PDA

Ver la versión completa : mi check control no se ve

chiko73
15-11-05, 15:15
hola, como algunos ya sabreis hace unos meses se me jodió el check control y estuve pensando en cambiarlo, pero hace poco me dí cuenta de que cuando le da la luz del sol de una dterminada manera se sigue viendo las funciones, probé cambiarles las bombillas pero sigue sin iluminar, que puedo hacer? meterle un led?

patrocius
15-11-05, 16:25
eso es que se te han fundido las 2 bombillas, es fácil de cambiar. Mirate la guia para desmontar el salpicadero. Si no se te encienden igual es que no les llega corriente...

METROPLEX
15-11-05, 19:59
Eso me ha pasado a mi, si le alumbras con una linterna por ejemplo o le da el sol directamente, se ven los numeros y que funciona correctamente.

Cambie bombillas y nada. Aprovechando una vez que lleve el coche a la opel, les dije que me hiceran el favor de mirarme que pasaba. Me dijo que no tenia solucion, al menos alli, que los circuitos internos eran muy finos o no se que royos,y que no se podia soldar,que mirara en un desguace.

Y asi sigo, no se que **** de razon hay para que pase eso. He preguntado en una par de tiendas de eletronica a ver si podian ayudarme, pero no hubo suerte...

chiko73
15-11-05, 21:38
entonces si le metemos unos leds internos que vayan a 12v independientemente de las bombillas debería de funcionar no?
yo he probado cambiarle las bombillas pero nada, se fundió una de las 2 pero ahora no funciona ninguna, ni cambiandolas, no saben lo que es
el check control de desguace son 50€ y le pueden dar por el culo (soy estudiante)

ASTracing
16-11-05, 23:15
Yo tengo uno en perfecto estado. Si te interesa te lo mando. Borola8@msn.com. Byes