nadie, y dijo que me llamaría al meterlo al taller para mirar la fuga, muy aparentenmente de buen rollo. Además de no llamarme, yo insisití varias veces y desde varios teléfonos pero no hubo respuesta. Unas semanas después descubrí un anuncio en www.elcero.com (http://www.elcero.com) con otro teléfono y la misma descripción de astra azul repintado... Conclusión: Si es que lo llevó al mecánico(cosa q dudo) le salía muy caro y decidió metersela doblada a otro , a ver si no le hacía revisión y lo conquistaba con ese azul eléctrico recién pintado.
No os fieis de nadie en un gasto semejante, yo despues de buscar un gsi 16 desesperadamente, vi 5 patas negra, un punto turbo, un zx 16, al final me decidí y cambié de berlina por este v6 q es el que mejor estaba, y salvo sorpresas no creo que me arrepienta de la compra, este v6 es una bestiaaaaa.

RandyGsi
23-11-05, 12:49
Si, el logo va a la izkierda. puedes kitarlo y poner el de gsi normal, pero te kedara un poco marcado lo de 16v.
salu2 y suerte

Kir
23-11-05, 14:04
y como se kita, esk he leido k por ejemplo dandole un poco con un secador y luego con un sedal de estos de pescar, alante tb lo tiene en el parachoques, se haria igual no? y luego para pegarlo con un pegamento tipo loctite valdria ?

aalcubo, es posible k fuera el mismo, no lo se, te voy a dar otros datos, akel coche tenia un buen ekipo de musica, altavoz central en la bandeja y 2 a los lados de este, tubo de escape doble salida cuadrada ( remus ) supongo, el azul estaba impecable, pero era el azul del astra gsi, y luegono se, tenia donde el asiento del conductor la tapiceria rota, donde las "orejeras" al entrar a sentarse.. no se si me explico.

Un saludo

patrocius
23-11-05, 15:53
el logo de gsi16 se puede quitar, pero te quedará algo de marca. En el mío atrás lo quitaron y recien lavado se nota algo, pero no mucho. De todas maneras yo quería pintar ese plástico del color de la carrocería porque lo he visto en otro astra igual (negro) y queda bien. En un blanco queda mejor sin pintar (para mi gusto). De todas maneras si vas a pegar la del 8v encima no creo que se te vea demasiado, si acaso la parte del número que debe ser un pelin más larga.

no te precipites al comprar coche y encontrarás uno en buen estado seguro. Yo he visto un señor con unos 60 años y un astra 8v inmaculado. Lo vi más de una vez, un día voy a preguntarle si es suyo porque la verdad es que estaba muy bien cuidado.

Kir
23-11-05, 17:31
en principio por lo k he probado del coche, las referencias k tengo y tal, la verdad k esta muy bien, es de un chaval de 30 años k se acaba de casar, k no kiere decri nada, pero se nota k no le pisa, ni le hace perrerias, asik si ahora en un rato el mecanico da el visto bueno. Me lo kedo

Un saludo!

Kir
23-11-05, 19:11
Bueno lo acabamos de llevar al taller, y el coche esta perfecto , ninguna pega salvo las anteriores k ya dije. Al fin el coche es mio por 2700€ , y el lunes o el martes kedaremos para mover el papeleo y tal, es decir el miercoles o jueves tendre el coche... contando las horas..

Zasher
23-11-05, 20:22
Enhorabuena, pues eso, cuando puedas pon unas fotillos en el apartado Astra, un NE es garantía, espero que tengas suerte.

Un saludo

RandyGsi
23-11-05, 20:41
enhorabuena!!!!
Me alegro de que ayas encontrado un astra en buen estado y que te guste. ya sabes donde colgar las fotos.jejejeje

Sobre el logo, no lo pegues con loctite, compra cinta adesiva de doble cara. para kitarlo yo use un DNI sin mas, pero es buena idea lo del secador, luego si keda algo le das con un disolvente no muy fuerte y listo.
salu2

3DFx
23-11-05, 20:59
enhorabuena tio ,ahora a disfrutarlo :)

Zasher
23-11-05, 21:04
Lo del logo, si lo compras nuevo en la Opel que no están nada caros, te viene con la pega y todo, asi que solamente limpiar la zona y pegarlo encima, será como mejor te quedará.

Con loctite o algo de eso... no se qué tal te quedará, y con cinta de doble cara, te la quitarán en cualquier momento porque saldrá sola.

