Iniciar sesión

Ver la versión completa : llantas y gomas para german look

Quicomizz
15-11-05, 16:26
Hola, me estreno como poseedor de vectra, concretamente un Vectra B 2.5 V6 cdx, y segun algunos de vuestros comentarios es un poco menos rabioso que el A. Bueno pues a ver como solucionamos eso...
Mi intencion es llegar a algo asi:

http://i8.photobucket.com/albums/a39/Quicomizz/COLECTORES/Opel-Vectra-B-08.jpg
He leido que con unas llantas de 15 y neumaticos 195/50, se gana en bajas, aceleracion entiendo (no es poca goma para 170 cvs?), bueno pues barajando varias posibilidades en llanta 15 o 16 ahi va la pregunta....

que neumatico y que llanta seria la recomendable para conseguir esa imagen, y a la vez ganar esa chicha extra de la que hablais?

diametro de la llanta x anchura de la llanta + medida de goma
Graciassssssssssy un saludooooooooo pa tos

Irmscher_Vectra
15-11-05, 18:45
Ostias! otro vectrero jejeejjjejeeejj

Que goma lleva de origen tu V6? 195/65/15??? dime que siiiii!!!!!!!!!!!!!

Tiefer
15-11-05, 18:48
A mi una 15" para ese coche me parece una miseria, le queda demasiado pequeña, incluso la 16.... yo tiraria de 17" con perfil minimo, y por supuesto, apurando con el ET.

Irmscher_Vectra
15-11-05, 18:51
Esas llantas parecen 17" E INCLUSO 18" !!!!

Eh!!! depende de lo qe quieras correr. No creo que al V6 le duela llevar 17". Imagina entonces un 115cv...y sin embargo las llevan ahora de serie.

Lo que hay que hacer es comprar una de calidad (las baratas pesan) y que sean ligeras. Asi solo influirá el desarrollo.

Yo me atrevo a decir que las de 17" de opel me parecen ligeritas....alguien las ha pesado, aunque sea a tientas??????

Felicidades por el V6...........MENUDA CACHO QUEDADA VECTRA V6 QUE VAMOS A HACER EN EL ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

K_V6
15-11-05, 18:58
A ver las 17" q yo tenia eran ligeresimas, y a lo contrario q Isma dice no eran mu caras, eso si como t guste hechar carreritas olvidate de ellas. Son mu debiles. Las Enkey o no se com ose escribe son unas llantas mu lijeras y al aprecer bastante resistentes.

Menos de 16" no se t ocurra. T puede entrar la risa. El problema es q cuanto mas llanta, logicamente por norma general mas peso. Y si kieres dejar en el camino algo de diametro, cuanto mas llanta menos perfil. Mas firmeza a la hora de andar pero tb mas incomodo y tieso

Irmscher_Vectra
15-11-05, 19:07
si nos dice la goma que lleva ahora, no problem, le busco el equilibrio entre prestaciones/confort/estetica.

Ese coche muy bajado awanta perfectamente unas 16", eh!!!

Quicomizz
15-11-05, 22:03
la medida que trae es: 205/60 R15 91 V, y segun la documentacion la llanta es de 6"x15".

Quiza, dejando un poco a un lado las prestaciones (no por ello desestimadas), buscaba un poco mas la estetica, siempre me gustaron las llantas normales tirando a pequeñas, 14", 15" y maximo 16". Tengo intencion de bajarlo bastante, me acosturmbre a ir arrastrando el kadett (-8 cm) y ahora no me veo "altito", entonces, segun lo comentado, unas en 16" para un buen rebaje no?, pues correcto entonces, ahora solo me falta saber las medidas equivalentes (no necesario) para que esten estiraditas las gomas, no se... unas 205 en llanta de 8" ya estan estiradas verdad? pues eso, a ver los eruditos... impaciente os esperooooo

Irmscher_Vectra
15-11-05, 23:18
es el perfil bajo lo que las hace bonitas estiradas, sino, parecen un balon igualmente. Una equivalente en 16" puede ser una 205/55/16 y es la rueda de un golf, mucho balon, nada german. unas 205/40/16 en unas 8" estarian bien. repasa la equivalencia, creo que son mucho mas peques. Incluso una 205/40/17 serian mas pequeñas que la de serie. O pon unas mas peques y guarda las de serie pa ITV (lo que hace el menda).

Si me consigues las relaciones de marchas de tu motor, yo te digo que rueda le va mejor para conseguir velocidad maxima sin cortar en 5ª. Saludos!!!

Irmscher_Vectra
15-11-05, 23:24
las exactas, me da = en que unidades (km/h a 1000rpm o las que son numeritos) en las pruebas suelen venir, sino, en internet. Damelo hecho que no dispongo de mucho time.

