PDA

Ver la versión completa : Todo empañado.



aalcubo82
14-11-05, 22:29
Sabeis pq puede ser que a nada que me subo 5 min al coche y (mi novia no tiene nada que ver en esto) el vectra se me keda todo empañado, será cosa de las gomas?.

Txerra
14-11-05, 22:39
Ya ves, a mi astra también le pasa lo mismo.
He probado por poner el filtro antipolen nuevo ya que estaba algo viejo el que tenia pero sigue empañandose todo y no veo nada.
Cualquier dia me meto la ostia.

Zasher
14-11-05, 22:41
Aqui se habla sobre esto, que nos pasa practicamente a todos. Este año estoy notando mucha diferencia, casi ni se me empaña!!! jeje, q gustazo!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14624

aalcubo82
15-11-05, 10:05
Gracias por los consejos zasher.

cherifory
21-11-05, 00:04
Yo lo he dicho en otro post abierto,.. solución:

Aire caliente a tope, y aire acondicionado puesto,.... Y que salga todo el aire por la luna delantera, se irá el empañamiento a todo trapo,... los que no tengáis aire ac. Pooosss: Abrir ventanukas...... a chupar frio... y si no .... pos no hagáis guarreridas,.. jejeje...
bueno, pos lo dicho, con el aire acondicionado se va a todo trapo....

ALVARO
21-11-05, 23:07
Vigilar posibles fugas en el radiador de la calefaccion, no es normal que se os empañen los cristales siempre...Un simple poro en este radiador hara que se empañen...

sepugsi
22-11-05, 12:12
en el norauto venden un spray pa que no se empañen los cristales y va de **** madre!, pero cuando kieres ke se te empañen al igula se empañan y todo el mundo te ve el culete! no es mu caro yo lo tuve en el corsita y de coña, y otra cosa los cristales si estan limpios se empañan menos!