Un saludo tio!!

patrocius
23-11-05, 21:26
bueno, recuerda que me lo tienes que enseñar que para eso somos paisanos... jeje

VIRUTAS
23-11-05, 21:32
Pues eso enorabuena ya sabes esas foticas que no falten y otro mas con un C20NE a disfrutarlo ya veras como no te arrepentiras de el suerte

Kir
23-11-05, 22:37
jeje gracias a todos! patricious cuando kieras hacemos una minikdd los gijonudos de por aki y nos enseñamos nuestros cacharrillos xD

Kir
28-11-05, 23:25
Pues bueno ya tengo todos los papeles firmados y todo hecho, solo me keda mañana llevarlo a trafico a cambiar el nombre, y mañana por la tarde kedo con el k sera antiguo dueño, y ya me da el coche, ha sido dura la espera pero ya esta ahi, el miercoles sin falta pongo unas fotoss

Un saludo gente

aalcubo82
29-11-05, 09:50
Yo me apunto a la minikedada, si me dejais ir con un vectrilla, jeje.

Mamoru
29-11-05, 13:55
Kedada, kedada, kedada!!! tenemos que conocernos estos astreros asturianos!!

Kir
29-11-05, 14:17
ahi ahi, cuando kerais kedamos.. proponer dia y asi esos astreros ( vectreros , kadetteros ) gijoneses nos conocemos todos , saludossssss.

PD: a las 20:30 tengo el coche....... estoy ansioso....

patrocius
29-11-05, 14:55
ya verás como nos cruzamos por ahí pronto. a disfrutarlo, pero con cuidado ehhh

Juanjo
29-11-05, 15:04
Bueno, por fín ya tienes auto!! Pues a disfrutarlo, y si te gustan las manualidades, ya tienes para ir haciendo de las tuyas con el coche, irlo arreglando un poquillo... que son como juguetes!! :D

Kir
29-11-05, 22:29
oeoeoe... jajaj bueno pos hoy me lo ha dao y el coche esta muy bien el motor va bien sin keja alguno, toy mu contento, tampoco me ha dado tiempo a probarlo mucho, me parece k el retrovisor derecho electrico no funciona del todo bien, solo va arriba y abajo...

Una duda, k es ese boton donde el mando de los retrovisores electricos k al pulsar se enciende una lucecita.

Es normal k al poner el contacto este el testigo del motor encendido no? luego una vez arrancado se kita..

patrocius
30-11-05, 10:28
ese boton es para desempañar los retrovisores. Y la luz de fallo motor se enciende al dar al contacto y se apaga 2 segundos o así despues de arrancar.

Kir
30-11-05, 13:44
vale entonces ningun problema, el unico problemilla es k la ventana derecha parece k ta jodida, baja bien pero sube muy lento con el mando d ela puerta del copiloto, con la de mi lado directamente ni sube .. sera el motorcillo digo yo..

Kir
30-11-05, 13:52
Bueno ahi estan las fotos del coche:

maxi_gsi
30-11-05, 14:00
tie mu wena pinta!
enorawena por la adquisicion.....lo weno te a echo esperar,jeje

Salu2 y a cuidarlo!

Zasher
30-11-05, 14:34
Muy guapo, se parece bastante al mio exteriormente, oye, en las aletras traseras en el paso de ruedas parece que tienes principio de puntos de oxido...
Si es asi y no engaña la foto cuidado con este aspecto, que una vez de que sale o lo intentas sanear cuanto antes o se te prepara una mancha de óxido que salta la pintura y todo de mucho cuidado y es un punto delicado en estos coches.
Si te fijas hay un monton de ellos con ese punto tocado....

Un saludo y a disfrutarlo!

patrocius
30-11-05, 15:01
Pero buenoooo, en la universidad. Pero aalcubo y yo tb estamos ahí. Además yo estoy de becario así que como vea que el tuyo anda más te cierro la cuenta jajaja. Un día que te vea me lo enseñas que tiene buena pinta. El mío es negro con O-BH y suelo aparcarlo tb al final

Mamoru
30-11-05, 16:13
Que cantidad de astreros estamos en las facultades... aunque yo estoy en una un poco más abajo...

3DFx
30-11-05, 20:12
Muy Guapo ^^

Kir
30-11-05, 20:31
jajaja patricious k coincidencia , a ver si nos vemos un dia de estos por ahi , ya me diras tu :P

chuflas
30-11-05, 20:52
estais estudiando todos en la eskuela?koño yo tb y el astra ese kreo k lo vi aparkado hoy por alli.el miu es un kadett granate feu feu.pero siemrpe aparko por donde la puerta de la kafeteria de industriales

patrocius
30-11-05, 22:04
jaja, el próximo día te aparco el coche al lado para que puedan hacer manitas xDDD. Ummmh, ese kadet granate me suena de verlo, no sabía que era tuyo chuflas. Y acuerdate que no hay kadets feos, os habeis fijado en un daewo (o algo así) más o menos nuevo que es igual igual que el kadet?

chuflas
01-12-05, 08:38
a mi lo k no me gusta es el kolor. de noche si pork parece negro pero granate no me da mas por el pero era lo k habia.a ver si lo puedo pintar algun dia.

patrocius
01-12-05, 22:41
chuflas, hoy creo que he visto tu coche, un kadet 16v rematriculado granate. es ese? joer y dices que el color es feo.... a mí me gusta mucho más granate que rojo o blanco. De hecho, salvo el negro creo que es el color que mejor le va. Y las llantas muy guapas. Son llantas que van con el estilo del coche sin ser muy llamativas.

chuflas
01-12-05, 23:22
si es ese.Lo deje ahi en la kurva para k lo vieses jejje.hoy no estarias mriando la luz en el aula 8 de los ordeandores e?es k komo dijiste k eras bekario...puesa mi por el kolor no me da mas pero bueno.ye lo k hay jeje.a ver kaundo lo bajo k tengo los muelle sy lso amortiguadores pero tiempo no hay.