VectraSound
15-11-05, 23:32
205 en 8 no creo que te quedase muy estirado (suponiendo un 205/40-16).

Txan lleva 215/40-16 en 9" y la verdad que queda tremenda, para mí es la mejor combinación.

Las delanteras son 215 en 7.5 y queda bruto por el tamaño de la goma, no por otra cosa, con lo que si quieres apurar un poco la estética, 9" de cabeza.

Saludos.

Quicomizz
16-11-05, 12:13
Ok's, ya estoy buscando fotos por ahi, y como decis, las de 9" quedan wapas de cohones, seguire vuestros consejos, ahora solo queda juntar un poquito de pasta y todo arreglao!, para cuando las tenga os planto unas photos

http://www.pagenstecher.de/cars29,Opel-Vectra.html

Aqui hay buenas ideasssssss.....

Saludosss y graciasssss

K_V6
16-11-05, 19:41
16x9 es la clave. Yo tb tngo q juntar pasta. Y despues de esto junto con unos powertech. Pos na se me caera la baba

WHITE_WIDOW
16-11-05, 20:11
hola

Por si sirve de algo, las del GTS de palos dobles pesa 20kg goma incluida.

saludos!!

RandyGsi
16-11-05, 21:41
http://www.pagenstecher.de/car724,Opel---Vectra-B-25-V6.html

Me encantan estas llantas, pero son carísimas, las lleva el jo **** de mi jefe en su A8 pero en 19" y ponerlas como extra en la casa le costo 6000€ eurazos de nada, que ******, como me eche se las robo, xDDDDDDDD

A mi los vectras B me molan con llanta 17" pero si le metes una buena agachada la 16" con garganta tiene que kedar muy german. otra cosa, q color es el coche?
Salu2

Quicomizz
16-11-05, 21:54
Juas, son guapas las del enlace eh?, cuando las vi me gustaron un puñao, pero no me llenan, prefiero unas tipo Brook con buena garganta, unas Azev tampoco estarian nada mal, pero como maximo en 16", un pariente tuvo un vectra b dti blanco con unas mille miglia de 5 palos en 17" con separadores atras, y el primer impacto esta bien, pero las que he visto en ese enlace me molan mucho mas, intentare aproximarme a esa linea.

http://www.pagenstecher.de/car641,Opel---Vectra-B.html

Veis como teniais razon? 215/40 r 16 9j16 ET15 y encima AZEV, pues asi....

P.D: el coche es gris metalizao.... (como el gris plata de toa la vida )

RandyGsi
16-11-05, 21:58
Ese se ha sobrao un pokito con el ET, no???joder, tiene mas goma fuera que dentro,
salu2

Tiefer
16-11-05, 22:16
Y? jejejeje

VectraSound
16-11-05, 23:35
Me encantan estas llantas, pero son carísimas, las lleva el jo **** de mi jefe en su A8 pero en 19" y ponerlas como extra en la casa le costo 6000€ eurazos de nada, que ******, como me eche se las robo, xDDDDDDDD

Si coges las originales de audi por supuesto... vete a preguntar por las Paraboll, pero vete con casco, escafandra o similar porque la ostia la oyen hasta en Alcorcón :D.

Las réplica del S4 salen por 1200e en 18" con gomas puestas.. las del A8 ..... http://cgi.ebay.de/Neue-Audi-A8-S-Line-Chrom-Alufelgen-8x19-VW-Audi-Seat_W0QQitemZ8013034456QQcategoryZ73735QQrdZ1QQcm dZViewItem

Saludos.

P.D: esas en 17" y 4x100 tan solo 649e.... estoy por cogerlas hasta yo :D.

Quicomizz
17-11-05, 06:27
Pues ya ves lo que son los colores, a mi no me congratulan.... una buena garganta, que entre la mano, esas son las que me ponen, cada uno tiene su idea preconcebida y ya esta, sabiendo la opinion de la gente te puedes guiar, yo os agradezco vuestros comentarios , pero como dijo no se quien, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, y de esllo nos surtinos no? , de todos modos gracias otra vez, la idea de las 16" si me pone de verdad,

saludosssss y graciasssss

Leaniz16V
17-11-05, 10:08
Pues ya ves lo que son los colores, a mi no me congratulan.... una buena garganta, que entre la mano, esas son las que me ponen, cada uno tiene su idea preconcebida y ya esta, sabiendo la opinion de la gente te puedes guiar, yo os agradezco vuestros comentarios , pero como dijo no se quien, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos el nuestro, y de esllo nos surtinos no? , de todos modos gracias otra vez, la idea de las 16" si me pone de verdad,

saludosssss y graciasssss

Y siguiendo tu analogía con el culo....culo veo, culo quiero!!! (El de tias claro, perretes). Llanta guapa que veo llanta que quiero!! jjeeje. Aunque en este tema estoy más pérdido que torrente en el FBI.

