PDA

Ver la versión completa : Me han robado



storex
15-11-05, 04:45
Hola,
son las 06:00 de la mañana, he ido al coche porque me había olvidado el panel en la guantera. Bueno, me han roto la ventanilla y se han llevado mi Sony MP40. No sé dónde vamos a parar con tanto chorizo suelto. Mañana voy a dar parte.
Un saludo.

storex
15-11-05, 04:51
También ya me vale a mi por ser tan ********** de dejar el panel estos días en el coche. Menos mal que han ido sólo a por la radio. Lo demás esta O.K. Me tocará poner una alarma con mediador volumétrico para esos hijos de ****. Ojalá se gasten el dinero de lo que me ha costado la radio en chutes y se mueran de una sobredósis.

storex
15-11-05, 10:07
Hola gente,
pues acabo de entrar en casa.
1° He puesto un plástico para que no entrase agua porque estaba lloviendo.
2° Me he acercado a la Policia para poner la denuncia.
3° Luego me he ido directamente a un taller de lunas.
4° Luego he tenido que irme a los del seguro para hacer el parte y coger un número.
Y todo eso por un hijo de **** que se reirá cada vez que pase al lado de mi coche.
Quería que me dierais una dirección en Madrid para montar una alarma. Tambien he pensado en meter el coche otra vez en garaje poerque además de todo eso que me esta pasando no quiero que lo roben.
Un saludo.

patrocius
15-11-05, 14:44
bueno anda, por lo menos no te han jodido el tirador ni la chapa para robartelo. Si tienes lunas cubiertas en el seguro la cosa solo se ha quedado en la fuente. A esos había que cortarles una mano cada vez que robaran, al segundo intento tendrían que cambiar de curro

Zasher
15-11-05, 15:02
Ya lo siento tio, por cierto, ese creo que es el mismo radio caset q llevo yo, siempre me subo la carátula a casa, aunque di que bueno, tampoco es ningun alpine de última generación pero esta bastante bien.

Un saludo, y ponle alarma cuanto antes!

gsi3bandas
15-11-05, 16:21
sitio para poner alarma,en mostoles SPORTMOVIL yo la puse ahi y son muy rapidos en el montaje,las q montan son GT

storex
15-11-05, 22:52
Hola de nuevo,
chicos de verdad muchas gracias por apoyarme. Las plazas de garae por donde vivo cuestan entre 85-100EUR. Lo malo es que no hay libres. Para la alarma estoy pensando en una de esas que viene el dibujo del coche en una pantalla pequeña y cuando intentan hacerle algo, sale en qué parte estan golpeando o empujando etc.. Por ejemplo si estan forando la puerta sale el dibujito de la puerta del coche. Si te estan intentando quitar las llantas te sale el dibujo de llantas etc...así con todas las partes del coche puertas, capó, maletero, ruedas y motor. Eso tiene una frecuencia de FM de 1 km. con sus mediadores voluméricos, cortacorrientes de dos bandas etc...
Ya os contaré la elección que he tomado sobre este tema.

cherifory
12-12-05, 15:05
Al final storex, qué montastes????

storex
12-12-05, 15:25
Hola,
pues esa alarma que quería ponerle lo más seguro es que la tenga el 26 de enero. No puedo decir nada más, aparte de que el montaje sale 100 EUR.
Un saludo.

cherifory
12-12-05, 15:27
Pero en total cuánta money te sale ponerla? Pq con todas esas cosas que tien de lo del mando que te indique tiene que salir por una pasta...... cuantos aurus t'as gastaoo???

storex
12-12-05, 17:02
Hmmm,
el precio es de 200 EUR. Si tienes interés agrégame al messanger y te explico detenidamente .
Un saludo.

storex
12-12-05, 17:03
Más 100 EUR para el montaje!

cherifory
24-12-05, 14:17
mmmm, mucho pa mí. De momento lo dejo el tema, ya que tengo el coche en garage individual cerrado,.. pero cuando compre ya los asientos..... será ya el momento de ponerla.

Jejeje.

Un saludete.