Kir
02-12-05, 01:00
joer k pasa, no me entero.. yo mñna subo a las 11:30 kiero una minikdd ya... y si no coincidimos por lo menos k los coches aparken juntos... yo lo suelo aparcar donde el aparcamiento k esta enfrente a la biblioteca de industriales donde mas sitio hay, y asi no andan los coches mu cerca xD

patrocius
02-12-05, 07:58
el mío esta y va a estar hasta las 12:30 aparcado en el primer aparcamiento al final del todo, jejeje

chuflas
02-12-05, 09:11
yo a las 11.30 kreo k ya akabo k hoy ye viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si estoy por aki para esa hora jeje. ahroa mismo estoy en el aula 8 de ordenadores

patrocius
02-12-05, 12:05
jaja, hoy vi el coche de kir. Está guapo, con las llantas del 16. Lo único llevalo a mirar las picadas de la aleta pq eso va a más. Y a chuflas pq no vi el mensaje antes sino hubiera ido pa la 8 a que me enseñaras el carro xDDD

chuflas
02-12-05, 13:45
entonces el tuyo es el negroi patrocius. vi alli uno kon yantas de 4 radios.el de kir ni idea.no lo vi por alli

Kir
02-12-05, 13:47
jajaja vaya moskeo cuando iba pa clase a las 12:30, mire x la ventana y supongo k serias tu, asi con pelo largo ( aunk no tenias esas tetas.. ) , mirando el coche, y luego ya pensando me imagine k serias tu , ademas luego te vi salir con tu astra, jajaja.

Un saludo gente !

patrocius
02-12-05, 14:42
era yo, si señor. lo de las tetas es que me he hecho una reducción porque eran incómodas para conducir xDDD

patrocius
07-12-05, 12:02
bueno, hoy hemos estado kir y yo hablando largo y tendido del coche. Va a mirar si encuentra un producto tipo pulimento para el coche que se llama hempkel o algo así. Si lo encuentra igual hacemos una mini-kdd para darle pulimento a los vehículos (y sacar algo de brazo tb, jeje). Así que chuflas a ver si te apuntas tu tb. De todas maneras si lo hacemos ya avisaremos para ver si se apunta alguien más. Y si pillamos una cámara colgaremos las fotos del antes y el despues para dar envidia .

Kir
07-12-05, 13:05
jajajaj eso eso.

Calla calla, k ahora de la k venia pa casa al dar una curva siento clak, y el asiento se me bajo de repente, luego pare y lo mire, y pro lo visto una de las patas k van a las guias, estaba soldada de antes y se rompio la soldadura.... cagon to... si esk... asik na, ahora lo tendre k soldar pa k kedefijo pork ahora esta el asiento cojo, como si solo tuviera 3 patas.. :(

En cuanto mire eso del hempel te aviso y nos ponemos a ello

Un saludo

chuflas
07-12-05, 15:08
Si os interesa a alguno de pro aki cerka estuve ahroa en desguaces casal y hay un astra 1.8 16 rojo.ta ostiao por alante.y no tiene palieres pero bueno.yo el viernes voy a por la defensa de atras pal kadett si veo alguna foto de alguino y me konvence.os parece kara 40€??es k no estoy yo muy puesto en estos temas

METROPLEX
08-12-05, 12:20
Eii yo me apunto que algo cojere para el mio, ire a media mañana mas o menos si no me surje imprevisto, a ver si coincidimos por ahi....

chuflas
08-12-05, 14:40
A mi ya s eme kitaron las ganas de ponerle la defensa del astra ya me dijeroin k a donde iba asi de tunero jejeje.Yo tb ire sobre medio dia k tengo k ir a kmabiar un kuadro de un toledo

METROPLEX
11-12-05, 13:27
Yo he visto kadetts con la defensa trasera del astra gsi y para mi gusto queda bien, no lo veo nada cutre tunero...

He conseguido el ordenador que tenia jodido desde hace mas de un año, que suerte, y bien de precio, gracias chuflas, ya te dije alli, te debo una jejej

HerrDr.DarK
17-12-05, 01:58
Muy guapo el Astra, disfrutalo.

Y trata cuanto antes la aleta trasera derecha, que es un "punto negro" para Kadett's y Astra's.

SaludoS