VectraSound
17-11-05, 11:16
Pues yo le cascaría unas 18" look audi A8- porsche turbo - Mercedes AMG, lo tiraría al suelo, y me quedaría más ancho que pancho.

En un A como el mío sí lo haría un poco más german, ya que el kit del 2.000 ayuda a ello, pero en un B en el que no hay un kit como en el A, mantendría parachoques originales, quitar molduras y alisarlo un poco, y me dedicaría al interior.

Saludos.

Tiefer
17-11-05, 14:35
A mi este siempre me ha puesto como un berraco..

http://www.vectra-online.de/GALERIEN/Uservectragalerie/galerie53/von%20rechts70.jpg

http://www.vectra-online.de/GALERIEN/Uservectragalerie/galerie53/von%20hinten%20links64.jpg

http://www.vectra-online.de/GALERIEN/Uservectragalerie/galerie53/heck09.jpg

Es un V6 tb.

K_V6
17-11-05, 23:21
Huys pos q bonito...

Quicomizz
17-11-05, 23:58
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ME PONEEEEEEE , "solamente" negro por azul y algun detallito cromado, como un buen escape de dos salidas separadas de 4" minimo jajajaja ( tirando pa lo mio), joe que wapo.... muy chulo no me canso de verlo....

VectraSound
18-11-05, 00:36
Pues a mí cada vez me gustan más los ovalados y en DTM...

Saludos.

Tiefer
18-11-05, 14:21
Pues a mí cada vez me gustan más los ovalados y en DTM...

Eres un julandron..

Quicomizz
19-11-05, 14:31
Bueno ,bueno...

Pues me la han metido un poco doblada..., resulta que ayer, viernes fui por el coche, ya apalabrado, ya cambiado el seguro... total que llego por el coche, y oh! sorpresa... NO ES GRIS PLATA!!!!:mad: , es azul marengo o yo que se...

http://i8.photobucket.com/albums/a39/Quicomizz/COLECTORES/051119_103940.jpg
Pero no es todo... en el anuncio e incluso hablando con el tio el kilimoetraje pactado era de 90.000 kms, y oh!! sorpresa de nuevo... tiene 139.000 KMS...
Y por ultimo... dicho que estaba bien de chapa, resulta que el parachoque delantero esta sujeto con roscachapas a la aleta, la pintura esta llena de picadas, de la carretera dice él, y tiene rozones en las aleta trasera de esas de aparcar a oido..
Y ah! se me olvidaba, el neumatico no es 205 ni por los cohones, la 195/65 R15, los amortiguadores estan para cambiar, no me preocupa mucho y el embrague no esta en su mejor momento... En fin, al final me lo traje, ya esta en mi cochera, no me rebajo un puto euro por todo, que ya estaba muy bien de precio (3000 dolares españoles) y la trasferencia... que palo, como por libro de taller estaba valorado en 6000 e, toma 300 euros de trasferencia, total 3300... Pero bueno, creo que merecera la pena, lo voy a llevar al mecanico para que me lo revise 100 %, y no encontrarme con mas sorpresas ocultas.
El motor suena bien, creo, pero ya veremos el dictamen del experto... Ya os contare...
Un saludote fieras.....

RandyGsi
19-11-05, 16:40
Pero ya lo tenías pagado y todo cuando fuiste a por el??no lo fuiste a ver antes???eso no se hace nunca. yo en tu caso le abria dicho q o me rebajaba mínimo 500€ o se lo come con patatas.
salu2

Quicomizz
19-11-05, 18:28
no estaba pagado, pero en un viaje a madrid desde aqui en palencia, con prisas encima, la decision de cogerlo o no era ya precipitada de todas maneras, yo iba casi convencido de traerle, y cuando llego me encuentro el percal, tenia escasamente 1 hora para decidirme, y fueron mas las ganas de traerlo que las ******* que tenia lo que hizo que tomara esa decision, mas aun cuando el tenia ciertas prisas en venderlo, que tenia cola esperando si yo fallaba, rapido la trasferencia y rapido al banco a pagarlo, todo muy rapido...

Pero ya lo tengo y es lo que me importa, solo si mi caso le sirve para otro, a la hora de comprar por anuncios, no siempre lo anunciado se corresponde con la realidad, no os fieis como yo...

Bueno, lo dicho ,que ya esta en casa, que ya no tengo que soñar con el, y a pensar y tener claro lo que hay que hacerle para quedarlo wapo... acepto sugerencias, pero mi deseo es un german look claro pero no extremo, veo que por aqui se entiende de sobra, y yo, ignorante de mi, solicito vuestra opinion para poder acercarme a mis deseos...
saludossss y graciassssss

Zasher
19-11-05, 19:41
Quicomizz, te he mandado un privado para una ayudika con unos escapes de esos ovalados DTM qtanto le gustan a VectraSound, jeje.

Un saludo, ya me contarás, sino agrégame al msn que está mi dirección en el perfil.

Irmscher_Vectra
20-11-05, 12:43
Adelante pues con el proyecto!!!!

German look es el paso definitivo a seguir de todo buen tuner, a mi entender.

Davix
21-11-05, 00:38
Ese coche muy bajado awanta perfectamente unas 16", eh!!!

Lo dices por mi coche?

K_V6
21-11-05, 19:28
Ummmmm, kiza habria q haberlo pensado dos veces pero bueno una vez en casa pos en casa esta.

Si t lo revisa al 100% yo lo q primero q haria es distribucion y con esta rodillos (Q el V6 los solia joder), tensores y ya de paso termostato puesto q para cambiarlo si acaso mas tarde hay q kitar los rodillos de la distribucion

Quicomizz
21-11-05, 21:37
Ok, seguire las indicaciones paso a paso, quisiera que me durara al menos lo que duro el kadett,el mecanico es buen tio y conoce bien los opel, se lo enseñe y le parecio bien en general, y lo primero que me iba a hacer es meterlo a la maquina y al analizador de gases para ver que tal de inyeccion y demas...le recordare lo de los rodillos, el termostato y la distribucion...
gracias...

K_V6
22-11-05, 20:45
Ok, no es un tema complicado esta distribucion pero si tuviera alguna duda o lo q sea tngo yo manual del Vectra B y pone como hacerla

Quicomizz
22-11-05, 21:35
te agradeceria que me mandases el manual, del vectra b, pues el tipo que me lo vendió lo había perdido, y todavia no se como se pone bien el aire acondicionado, o como funciona el control de tracción, por no decir como se cambia una bombilla o como hacer el mantenimiento minimo, cambios de aceite, calidad del aceite..., esas cosas..

No se como lo podrias hacer, por si te sirve de ayuda, te dejo mi e-mai...

suiqui@hotmail.com

Gracias por adelantado...

RandyGsi
22-11-05, 21:53
te agradeceria que me mandases el manual, del vectra b, pues el tipo que me lo vendió lo había perdido, y todavia no se como se pone bien el aire acondicionado, o como funciona el control de tracción, por no decir como se cambia una bombilla o como hacer el mantenimiento minimo, cambios de aceite, calidad del aceite..., esas cosas..

No se como lo podrias hacer, por si te sirve de ayuda, te dejo mi e-mai...

suiqui@hotmail.com

Gracias por adelantado...

Lo puedes conseguir gratis mandando un mail a opel españa, en su web hay un apartado que pone opel responde, les mandas el mail y en unos días lo recibiras gratis, a mi me tardo una semanita.
Eso si, yo les puse que me lo habian robado junto con todo lo uqe llevaba en la guantera, igual diciendo eso te hacen mas caso.
salu2

Zasher
22-11-05, 22:15
Randy Randy, como va eso?? que te lo mandaron a casa? o por mail en un .pdf o asi?? comenta comenta que interesa!!!

Un saludooo

RandyGsi
23-11-05, 13:19
Me lo mandaron a casa por correo, eso si, se ekivocaron y me mandaron el del restyling, y no aparece nada del c20ne, xDDDDDDDDD pero para lo demas si que sirve.

No se donde lei que alguien lo hizo tb, probe suerte y para mi sorpresa pues me lo mandaron.

salu2

Leaniz16V
23-11-05, 13:59
Me lo mandaron a casa por correo, eso si, se ekivocaron y me mandaron el del restyling, y no aparece nada del c20ne, xDDDDDDDDD pero para lo demas si que sirve.

No se donde lei que alguien lo hizo tb, probe suerte y para mi sorpresa pues me lo mandaron.

salu2

Yo también lo pedí llamando a atención al cliente, y en pocos días lo tenía en casita....

K_V6
23-11-05, 21:17
Q guapo, en ascona hay un psot q ha acabado esactamente de la misma manera. Jajajajajajja

Zasher
23-11-05, 21:43
bueno, pos lo voy a ir pidiendo ahora mismo... jaja, a ver si ami tmb me funciona, pero les especificare bien el año para que no me manden dl reestyling.

Ya os contaré...

Quicomizz
24-11-05, 06:21
yo ya pedi el mio, espero que me lo manden porque estoy mas perdido que una burra en n garaje...